Resistencias A Fuego

Iniciado por Ecthelion_de_gondolin, Agosto 06, 2004, 12:24:43 PM

« anterior - próximo »

Marduk

hay muchas habilidades que no las tiene ningun heroe, quiza las tenian heroes viejos o quizas iban a poner heroes nuevos, creo que nunca lo vamos a saber

saludos
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Cailhern

creo que se refiere a que al pinchar en la valkyrie solo aparece que tnga la habilidad valor(9) cuando deberia aparecer icecicle que creo recordar si staba activada todo sto en la enciclopedia :huh:  :huh:  :huh:  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Marduk

Habilidad VALOR(9) ICE SHIELD(16) ICICLE(14)  

en la enciclopedia sale

saludos
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Cailhern

weno...yo me referia al link que hay a  lo que yo creia era la enciclopedia desde el mercado negro, si pinchas sobre una valkiria, al menos en el mega, le pone tan solo la habilidad valor en la descripcion que sale
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Ecthelion_de_gondolin

jaja, bueno, la verdad esque los dos teneis razon, marduk, eso es una pena, jeje, habia algunas habilidades mu wapas, sabes que paso con los dracos de colores??

cail, megawarri, si a eso me referia, pinche en la valky i solo salia valor, entonces, era un veteran camuflado?? a no, que se pilla en el 14, pues no entiendo xD

un saludin
a
axias xD

Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)