De Gatos

Iniciado por Luzbel, Agosto 19, 2004, 07:47:17 AM

« anterior - pr髕imo »

Luzbel

Historia de gatos      

HECHO
El ingeniero le ha pisado el rabo al gato y 茅ste le ha mordido

INFORME DEL ENCARGADO DE SEGURIDAD AL JEFE DE SECCI脫N
El ingeniero le ha pisado el rabo al gato , y el gato le ha mordido. Conclusi贸n: el ingeniero sufre y no puede andar

INFORME DEL JEFE DE SECCI脫N AL JEFE DE DEPARTAMENTO
Este idiota de ingeniero le ha pisado el rabo al pobre gato. El gato le ha mordido, y con raz贸n. El ingeniero sufre, 茅l se lo ha buscado. Ahora no puede andar, es una buena oportunidad para ponerle de patitas en la calle

INFORME DEL JEFE DE DEPARTAMENTO AL JEFE DE DIVISI脫N
Seg煤n el jefe de secci贸n, tenemos un ingeniero que es un idiota y que sufre de los pies a consecuencia de haberle pisado el rabo a un pobre gato que le hab铆a mordido.
Seg煤n el jefe de secci贸n, el gato es el que tiene raz贸n. Nosotros compartimos la opini贸n del jefe de secci贸n, porque, aunque te muerdan, eso no es raz贸n para andar pis谩ndoles el rabo a los dem谩s. Estamos considerando el despido de este ingeniero

INFORME DEL JEFE DE DIVISI脫N AL DIRECTOR DE PROYECTOS
Seg煤n el jefe de departamento, el jefe de secci贸n se ha vuelto idiota porque uno de sus ingenieros no pod铆a andar de resultas de un altercado con un gato. El jefe de secci贸n indica que el gato lleva la raz贸n, puesto que fue el ingeniero qui茅n provoc贸 al gato al morderle el rabo. El jefe de departamento quiere despedir a ese ingeniero. Pens谩ndolo bien, esta decisi贸n podr铆a desembocar en un proceso, lo que ser铆a una locura en el contexto social actual. La mejor soluci贸n ser铆a despedir al jefe de secci贸n.

INFORME DEL DIRECTOR DE PROYECTOS AL DIRECTOR GENERAL
Un jefe de departamento se ha vuelto loco porque su jefe de secci贸n le ha aplastado el rabo a un ingeniero que hab铆a mordido a su gato. El jefe de secci贸n sostiene que el gato tiene raz贸n. Est谩 bastante claro que este jefe de secci贸n es un idiota y el jefe de divisi贸n est谩 pensando en despedirle. No obstante, la experiencia demuestra que los idiotas nunca han perturbado la buena marcha de una empresa. Por eso pensamos que es preferible que prescindamos del jefe de departamento.

INFORME DEL D. GENERAL AL CONSEJO DE ADMINISTRACI脫N
Un director de proyectos me se帽ala que un gato ha dado origen a una serie de graves disturbios en el seno de la empresa. Los jefes de secci贸n son cada vez m谩s idiotas. Se muerden el rabo al andar y quieren mandar m谩s que los jefes de departamento, que se han vuelto locos.
El jefe de divisi贸n ha pisado a un ingeniero y el director de proyectos, traumatizado, sostiene que s贸lo los idiotas son capaces de mantener el buen funcionamiento de una empresa. Estamos pensando en darle la jubilaci贸n anticipada.

Noa

Que paranoia Luzbel.... :rolleyes:  
- 驴Te gusta mi sillon nuevo Garfield? - Jon Arbuckle

- Lo de "nuevo" dejemoslo correr. - Garfield

- Tengo las neuronas revueltas. - Mi madre

- ... - un mudo

- [ks] [ks] [ks] - un mejill贸n

- "Si no dormissim seria una millor persona" (Si no durmieramos seria una mejor persona) - gran frase filos贸fica de un amigo mio a las 7 de la ma帽ana

- 隆Ya estoy de vuelta!... Pero... no he estado en ninguna parte asi que no estoy de vuelta... 驴Donde estoy? - Garfield

- Mmm... 驴No tenia cuatro mil tierras? - Noa

- Si tienes hambre comes, sino no. - Una amiga mia

- Solo tienes ojos para ver el culo que caga. - Mi madre

-Hoy me siento m谩s vago que de normal... 隆OH NO! 隆SI ME SIENTO M脕S VAGO A脷N, PODR脥A ENTRAR EN COMA! - Garfield

- 驴No hay una pulsi贸n que incite al estudio? - Kripper

- A veces nos toca vivir una vida que nos parece injusta... pero depende de nosotros hacer todo lo posible para hacer de esa vida lo mejor que podamos. - Zeridian

- El tiempo pone a cada uno en su lugar. - An贸nimo

- Me estoy cagando. - Dos amigas mias empezar una excursi贸n de tres horas y sin llevar papel de WC

- "Por fabor huseu la llabe para abrir la puerta" - Un cartel en la puerta de mi casa cuando hacian unas obras

-"Com m茅s conec les persones, m茅s m'agraden els animals". (Cuanto m谩s conozco a las personas, m谩s me gustan los animales)- Yo

--La Dama de los Dragones--[/size]

Fistan_dantilus

pozi XDDDD  :lol:  
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una monta帽a inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Compadrito

wajaja muy weno xDD
....como pedro por su casa....
.......camar贸n que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

-=Aragon=-

-=VCM=-[/size]

KRiPPeR

Acabas de describir el funcionamiento interno de Poder Hispano xD
felicidades!

Aprovecho de decir, Unanse

KRiPPeR, Ingeniero muere gatos XD

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

Wizard

/me keda sorprendido por el realismo de la historia.. asi es como se trabaja aca... tienen un realismo esos informes  :D  

chaskas

jajaja, mu weno ajajaja, he visto cosas asi por aca jajajaj
Oo

LoRd KioN

Aprovecho de decir, Unanse
juaz....lleva la propaganda en la sangre lolz xDD

TA MUY weno luzbel. :lol:

Tu Sue帽os Son Mios
Y a traves de ellos
Recorro los
Horizontes mas Lejanos

X-LaN CoMuNiTy[/size]
Un FoRo De Otro MuND0

ReGiZTraTe...

http://x-lan.foro.st

asdfg

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
eso lo dices tu, si tan solo lo creyeras.......