Necesito Aliados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por graugerman, Agosto 06, 2004, 09:10:19 PM

« anterior - próximo »

graugerman

hola   soy nuevo en la web y necesito algun aliado que me ayude a subir un poco el nivel (y viceversa)    :P  

Anti-Darkness

ingresea PH en el super blitz y de ahi en adelante corre por cuenta nuestra, jejeje
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

zeomebuch

tambien hay posibilidades de elegir otros gremios... hay como 15 o mas. Yo te recominedo q heches un vistazo a la pagina de gremios y en una de esas (casualmente... o almenos pretendamos de q haya sido casual), guia el puntero de tu mago donde dice KOD y ... UPOS!!!!

"HICISTE KLICK EN PEDR INGRESO"...

bueno, has tenido suerte y elegiste un muy buen gremio!

YEAH!

PS: (no se esta desprestigiando a PH, sabemos q son buenos)

salud

valium

q manera de reclutar q tiene PH..

ElTioPaco

En PH te daremos formacion para ser un buen mago... y aliados.  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Wizard

Frank!!! empieza a cobrar x concepto de publicidad a P.H. ;)

jorab

en ph encontraras garndes master, no les hagas caso a esos envidiosos. jejejejejej.con todo respeto
[CODE]"la sabiduria esta en la fuerza" y "el odio es infinitamente mas interesante que el amor, el amor tiene limites, el odio no". que la luz los acompañe

Necrófago

con respecto a lo mismo de los aliados
cuatos se puede tener???solo dos???

hay mas gremios y mejores!!!!!
no hago publicidad pues no se si me esta permitido! :(  
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

ridro

solo puedes tener 2 aliados, y ph, tia no son muy buenos, te aconsejaria power, pero no, kda te funca mejor :D
Estás atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago

niñito maravilla

valium

jaja jsi KDA y High son los mejores q hay... pero debo decir q lamentalemente no se recluta :P .. todos ya son conocidoss y por eso tan ahi... pero hay otros q son buenos tb...

sam1164

tito paco . tito paco.. anti-darknnes!!!...*con ojos llorosos* cuando un aliado para mi? *pone carita tierna*

(mago negro de ph)

Segun tito paco para navidad tendre un aliado  si si para reyes!!!! si sis i y luego quien sabe uns egundo aliado? ;DDDDD

XDDDDDDDDDDD

coñas aparte.. pa cuando mi aliado? XDDD
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

LoRd KioN

mhhh....es mejor KOD! KOD RULEZ! mayor informacion en mi firma :P

hay super buenos magos...te aconsejo kod te ayudaremos en todo

Tu Sueños Son Mios
Y a traves de ellos
Recorro los
Horizontes mas Lejanos

X-LaN CoMuNiTy[/size]
Un FoRo De Otro MuND0

ReGiZTraTe...

http://x-lan.foro.st

Anti-Darkness

tio paco, pon un vinculo que lleve de una vez a inscribirse en PH, veo que la publicidad dio efecto!!!, y salio barato
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

Dtx

ajajajaja, q manera de publicitar, antes que nada en vez de andar buscando y cosas asi lee todo lo que puedas relacionado con el juego, es la mejor forma de aprender, un gremio tambien es buena ayuda, pero nada como leer manuales, si solo te atienes a lo que alguien te diga vas a quedar límitado a su conosimiento y lo que te diga, en cambio investigando vees todo, el manual no es espectacular pero sirve, en www.archmage.tk ahi unas guías bastante obsoletas, pero las puedes usar como base  y desarrollarlas a medida que aprendes y bueno, consiguete el mail de varios que sepan que siempre sirve.

salu2

Nisiquiera la muerte podra librarte de mi