Necesito Aliados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por graugerman, Agosto 06, 2004, 09:10:19 PM

« anterior - próximo »

graugerman

hola   soy nuevo en la web y necesito algun aliado que me ayude a subir un poco el nivel (y viceversa)    :P  

Anti-Darkness

ingresea PH en el super blitz y de ahi en adelante corre por cuenta nuestra, jejeje
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

zeomebuch

tambien hay posibilidades de elegir otros gremios... hay como 15 o mas. Yo te recominedo q heches un vistazo a la pagina de gremios y en una de esas (casualmente... o almenos pretendamos de q haya sido casual), guia el puntero de tu mago donde dice KOD y ... UPOS!!!!

"HICISTE KLICK EN PEDR INGRESO"...

bueno, has tenido suerte y elegiste un muy buen gremio!

YEAH!

PS: (no se esta desprestigiando a PH, sabemos q son buenos)

salud

valium

q manera de reclutar q tiene PH..

ElTioPaco

En PH te daremos formacion para ser un buen mago... y aliados.  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Wizard

Frank!!! empieza a cobrar x concepto de publicidad a P.H. ;)

jorab

en ph encontraras garndes master, no les hagas caso a esos envidiosos. jejejejejej.con todo respeto
[CODE]"la sabiduria esta en la fuerza" y "el odio es infinitamente mas interesante que el amor, el amor tiene limites, el odio no". que la luz los acompañe

Necrófago

con respecto a lo mismo de los aliados
cuatos se puede tener???solo dos???

hay mas gremios y mejores!!!!!
no hago publicidad pues no se si me esta permitido! :(  
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"