O Soy El Tio Con Mas Suerte Del Mundo O Es Un Bug

Iniciado por ElTioPaco, Agosto 03, 2004, 05:52:58 PM

« anterior - próximo »

ElTioPaco

2004-08-03   15:43:25

Te ataco el mago X(#XXX) !!!
kounter jejejej
El defensor perdio 3446 archangel

Tu perdiste 3446 unidades y el invasor 0
Bloqueaste exitosamente el ataque

Me suena a COS, ma matao mi primer stack con un 30% de mi poder.... pero no se ha llevado tierras, dice que lo he bloqueado.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

javierea

eres el tio con mas suerte xD

quizas no apareció la cantidad de unidades muertas de él, pero q pudo usar para matar tanto AAS?!!?!?!!?!, q me lo diga, porq los espectros matan muchos pero no en esa cantidad....
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Cailhern

lo corroboro fue cos...lo se...xq a otro compañero le pego el mismo tio con cos y creo que tampoco entro pese a llevarse el heroe por delante

Te ataco el mago cos(#xx) !!!
kounter jejeje
El defensor perdio 6012 archangel
el heroe Valkyrie ha muerto en batalla
Tu perdiste 6012 unidades y el invasor 0
Bloqueaste exitosamente el ataque  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Lukander

¿No se había arreglado ya el bug de atacar sin unidades?  :lol:  
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

o0BV0o

Citaquizas no apareció la cantidad de unidades muertas de él, pero q pudo usar para matar tanto AAS?!!?!?!!?!, q me lo diga, porq los espectros matan muchos pero no en esa cantidad....
Ummm con unos 12000 espectros bien dopados de heroes, vela y aturdir si que se puede matar esa cantidad.... y me refieo aqui en the lord  ;)

EDIT: Me referia a los 3500 no a los 6000 :P

lucifer

nah nika con 12 000???? donde vives tio? bueno... ni aunque t pase la maldicion y cenizas matas eso, y si lo has hecho plz mandame un reporte que no t creo!  :o  

Marduk

yo no creo en la suerte

asi que es un bug

en reparacion en este momento

Saludos

ya avisamos cuando lo arregle frank
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Marduk

Reparado

Saludos
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.