Concilio Secreto????

Iniciado por hispano, Agosto 05, 2004, 05:46:49 AM

« anterior - próximo »

hispano

Soy lider de LP y tengo un mienbro en el concilio....lo kual no pienso discutir....lo k me deja akojonado es saber k se borra a un mago de LP......y cuando acudo a James pa k me deesplicaciones...estas son minimas....Etrius ilocalizable....y cuando le pido el nombre de alguno mas del concilio.... me dice

"NO PUEDES NI TIENES DERECHO A SABERLO"...pero bueno k soy de ETA....o de ALQUAEDA......no pienso ponerles una bomba...pero si voy a protestar y a k me digan k ha pasado.....

FRANK DIME MISA:...pero esto no saber kien guzga da k pensar......no ha de haver sercretos....a de ser una confianza mutua...y yo kiero saber kon kien he de discutir..... :(  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Liante-

hispano toda la razon si pudiera psotear los motivos de porque me han borrado el MAGO ES que te daria la risa xd! esto es increible ya empezamos a UTILIZAR EL CONCILIUM PARA LOS VIENES DE OTROS XD!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

El Esbirro del Mal

hispano, liante, competís x ver kien tiene mas faltas de ortografía?¿ :P
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo