Noticias:

Vota por The Lord en el sitio www.juegaenred.com.
esperamos tu voto cada dia !!! Vamos terceros !!!

Main Menu

Heroes

Iniciado por Dauthi, Julio 31, 2004, 01:37:09 AM

« anterior - próximo »

Marduk

un mercader que no pelea sirve porque te da oro   :)

a mayor nivel de heroe mejores habilidades: SI!

Si antes de comprar el heroe haces click arriba te lleva a la enciclopedia, ahi podes ver en que nivel aprende la habilidad

por ejemplo los heroes nivel 8 no sirven de nada

luego que ya tienen la habilidad, a mayor nivel mejor la habilidad todavia

ejemplo:

mercader nivel 8: no sirve para nada
mercader nivel 9: aprendio su habilidad, te empieza a dar oro
mercader nivel 10: te da mas oro que antes
etc
etc

asi con todos los heroes y con todas las habilidades

las habilidades que no funcionan son polymorph, squirrel dance, sumoning, leadership, wall of thorn, y seguro me olvido de alguna, revisa las noticas para mas informacion.

Saludos
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

LoRd KioN

jaja...marduk rulez...el es el profe de The Lord ^_^

Tu Sueños Son Mios
Y a traves de ellos
Recorro los
Horizontes mas Lejanos

X-LaN CoMuNiTy[/size]
Un FoRo De Otro MuND0

ReGiZTraTe...

http://x-lan.foro.st

valium

yo te puedo recomendar q mejor q mejor te des una vuelta por el foro en diversas partes de ayuda y tal q hay muchas cosas q tendras dudas y ya las preguntaron antes y tb fueron respondidas... lo otro en la parte unidades o noticias veras las unidaes q tan activadas.. tb  veras las habilidades activadas y los itms y hechizos.. pos si te das por eso sabras mas del juego ya lo otro son dudas q podras tneer a medida q avances podras preguntar y se te contestara... tanto a q color estes jugando y lo k te vendra mejo.. pos nada.. espero q tengas suerte y te envicie este juego pero sin olvidar q es solo eso UN JUEGO

Wizard

jajaja Valium.. es solo un juego??? CINICO!! ni tu te la crees... :P

jorab

normalmente el uso de heroes depende del color y para el uso, pero npara comenzar serian
veteran
escudera
sacerdotiza
valkira

las habilidades ya son conocidas y si tienes dudas, solo pregunta. pero pari en lo personal son las basicas
[CODE]"la sabiduria esta en la fuerza" y "el odio es infinitamente mas interesante que el amor, el amor tiene limites, el odio no". que la luz los acompañe

BELEN HISPANA

A mi me gustan por este orden:

SHIELDMAIDEN (Escudera: PARA MI EL MEJOR HEROE DEL JUEGO)

SHAMAN (CHANNELING)

CRYPT KEEPER (CHANNELING, MANA MUCHO MANAAA...)

MERCADER (DINERO, MUCHO DINERO...)

y todos los heroes que den VALOR:

VETERAN (me encanta...)

El WHITE KNIGHT y en general todos los heroes que dan animalitos o caballeritos o cosas raras cada turno no me gustan nada que despues cuando licencias puedes tener sorpresas desagradables...

El INGENIERO merece la pena porque es un heroe de no batalla facil de mantener que te permite construir mas cuando te rompen cosas o para tormentas de meteoros, pero es secundario...

El ALQUIMISTA jamasssssssssssss jamasssssssssssssssssss jamasssssssssssssss... es totalmente inutil, yo misma licencia uno nivel 19, donde se ponga un MERCADER que se quite un alquimista, que timo... el alquimista te da un dinero fijo que no compensa el supergastazo de mana cada turno, mientras que el mercader te da un porcentaje del dinero, lo cual es muchiiiiiiiisimoo mas dinero y a muchooooo menor coste de mana... ALQUIMISTA= BASURA

En general, la habilidad que mas valoro en los heroes es VALOR y TACTICS,

EL WARLORD también me encanta, es uno de mis heroes favoritos, subelo a nivel 22 que verás... aunque el VETERAN me ha dado siempre mejores resultados,

TENER EL FULL HEROES ES UNA DE LAS MEJORES INVERSIONES QUE EXISTEN,,,

Respecto al FIRE ELEMENTALIST, la ultima vez me mató a mis propios treants, que pedazo de inutil ese heroe, cada vez que entro en batalla con él me mata treants a mi, todavía no lo tengo muy testeado después del dinero que me gasté pero bueno.,,. al menos no es un Alquimista...

Hay un heroe que hace pocimas, si hiera frascos sería la caña... no está activado todavía...

y el HEROE QUE TIENE LA HABILIDAD DE DAR TIERRAS, ESE YA LO TENGO COMPRADO A NIVEL 18..jejej... a ver cuando lo ponen, esa habilidad es la que se saleee se saleee...

un besiko,

Belen Hispana
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87

Cailhern

Citaal FIRE ELEMENTALIST, la ultima vez me mató a mis propios treants, que pedazo de inutil ese heroe, cada vez que entro en batalla con él me mata treants a mi, todavía no lo tengo muy testeado después del dinero que me gasté pero bueno.,,.

te mato tus treants???????

el mio solo mata unidades enemigas...^^

los mejores no se pueden considerar en conjunto...xq xa cada color hay unos que van mejor la shieldmaiden es mu wena( se que xa muchos es considerada el mejor heroe)....xo yo soy raro y prefiero el warlord xq si realmente esperas tactics mejor el warlord, no?????? que xa algo lo tiene desde lvl 14 o 16...no toy seguro ^^

todo esto es opinion propia y que no espero que nadie la comparta^_^
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

jorab

para principiantes entonces una escudera y un veterano, si acaso un sabio. pa comenzar.
[CODE]"la sabiduria esta en la fuerza" y "el odio es infinitamente mas interesante que el amor, el amor tiene limites, el odio no". que la luz los acompañe

Mordor

Pues no se si sería un error o no, pero hace una semana ataqué a un mago y su elementalista de fuego, creo q fue con "tormenta de fuego" me mató 3 DRACOOSSSSS!!!!!

En fín, q es un heroe q a mí me va mu bien, será pq soy rojo xDDD

Lo del alquimista,... bueno, si se consigue barato, mientras se tributa se puede mantener. Yo tengo ahora uno de nivel 18 (espero subirlo mañana, o pasado) y ahora mismo me da 50.000 oro por turno.

Hasta los 700 millones q pagué por el... 15000 turnos... una burrada, teniendo en cuenta q aún, desde q comencé el reset, no he jugado 15000. Y para cuando los haya jugado tal vez ya ni tribute...

Tras estos calculos,... estoy de acuerdo, ALQUIMISTA=BASURA, en cuanto deje de tributar lo licencio, aunque tenga nivel 20. Por ahora lo dejo, porque como puedo tener lack de maná... xDDDDDDd

Valkiria tb es mu buena, y el chamán... ni te cuento, a ver si se activa el wall (nivel 18).

De todas formas, todos los heroes de no batalla (- alquimista) son recomendables, sea uno newbie o no, al menos es mi opinión

valium

sigo insistiendo q alkimista es malo malo.. te roba mas de lo k te da

BELEN HISPANA

Tomese el siguiente texto en un entorno de Club de la Comedia, desenfrenado, apocalípitico y un poco Darwiniano Carmesí con toques Dantescos de Salvador Dalí... y quizás reprimidos o deportivamente hablando:

EL JUEGO ESTA PARA DIVERTIRSE...

TRES PUNTUALIZACIONES:

1.- El Alquimista da una KKdEVAKA DE DINEROOOOO... para lo que cuesta mantenerlo, hoy por hoy es TOTALMENTE INUTIL... debería dar más pasta, es una recomendación, o si no será el HEROE DE LOS NEWBEES, es decir, newbee que entra a jugar y no conoce muy bien la historia se lo compra... POBRESILLO...

2.- Lo del Fire Elementalist, a mi me sigue matando treants,.,, pero shissssss hissssss... yo no digo naaa... que hasta que no lo pruebe 40.000 trillones de veces no diré nada malo de él, ni de sus hijos ni de su familia, ni de su perro KOBEE... ok? Si a ti te ha matado dragones pon el reporte, trae pruebas, un memorandum, y la ficha de defunción de los dragones y lo mandas a los administradores remitiendoles solo una línea: "POSIBLE bug del fire elementalist: mata mi unidades, pruebas aqui en pdf... STOP" Creo que es la manera adecuada de reportarlo...

3.- La escudera SHIELDMAIDEN tiene tactics por un tubooooooo !!!!!!!! pero es que además RALLY (vidorra de la buenaaaaa) y HEALING (ñam ñamm cura que da gutooo...). LA MEJOR SIN DUDARLO (por supuesto, mujer tenía que ser en este mundo de heroes MACHITOS...) ... bueno, al menos hasta que probemos bien probado el WALL del SHAMAN, que tiene channeling y ya solo por eso merece un nivel 18 compradete...

4.- El broche sigue en el más absoluto secreto, existen tres cosas en esta vida que son secretos indescifrables:

A: El sexo de los Angeles y Arcangeles.

B: Si Marilyn Manson fue el culpable de BOWLING FOR COLUMBINE...

C: El Broche Milana Bonita...

5.- Quiero "proponer", a modo de critica constrictiva con ánimo abierto y bondadoso hacer una lista de bondadosos jugadores que hayan descubierto que por ejemplo, los elfos se ponen las pilas con ese artefacto perdido... que nadie recuerda el nombre... o si algunos de los chorrocientos de artefactos hyperutiles del juego que todos conocemos, que podemos comprar en el mercado por 5 centimos de euro el paquete de 1000,,, a ver si alguno da el campanazo... quizás solo quizás los ELFOS con artefacto DOPADOR DE ELFOS sean el arma definitiva,... y nosotros sin saberlo... para ello compartan su sabiduría y experiencia como hacen los científicos cuando experimentan con ratas de campo...

¿alguien ha encontrado o descubierto algun Artefacto X InutilMegaPower Total?

Compartanlo con la civilización entera,

recuerden: "¿Quien se ha comido mi queso?

Saludines desde la Torre del Vigia Extraviado:

Belen Hispana, LA Walkyria que dijo NO ME COMERÃS...

DIVIERTANSE MIENTRAS LA SONRISA QUEDE EN SUS LABIOS Y EL AZAFRAN VELE POR GRANADA...
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

jorab

bueno, por conclusion, veterano, sacerdotiza, escudera y sage, he dicho

BELEN HISPANA

escudera, escudera, escudera... la mujer heroina al PODER...

veteran, warlord si se porta bien,

mercader siempre siempre,

y el sage el día que se saque el título en la universidad que está muy suspenso hoy en día...

el resto son bonitos, bionicos y felices y hay que coleccionarlos a todos como POKEMONNNNNNNNNNN !!!!!!!!!

menos el Alquimista, a ese ni agua... sabe demasiado...

ji ji

:D  :o  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  ;)

belen hispana

BELEN HISPANA

y EL SHAMAN, el GUARDIAN DE LA CRIPTA y MAFALDA que dan CHANNELING...

De esos quieroooooooo tresssssssssssss... !!!!!!!!!

Wizard

Cita2.- Lo del Fire Elementalist, a mi me sigue matando treants,.,, pero shissssss hissssss... yo no digo naaa... que hasta que no lo pruebe 40.000 trillones de veces no diré nada malo de él, ni de sus hijos ni de su familia, ni de su perro KOBEE... ok? Si a ti te ha matado dragones pon el reporte, trae pruebas, un memorandum, y la ficha de defunción de los dragones y lo mandas a los administradores remitiendoles solo una línea: "POSIBLE bug del fire elementalist: mata mi unidades, pruebas aqui en pdf... STOP" Creo que es la manera adecuada de reportarlo...
Weno Belen no se si tu F.E. te estara matando treants lo ke es a mi .. sigue bajando dragones enemigos con el A.F.  como ?? no tengo idea pero de ke lo hace lo hace :P

BELEN HISPANA

Tu pide el CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN de los Dragones y dos testigos...

después hazles una autopsia... si ha sido por muerte de fuego exotico entonces tenemos un sospechoso...

el FIRE ELEMENTALIST piri pir riii riirir riii (musica de novela policiaca negra....)

(sonido de sirenas... un reloj hace clock clock... la casa vacía, pelicula en blanco y negro...)

pero no lo digas muy alto... no lo menciones,... solo cuando tengas 4 certicados médicos, un forense y una quiniela al 15, entonces estarás preparado para escribir:

"la frase UNICA..."

(proximamente, como escribir una carta a Sir Frodo y no morir en el intento...)

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

belen Hispana

jorab

uo tengo un F.E. de nivel 18 y despanzurra dracos que da gusto. habalndo de una manera mas coordial. Los pobres no saben que les pego. es como cuando llegas a tu casa y tu mujer te da un sartenazo por atras de mannera tricionera y trampera, te medio mata y si te recuperas rapido como pa reaccionar, tu pensando que te estan asaltando. pues igual.

Wizard

Correccion..
Weno aki va un a fe de erratas.. mi F.E no hace nada :P
El ke esta bajando dracos y dominions como loco es el M.B del Ilusionist :P
Mis disculpas por la confusion con los dato  :rolleyes:

Mordor

Pues a mí si es el E.F. el q mata los dracos. Tiene nivel 20 y es una maravilla. Hasta ahora, en lo q va de reset,... es el que más me está gustando.