Algun Tipo De Alianza O Ayuda.

Iniciado por Sh4rK, Agosto 04, 2004, 01:47:48 PM

« anterior - próximo »

Sh4rK

Kill Bill(#1) 2004-08-04 12:20:32 0 Leer X  
Carnesir(#55)
15,808,635
8,460
24
porfa, dale a este, mira que con que le entres dos ataques ganas muchas posibilidades de quedarte el top 1.
Vale mas alguien conocido que uno que acaba de subir al top 10 hace dos o tres dias.
Nada mas ten consideracion conmigo no? .
Responder
Kill Bill(#1) 2004-08-04 12:12:43 0 Leer X  
deberias estar dandole a carnesir que tiene muchas tierras y poco poder, echale un ojo.
Responder
Sprite(#7) 2004-08-04 11:23:13 0 Leer X  
que hay
oye, echanos una mano con carnesir que nos quiere usar de sus granjitas no?

tengo que denunciar esto debido a que este server (Super Solo) como lo dice el nombre es solo y no se puede contar con ningun tipo de AYUDA ya sea stacks hechizos ni nada, bueno ojala se tomen las cartas en el asunto y estos jugadores reciban su merecido castigo.
gracias.

"luchemos por que se cumplan las reglas, asi todo es mejor (para algo se hacen, no para seguirlas, sino que para entenderlas y pensar que es mejor respetarlas)."

Carnesir

joder.. veo que se olvida que es solo, o mas bien que esta primero el anhelo de burlar las reglas y conseguir el fin antes que el honor y la verdad.. bueno es lo que hay dicen..

saludos

Pd: decepcionado de los nombrados

Fangor

Me parece vergonzoso por parte de estos individuos que siguen sin darse cuenta que estan jugando en un server solo (sin gremios, sin naps, sin alianzas, sin coordinados, sin nada de nada) nada mas que lo que puedas conseguir con tus propios medios, yo estoy dando el coñazo por ahi arriba y bueno.. no voy a denunciar unos cuantos coordinados que me hicieron pero bueno... ya nos volveremos a ver las caras.

PD: Carnesir me alegro de haber sido el unico que te ha entrado :D (shhh no digas cual es mi mago :P )

Porcierto... Kill Bill me recuerda a alguien, a vosotros no?  :blink:  

Wulfbait

No es solo que me recuerde, es que me consta perfectamente quien es. Ya se encargó de llenar el foro de imágenes de su película y personaje favoritos ¬¬

o0BV0o

Podriais dar mas pistas, es que todavia no se quien es esa jugadora, soy incapaz de reconocer ese tipo de maquinaciones  :D  :D  :D  :D  :D  

Fangor

no se, no se... pero la ultima vez me recordaba a una heroina nueva que a salido, como se llamaba? Carmen sevilla ¡¡¡ Digo... la pastora ¡¡¡ tanta ovejita o fuenteovejuna :P

Huinchaman

JUas eso de Kill Bill me parece simpatico jajajaja ella y sus multiples personalidades jajajajaja

en todo caso me parece mas Sprite tb pueda que sea ella o no ??  
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

Sh4rK

Sprite(#7) 2004-08-04 11:23:13 1
que hay
oye, echanos una mano con carnesir que nos quiere usar de sus granjitas no?
.

de acuerdo con el estilo de redaccion me suena más a belén.

Huinchaman

:D Premio para SharK !!!   :D

ella no puede jugar sola ni en un celular jajaja
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

Sh4rK

XD

jorab

[CODE]"la sabiduria esta en la fuerza" y "el odio es infinitamente mas interesante que el amor, el amor tiene limites, el odio no". que la luz los acompañe

BELEN HISPANA

Lo siento, no soy yo,

siento decepcionaros,

yo estaría en el top10...

la verdad es que tengo algunos clones por ahi sueltos y gente que me calumnia y busca o crea estos incidentes para diversión en el foro,

los que me conocen bien saben donde juego, mi numero de tierras y mi mala ostia...

sorry...

Belen
Una walkyria no rinde JAMAS su imagen, pero su fina seda es para los caballeros "HONORABLES"...

http://www.atalayadigital.com/archimago/vi...read.php?tid=87