La Habilidad Necromancy

Iniciado por lucifer, Julio 24, 2004, 10:12:00 PM

« anterior - próximo »

lucifer

alguien me podria decir si la habilidad necromancy esta instalada  :unsure:  

javierea

no
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

zeomebuch

activarla :)

lucifer

cierto, hmm no entiend pa que ponen a la venta el summoner si no hace naa, jeje me conformo con 100 ardillitas  :rolleyes:  

zeomebuch

tranki lucifer, q la cosa en si va en progreso y aun q parezca lento, hace un reset (o 2 ) los heros daban puro valor... solo aparecian:   Berseker, Veteran, Vakiria, Amazona, Dread- Dragon y Whieknight.

me imagino q pronto se estaran viendo el resto de las habilidades en los servers...

salud

Huinchaman

Habilidades instaladas ( y aun probando creo)

valor
rally
Healing
TACTICS
Chaneling
research
Plant control
animated dead
encantar armas
animal taming
turn undead
Demon Hunter
vampires Hunter
Dragon Slayer
Turn undead
Mind Blast
Tormenta Fuego
Arco Fuego
Icicle
chill touch
song
cursing
bersek
dragon rider
terror
unholy aura
ice shield
SHEPHERDING
PEACE WITH NATURE
ALCHEMY
BEAST MASTER
BUILDING
HONOR
TRADING

eso sale en noticias!

OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

Lord Revan

Si pero como ya se comentó en otro post, la habilidad Research no parese estar rulando muy bien.

Supongamos que Research no funciona, Spell Lore no esta activado (en teoria), ¿que hace la peña pagando 1.000.000.000 por un Sage de nivel 17 entonces?
:lol:

O una de 2 o es un bug o funciona de una manera distinta a como pensamos ¿no? (a mi por lo menos no me quito ni un solo turno de investigacion cuando lo compre)
En definitiva, que yo creo que esa lista es bastante teorica.

o0BV0o

CitaSupongamos que Research no funciona, Spell Lore no esta activado (en teoria), ¿que hace la peña pagando 1.000.000.000 por un Sage de nivel 17 entonces?
Ha eso se le llama fe... mientras activan el lore el sabio va subiendo... la putada es si termina el reset y no lo han activado  ;)  

Huinchaman

Bueno eso sale los que estan activados y algunos en test creo, por eso no ha salido nada mas en las noticias...

OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

Compadrito

CitaSupongamos que Research no funciona, Spell Lore no esta activado (en teoria), ¿que hace la peña pagando 1.000.000.000 por un Sage de nivel 17 entonces?
Ha eso se le llama fe... mientras activan el lore el sabio va subiendo... la putada es si termina el reset y no lo han activado  ;)
el reset pasado o ante pasado licencié aprox unos  8 heros de 17 pa arriba...

despues de haber jugado con ellos como x 1 mes... los licencié pq no los activaban.. y como era de esperar los activaron xDDD

pero = kedaba poco reset xD
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

zeomebuch

JOAJOAJOA... moraleja:

MM no se. En una de esas no los activan nunca y perdis bastante en matencion total de heros durante todo el reset (si tienes mas de 8 )

javierea

la moraleja es no licencies un heroe de buen nivel x mas trolo q sea.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM