Just Something About Fake Stacks

Iniciado por Anton Draven LaVey, Agosto 19, 2004, 08:42:46 AM

« anterior - próximo »

Anton Draven LaVey

Well, i been useing a stack, 99% of main units, then fake stacks and then someone tells me fake stacks dont work anymore  :o  

So what % or number of units do they need to be in order to fight in battle?

Anton Draven LaVey

Posted this in the wrong bit, ment to be in super blitz guild.

Jame007

Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Necrófago

"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Cthuga

u r a fxxxing stupid ant guy...   u dont know where r ur feet anytime so u dunno where u write...

gimme some beer !

Dalzhel

Its complicate to be a red mage in this game and if you cant use the fake fodder tactics it will be more complicate.

Why this change????????
Si yo hubiese robado el sol no se lo habría dado a los humanos para que estuviesen calientes. Lo habría sumergido en el mar y hubiera empezado a comprar sus almas a cambio de fuego.

Yoda: "Soy capaz de detectar sutiles cambios emocionales en cualquier persona, como el miedo y cosas así, pero por alguna extraña razón no fui capaz de detectar una conspiración global que involucraba a 200.000 soldados de asalto y a todos los miembros de la jodida República."

Wulfbait

CitaIts complicate to be a red mage in this game and if you cant use the fake fodder tactics it will be more complicate.

Why this change????????
Pera Dalz, no es que no se puedan usar los fakes, es que ya no sirve un fake de 1 milicia, 1 caballería, 1 arquero, etc....

Eso ya era así en MARI, era necesario que que el stack tuviera una mínima entidad para que aparececiera en la batalla, igual que cuando atacabas a alguien que apenas tenía tropas, ganabas automático como si no tuviera tropas.

-------------------------------------------------------------------------------------------
W8 Dalz, the point is not that you cannot use fakes anymore, the fact is that 1 militia, 1 caballry, 1 archer fakes, etc will not work.

It was that way in MARI too, it was necessary that the stack had a minimum power to go to battle, just like when you was attacking someone with very few troops you winned like if he was out of troops.

_LoKy_

yo es q en Mary he visto cosas raras,

si q he visto lanzar una milicia al combate  :lol:
pero tb he visto como llevando heroes y solo mandabas una milicia, ese heroe no se asignaba y no moría  :lol:

de todas formas, nunca jugué con heroes y pokos stacks falsos xD
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Lukander

De toas formas los fakes aún no están instalados bien, kicir, recuerdo perfectamente atakes en mari con 5000 ardillas (suponiendo éstas el 0,1% de mi ejército) y éstas participaban en batalla. A lo mejor lo del 1% es demasiado estricto, o a lo mejor cada tipo de unidad tiene un porcentaje para ser considerado fake, ke sé yo xD Si alguien tiene datos exactos para hacer una fórmula sería lo suyo
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Pablox

creo k no iba por % de tus unidades, si no comparando los % de poder de los 2 ejercitos, si tu tienes una tropa con un poder del 0.5%  y el otro 9 stacks del 11% y uno del 1% el del 1% sera el k le pegue, aunk no le corresponda, y el stack k le corresponderia pegarle, le pega a uno de poder parecido.

P.S: si, con resaca de caballo me explico como el culo xDDDDDD
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Wulfbait

XDDDDDD

Es que se entremezclan varias cosas :):
Una es el poder de un stack con respecto al otro, si es demasiado bajo, ese stack no va al combate.
Otra es el poder total de un ejercito respecto a otro, si hay demasiada diferencia, el ejercito pequeño pierde automáticamente.

Como dice Luk, faltan cosas por instalar pero lo que se ha puesto hasta ahora es correcto :)

Pablox

me refiero a esto rd+fakes al 2% cada 1 vs 40% liches/30%efreets/29%horneds/1% mr

los liches/efreet/horneds pegarian a los dracos(si tienen alfombra los horneds) y los mr se pegarian con el 1er fake, ahora me he explicado mejor ?
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

_LoKy_

Pero lo del 1%.....

haber si el invocador me pone unas ardillas seguramente esas ardillas no irán al combate xq no llegan al 1% pero deben ir obligadas  :blink:

yuhu!
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Wulfbait

CitaPero lo del 1%.....

haber si el invocador me pone unas ardillas seguramente esas ardillas no irán al combate xq no llegan al 1% pero deben ir obligadas  :blink:

yuhu!
Mbre, eso son otros asuntos, la cosa es validar para que cualquier stack haga eso excepto las ardillas del invocador, los sucubos, el monstruo capsula y demás, esos tipos de unidades, además de entrar al combate, no son comandadas por heroes y no cuentan para el cómputo final de perdidas. Son cosas diferentes aunque puedan parecer lo mismo :)

Pero bueno, aún se está programando no? pos eso :)

lord_frank

si esta programado , esas units van a la batalla , aunque sean menos del 1% ...

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Anton Draven LaVey

Dalzhel

Hummm, mas o menos creo que lo he pillao, por supuesto me referia a enviar 15000 ovejitas que pueden ser un 0.20%, 10000 ardillas un 0.15% y unas ranitas pongamos un 0.21% y se queden jugando al mus o mirando como entre zochocientos bicharracos sodomizan mis dracos  :D. Ya vermos como evoluciona el asunto.
Si yo hubiese robado el sol no se lo habría dado a los humanos para que estuviesen calientes. Lo habría sumergido en el mar y hubiera empezado a comprar sus almas a cambio de fuego.

Yoda: "Soy capaz de detectar sutiles cambios emocionales en cualquier persona, como el miedo y cosas así, pero por alguna extraña razón no fui capaz de detectar una conspiración global que involucraba a 200.000 soldados de asalto y a todos los miembros de la jodida República."

Wulfbait

Si luego el porcentaje os parece demasiado alto a los rojos, para eso están los reports de MARI, para mostrarlos y comprobar. Eso debe ser muy sencillo, poder y %'s de poder relativos, y si entran en batalla o no :)

Cuamarth

yo solo veo un problema con este sistema, los manuales del novato, solo se quedarian de sistema matamagos, no de fodder, creo que en mari también tenia en cuenta el % por el tipo de unidad que sea.. o algo asi..

Porque recuerdo haber mandado por ejemplo 5000 driadas que suponian 0.5% mi ejercito y queno aprticipaban y en cambio 20000 ardillas si, no se de todas maneras mi memoria es borrosa xD
El fuego helado os saluda..

o0BV0o

CitaPorque recuerdo haber mandado por ejemplo 5000 driadas que suponian 0.5% mi ejercito y queno aprticipaban y en cambio 20000 ardillas si, no se de todas maneras mi memoria es borrosa xD
Un detalle tonto, las ardillas no serian del summoner?

Cuamarth

hablo de contar para numero de tierras y no tenia un summoner :P
El fuego helado os saluda..

Compadrito

yo = tengo mi duda xD

las unidades consideradas "fakes" van a la batalla, peero los stacks enemigos las ignoran...

pero pasa lo mismo con los spells? osea si uno lleva fakes a una batalla, se mueren por el infierno?XD

y lo otro, que si uno lleva fakes, los heros los comandan igual?

y cuando lo activaran en el mega?XDD
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD