BUG???

Iniciado por SeXaR, Agosto 12, 2004, 04:40:52 PM

« anterior - próximo »

SeXaR

No se si esto sera un bug oes parte del juego... no se... bueno... la cosa es que en el blitz solo (no se si pasara en los otros servers), tengo 2 hechizon conjurados y un heroe... y se me fue el mana y no tengo pa mantenerlos y siguen ahi... no se si sera un bug... :P... ;)

Cailhern

sip...es bug y ya sta reportado...asias de todas formas
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

lord_frank

esta asi apropositopara que puedan testear los hero , ya lo dejare como debe ser , digamos la otra semana quizas ...
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Akrahan

NOooooooooooooooooooooooooooooooo, Frank noooooooooooooooooooooo, no curres tanto, descansa,, total es un detalle sin importancia que iguala a todos.  ;)

Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Bad Crazy

no entendi.....

en unos dias si Frank arregla eso de los heros, si tengo un lack de mana se iran los heros tambien?????
:o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  

Wulfbait

CitaNOooooooooooooooooooooooooooooooo, Frank noooooooooooooooooooooo, no curres tanto, descansa,, total es un detalle sin importancia que iguala a todos.  ;)
XDDDDDD

Si Akrahan, yo te entiendo, pero sabes una cosa?

Ahora mismo es demasiado sencillo llevan unidades indesbandables (que suelen ser más fuertes) porque sin consecuencias (no se pierden heroes) cualquiera puede librarse de ellas.

Me vas a perdonar, pero yo soy de la opinión de que llevar heroes es algo más que saber darle al boton de "tributar", es además saber llevar la economía de tu gremio en condiciones y saber dejar de atacar a tiempo :)

Si fuera corregir la muerte instantanea por lack de oro, mi voto lo tienes ya, pero lo de los heroes...., el que quiera heroes que aprenda a cuidarlos, en mi humilde opinión. Así favoreces a los inexpertos en detrimento de los demás :)