Paralzar.

Iniciado por Conan, Agosto 09, 2004, 01:31:30 PM

« anterior - próximo »

Conan

Hola buenas tengo una seria preegunta, cuando una criatura es afectada por el paralizar, se excluye del combate.

Quita poder entonces al excluirlo? Las unidades pueden atakar a esa criatura paralizada o eligen otras? Si pueden ser atakadas, se ven afectadas por algun tipo de negativo, velocidad, punteria, no se esas cosas.

Es q creo q si pueden ser atakadas, y aparte disminuye mucho la defenda de esa criatura y mueren en combate muchas.

Tamb hay q diferenciar hechizo paralizar y atakes tipo magic paralize o poison paralize.

Gracias

¿Conan que es lo mejor de la vida?

-Aplastar enemigos, verlos destrozados y escuchar el lamento de sus mujeres.

-Conan el bárbaro.

javierea

me pasó algo parecido, tb
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Wulfbait

Paralizar quita el ataque primario base.

En el caso de un treant, le restaría al ataque los 2500 quue tiene de ataque, pero no le restaría el crecimiento de plantas ni los bonos por heroes. Todo esto, si no me equivoco mucho :)

Desde esa perspectiva, atacan y pueden ser atacadas, y no es que mueran, logicamente, es que matan menos :)

zeomebuch

de hecho si pasa fuerza del gigante, entonces tambien le entregas poder a tus unidades (al atake primario).

almenos asi esta funcando