mensaje de fallo de conjuros

Iniciado por fertris, Agosto 11, 2004, 07:21:47 PM

« anterior - próximo »

fertris

En maritel cuando lanzabas un hechizo en un combate y fallaba ponia algo asi como

xxxxx(#000) conjuró Espada de Fuego .
Perdiste tu concentración. Tu conjuro Espada de Fuego fracasa

Pues eso que se podría poner

Marduk

sep, totalmente de acuerdo  :P

Saludos
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Wizard

no  presionen  a Frank.. ke todavia esta resolviendo los avisos pa los pillajes :P
Por cierto ... en tu renuntio salia o va a salir lo ke te kitan??? (lease cuando te hacen pillaje)

lord_frank

lee las noticias , los mensajes de los pillages estan arreglados, LEAN LAS NOTICIAS !!!!!!!!!!!!
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Marduk

jajajajjajaa sep, ni hablar del comentario

y sobre el msg del conjuro que falla por falta de concentracion? despues de los dioses que te parece?  
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Pablox

pero fallan los conjuros en las batallas ?, el reset pasado con blanco utilice espada de fuego y no fallo nunca :P

P.S: Si, he leido las noticias :P
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

ElTioPaco

Frank pides demasiado.... que si votar al juego, que si leer las noticias... que sera lo siguiente, entrar en los banners del juego?? :lol:  :lol:  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

zeomebuch

(ESO tambien lo pidieron)  :blink:  :blink:  :blink:  

lord_frank

jajaja es lo que tienen que pagar pues si no tienen dinero , algo que hagan para que den ganas de seguir trabajando, ademas que los tengo que aguantar y mas encima se quejan de que se les pide algo :S, ya se!!!!!!!! quitare los juegos en flash ,es mucho premio, y tambien quitare el mega y super solo, si !!! las demas secciones del foro tambien y dejare solo noticias , mmhhh que buena idea , jejeje!!!

:P

nadie te obligada a nada , solo les pido que lean noticias para no leer este tipo de post que me hacen perder el tiempo y preguntarme pa que demonios hay noticias si nadie la lee ? postean = aca , o me hacen escribir mil veces la misma noticia.  que no me regalan el tiempo !!!!!!!!!!

:P

saludotes !!!

y recuerden LEAN LAS NOTICIAS !!!!

nuevo server : https://www.thelord.cl/