Heroes Xa Negros...

Iniciado por Cailhern, Agosto 03, 2004, 12:56:20 PM

« anterior - próximo »

Cailhern

weno...eso...que en un principio yo creia que los mejores ivan a ser necromancer, dread knight etc, en fin los del mismo color...entonces solo por curiosidad...mire las resis de mis unidades....y llegue a la conclusion de que el valor de una amazona o de un white knight siempre le va a afectar a mis liches sin embargo llega mi dread knight y me dice que me coma los mocos que el con muertos no trabaja....nada...me parecio un tanto paradojico....y de paso me aconsejan los mejores heroes "xa negros"

eso...
gracias
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

javierea

necromancer y guardian de la cripta xD

en cuanto se activen sus habilidades (necromancy y animate death)
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

valium

pa n negro full heros mas pure de espectros jajaja como mari :P pero olo hasta cierta cantidad de tierrs

Conan

Según tengo entendido el mejor sería Guardian de la cripta pero como ha dicho javirrea, cuando funcionen sus habilidades bien.
¿Conan que es lo mejor de la vida?

-Aplastar enemigos, verlos destrozados y escuchar el lamento de sus mujeres.

-Conan el bárbaro.

zeomebuch

si... lo del valor y resistencias es como casi Ilogico... pero entonces esos heros deben ir con otras unidades ;)