Leyes No Escritas!

Iniciado por Huinchaman, Agosto 01, 2004, 01:08:15 AM

« anterior - próximo »

Huinchaman

Que pasa cuando haces un random de ataques y entre ellos te pegas con un COS.. y este mago es de un gremio... ademas este te paga un counter con COS...

( pierdes 2 heroes )

no es nada mas desagradable que despues los magos de ese gremio te pegen los counter ...

Bueno TIA si esto sigue asi....

OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

KrAxEsS

pues si le pegas un random a  un negro q en ese momento tenía cos, pues ajo y agua, te tienes que comer su counter con  cos.  si no os gustan estas cosas no peguéis a los negritos.
Veo venir una dama sonriendo hacia mi, si esa dama es la muerte, ¿quién tiene miedo a morir?

Jame007

kraxess tiene razon, a joderse toca  <_<  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

jorab

nomas te queda resar de que no te vea y te de el counter, jejejejeje
[CODE]"la sabiduria esta en la fuerza" y "el odio es infinitamente mas interesante que el amor, el amor tiene limites, el odio no". que la luz los acompañe

javierea

Ese es el riesgo de pegar a negros, q pueden tener COS o darte counter con COS, si no queres perder un 2do heroe, desbandate todo.  
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

zeomebuch

aun q huincha, no necesariamente pierdes un hero. De hecho ayer 2 negros me devolvieron en el mega counter con COS... y apesar de haber peliado contra los debiles, el primero counter con COS q me dieron no pudo matar ni la mitad de mi primer stack (claro q igual se llevo como 400 tierras).

hay formas de almenos hacer q tus heros sobrevivan... (al segundo cos lo mataron, nada q hacer)

javierea

para un mago blanco es facil soportar un COS, se pone un pure AAs y si bien te van a entrar, no pierdes el hero, el asunto es cuando te dan 3 counter con COS en 2 dias seguidos  <_<  
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

zeomebuch

a mi me dieron ayer 2 counter con diferencia de 2 horas creo.. los dos con COS, despues ercibi el resto de counters de verdes rojos etc...

y el primer cos fue completamente soportable, el segundo quedo todo demasiado desconfigurado... y dejo de ser lindo :(

akerbeltz

si atacas a alguien y te devuelve un atake con cos encima, ajo y agua, otra vez te lo pensaras dos veces a la hora de atacar tanto. ;)  

SkulL

yo le declararia guerra 1 v/s 1 y le ofreceria claro, marginar nuestros gremios y me lo sentaria :), por eso el server solo la lleva  :D  

Huinchaman

y dale algunos G... que no ataques negritos, no ataques a mi maguito... a la m....

viejo le pego al que quiero... pero sigo insistiendo que si tiene COS ni en pintura le entras al mago, no pierde poder ni nada.... no deberian pegar counter si les pegas es DEMASIADA ventaja, zeo eres negro tus unidades soportan mejor los ataque de fuego que los blancos, con el counter de COS me bajo 15mil SW ( 50% de resistencia al fuego...) y eso que tenia Paz y amor + pergamino + mano si mal no recuerdo.... + necromancer   heroe nivel 17...

o sea me los piteo todo el primer stack... no se si deberian haber aguantado algo mas que eso , por que en el mega 11 mil me aguantaron aunque perdi

ya filo, COS pa mi siempre sera acto de guerra

Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

Anton Draven LaVey

I wonder what this post is about.

novato

:D

es sobre un blanco que ataca negros y que el por supuesto quiere tener todos sus hechizos  y al mismo tiempo decidir que hechizos pueden utilizar  los magos a los que pega.

:blink:

Huinchaman

Cita:D

es sobre un blanco que ataca negros y que el por supuesto quiere tener todos sus hechizos  y al mismo tiempo decidir que hechizos pueden utilizar  los magos a los que pega.

??? spam e :P  
Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

Akrahan

Cita:D

??? spam e :P
PUes tiene mas razon que un santo... :blink:

Ah, realmente sabes que hace un cos?  y no digo al que recibe digo al que se lo tira? pq lo comparas con infierno en otro post como ejemplo diciendo que es muy caro de mana. (primer coste del cos y es el mas barato es un kilo de mana) <_<  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Huinchaman

a ver el rojo tiene que tener un stack bueno para resistir ya que su defenza es como el ajo de malo y para tirar un infierno debe tener por lo menos buenas tirras y mana para poder gastarlo

negro tirandose COS puede tener 1 skeleto y 1 zombie y no le entran ni a tiros... a eso voy nada mas... ademas es de magos que no saben como defenderse, como digo hay negros con buenos stack que si resiten cualquier ataque de blancos...

pero esos maguitos negros como la mayoria que defiende a muerte el COS no valen un $

Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

Fistan_dantilus

amos a ver si no quieres comerte un COS no le pegues a un negro, es simple  :lol:  :ph34r:  :evil:  :fuck:  
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Akrahan

Ves como no sabes como rula el cos?

Si te matan ese esqueleto y ese zombi (cosa no muy dificil) te entran pq tu has perdido el 100% de tu ejercito.
Facil no? :rolleyes:  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Marco Tulio Ciceron

Y la wea k teataken 3 magos del mismo palo y no una vez , sino miren :furia:

Fecha Atacante Defensor
2004-08-02  21:50:54 Gindelwald(#498) Marco Tulio Cicerón(#3)
2004-08-02  21:50:49 Gindelwald(#498) Marco Tulio Cicerón(#3)
2004-08-02  21:50:22 Gindelwald(#498) Marco Tulio Cicerón(#3)
2004-08-02  20:28:46 Yayita(#231) Marco Tulio Cicerón(#3)
2004-08-02  18:24:59 ch0N(#109) Marco Tulio Cicerón(#3)

y ni eran counters nina , puros randomcitos le dicen   :smash:  :smash:  :smash:  :smash:  :smash:  :smash:  :smash:
pura golpiza k medieron

peña de cobardes es lo k son. Ya les dare pues las leyes no escritas del topic po.
:bangm:  :bangm:  :bangm:  :bangm:  :LWAR:  :LWAR:  :LWAR:  :smt067  :smt067  :smt067  :smt067  :smt067  :smt067  :smt067  :smt067  :smt067  :smt067  :smt067  :smt067  :smt067  :smt067  :smt067  :smt067  :smt067  :smt067  :smt067  :smt067  :smt067
tan padre tos muñekos
Somos el colectivo S.P.Q.R.
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Cita-"¡Bueno! Pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros? "

Huinchaman

CitaVes como no sabes como rula el cos?

Si te matan ese esqueleto y ese zombi (cosa no muy dificil) te entran pq tu has perdido el 100% de tu ejercito.
juas no creo que sea como dices.... si les mato ese esqueleto y ese zombi tampoco entro...

lo has probado ??

oye fistangranjus no hables porque sin COS vales granja juas
Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

zeomebuch

CitaVes como no sabes como rula el cos?

juas no creo que sea como dices.... si les mato ese esqueleto y ese zombi tampoco entro...

lo has probado ??

oye fistangranjus no hables porque sin COS vales granja juas
si ese eskeleto y ese zombie eran 100% claro q te entra ;)

zeomebuch

Citasi atacas a alguien y te devuelve un atake con cos encima, ajo y agua, otra vez te lo pensaras dos veces a la hora de atacar tanto. ;)
si... el problema es q apesar de haber tenido tanto poder en ese server y haber intentado aniquilar a la persona por medio de hechizos, sucedio algo raro... la meurte y destruccion y tambien su COS desaparece de un instante a otro ademas pudo aliviarse en un 2 por tres y seguir construyendo... si no fueran por los "amigitos" los coseros pensarian 2 o mas veces antes de hecharse un cos a ellos mismos (en el mega) por q sin "compañeros" tirarte un cos y atakar a aguien con mucho poder significa practicamente la muerte... en super es copletamente aceptable, es un server guild.

Huinchaman

no lo creo zeo ese eskeleto y ese zombie mueren y no les hago ni cosquillas, teniendo el segundo y tercer stack bien equilibrado con respecto al primero entran bien y segun creo mata esos stack con mucho pero igual no entras.... pierdes el primer stack

Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

Wulfbait

Citano lo creo zeo ese eskeleto y ese zombie mueren y no les hago ni cosquillas, teniendo el segundo y tercer stack bien equilibrado con respecto al primero entran bien y segun creo mata esos stack con mucho pero igual no entras.... pierdes el primer stack
Pero sea como sea, si solo llevas los devils un esqueleto y un zombie, y mueren; como los devils no se cuentan para el porcentaje de poder perdido, salvo que ataques a un tipo con un pure y se lo mates entero, tu pierdes el 100% de  poder de tu ejercito, y él el 50%, 10.000 treants de 20.000, por ejemplo. Resultado, pierdes el combate. Da lo mismo que sea en defensa o ataque, lo pierdes.

Puedes creerlo o no, no por eso deja de ser cierto.

Un COS en manos de un novato no garantiza el éxito, solo un aumento del número de sus enemigos.

valium

el CoS en manos de novatos es arma de doble filo... caro lo pasan bonito matndo heroes o primer stack soo.. pero a costo de q?? .. a costo de q luego no saben sobrevivir el CoS aunk en este foros e han dado muchos consejos de como hacerlo conveniente.. lo otro es q anda mucho jodeputa molestando con el CoS q toi a punto de seguir los pasos de MVV q no estaba de acuerdo con él pero ahora si vuelvo a comerme un coordiando de CoS me violare a todos

Huinchaman

ya me aburri de atacar a los negros coseadores , me pego con otro y los itemeo y speleo de lo lindo a ver si le quedan ganas de seguir coseandose, lo malo es que mueren y a la semana ya estan en lo  mismo  :angry:  
Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

Lord Revan

No se tu te crees que un COS en el arma perfecta o algo asi, yo acabo de usar uno (por 2 motivos, como soy nuevo queria ver como funcionaban y porque no dejan de atacarme blancos verdes y azules) y ahora mismo, aunque me he cargado 4 o 5 heroes estoy con 3000 de poblacion, solo un par de millones y no podré recaudar en una semana (segun tengo entendido) ademas por lo que veo no me deja ponerme en meditacion (esa parte la desconocia, no se si es por el COS o porque sigo en proteccion porque me reventaron los 2 ultimos que me atacaron anoche, claro despues de bloquear a los 3 primeros).

Tu diras "es que no es justo"
Pues bien, tampoco es muy justo que gente que sabe jugar mejor que yo y con 10 millones de poder y de los colores que tengo debilidad (blanco y verde) me ataquen a mi (negro) y encima con 8 millones de poder y cuando ya me habian desbaratado la defensa.

Y encima ahora yo estoy peor que ellos, a ver como salgo de esta  :lol:  :lol:

PEro asi es el juego, si ahora me destrozan por utilzar el COS, pues tendre que joderme, y si no me gusta pues... no haber jugado a este juego.

Asi son las normas.
un saludo

Merc

CitaI wonder what this post is about.
basically they're all getting pissed about getting hit with COS..whenever they rdm, they get countered w/ cos or they hit a cos mage or both occur.  Then the thers are saying if you don't like COS, then don't hit black.

Anton Draven LaVey

Ah i see...  Thanks for telling me merc.  :cheer:  

Huinchaman

CitaNo se tu te crees que un COS en el arma perfecta o algo asi, yo acabo de usar uno (por 2 motivos, como soy nuevo queria ver como funcionaban y porque no dejan de atacarme blancos verdes y azules) y ahora mismo, aunque me he cargado 4 o 5 heroes estoy con 3000 de poblacion, solo un par de millones y no podré recaudar en una semana (segun tengo entendido) ademas por lo que veo no me deja ponerme en meditacion (esa parte la desconocia, no se si es por el COS o porque sigo en proteccion porque me reventaron los 2 ultimos que me atacaron anoche, claro despues de bloquear a los 3 primeros).

Tu diras "es que no es justo"
Pues bien, tampoco es muy justo que gente que sabe jugar mejor que yo y con 10 millones de poder y de los colores que tengo debilidad (blanco y verde) me ataquen a mi (negro) y encima con 8 millones de poder y cuando ya me habian desbaratado la defensa.

Y encima ahora yo estoy peor que ellos, a ver como salgo de esta  :lol:  :lol:

PEro asi es el juego, si ahora me destrozan por utilzar el COS, pues tendre que joderme, y si no me gusta pues... no haber jugado a este juego.

Asi son las normas.
un saludo
aprende a jugar mejor con negro entonces, a mi me atacan verdes, rojos , negros que despues se cosean pal counter, azules etc, pero saben jugar, el COS es el ultimo recurso del mal jugador!
Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

Wulfbait

Corrección Huinchaman, es el PRIMER recurso del MAL JUGADOR, y el último del bueno.

Huinchaman

CitaCorrección Huinchaman, es el PRIMER recurso del MAL JUGADOR, y el último del bueno.
Toda la razon wulf  :D  
Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

Lord Revan

Citael COS es el ultimo recurso del mal jugador
"La Violencia es el ultimo recurso del incompetente - Salvor Harding"
:lol:  :lol:  :lol:  :D

Vamos a ver si yo estoy en un error o que.

COS que yo sepa es solo para dar counters ¿no? Por lo menos es lo que tengo entendido, el Devil Prince te da Devils en cada contrataque, no en un ataque normal.
El propio concepto de contraataque indica que previamente a debido haber un ataque (es decir, que tu le has atacado antes).
Es decir, que si tu atacas a un negro, el te contraataca, y claro, lo hara lo mejor que pueda, ¿no va a esperar a atacarte en el momento que tu estes mas fuerte y el mas debil tampoco, verdad?
Ahora bien, si utiliza COS, lo mas seguro que lo que pierdas sera un stack, un heroe y puede que entre 200 y 400 tierras.

Por lo tanto, que mientras tu SOLO pierdes eso por haber atacado, el negro puede perder incluso a su mago por contraatacarte con un COS (debido a los efectos del COS en su propio reino).

Lo unico que puedo entender que te cabree es la perdida del heroe. Pero de ahi, a demonizar a los negros... bastantes ventajas teneis los blancos como para encima estar decidiendo que podemos o que no podemos usar.

Si utilizo un COS para contraatacarte Problema mio ¿no? despues tendre que enfrentarme a las consecuencias del encantamiento.

Para mi esta muy equilibrado,  lo que pasa es que los blancos estan acostumbrados a tener una defensa "invulnerable" (notese las comillas que pongo) y claro el COS es una forma facil de entraros...

pero ni mucho menos es un camino de rosas para el que lo esta utilizando.

un saludo

PD: no me ofende que me llames mal judador, porque lo soy, estoy aprendiendo al fin y al cabo  ;)

Cailhern

primeramente.....si te llegan devils en cualquier ataque..la diferencia esta en el nº de ellos en un ataque normal serian unos 100, en defensa no se cuantos te llegan (1000creo) y en contra-ataque creo haber oido que son 10000.

weno...no se de que se quejan...es un conjuro como cualquier otro...haber...yo ayer ataque a uno con la mala suerte de que tenia cos...weno...warlord lvl 17 a la mierda...y despues en la contra me fundio 2500 liches(menos mal que no fue el stack completo) y mirame asumiendo la perdida de aquel gran heroe... son cosas que pasa...anda que si nos stubieramos quejando los verdes cada vez que nos cuelen infierno o los azules las pocas veces que les funciona alucinacion...¬¬

weno esta todo como debe star equilibrado
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Lord Revan

ok error mio, pensaba que solo te los daba en el contraataque (de hecho yo solo lo utilize en contraataques) De hecho utilizar el COS para atacar no veo que compense.

ridro

cos=negro, no ataquen negros si no quieren sufrir....
Estás atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago

lucifer

es asi de simple magos negros del arch, aprendan que, solo se deja el cos  en 2 ocasiones para mi gusto, lo activas cuando estas bien rankeado  y en defensa solo en defensa!( esto quiere decir que t vas  a cagar de risa de ver como se estampan unos 10 atakes y se comen todito tu cos, recuerda que en este caso no c da counter con cos ( a menos que t quieras dar un gustito por ahi que no es malo XD ) esperas a que termine el hechizo 12 horas creo, y sigues tu camino tranquilo.. vas a ver que poco a poco t van agarrando miedo y ya no eres punto  de atakes) siempre que puedo cosearme lo hago, y la otra es cuando t das cuenta de que un mago por a o b motivos t quiere agarrar de granja, te tiene apuntado en su libretita y siempre que puede t da puro random, a esos chicos si que se les pone en su lugar, recuerden maximo solo metan dos counters ( no se olviden que si van  a meter cos para un random pos no sirve pa nada ya que maximo te vienen 100 diablos que no vas a lograr nada ok?), por favor no c olviden de tener esos licores guardados y sobre todo masomenos 500 k  de mana porsiacaso t quieran meter hechizos de muerte o cosas asi, claro que las barreras al tope eso cuidense mucho, un  saludo

Anton Draven LaVey

Fucardo mr Bastino

zeomebuch

Citaes asi de simple magos negros del arch, aprendan que, solo se deja el cos  en 2 ocasiones para mi gusto, lo activas cuando estas bien rankeado  y en defensa solo en defensa!( esto quiere decir que t vas  a cagar de risa de ver como se estampan unos 10 atakes y se comen todito tu cos, recuerda que en este caso no c da counter con cos ( a menos que t quieras dar un gustito por ahi que no es malo XD ) esperas a que termine el hechizo 12 horas creo, y sigues tu camino tranquilo.. vas a ver que poco a poco t van agarrando miedo y ya no eres punto  de atakes) siempre que puedo cosearme lo hago, y la otra es cuando t das cuenta de que un mago por a o b motivos t quiere agarrar de granja, te tiene apuntado en su libretita y siempre que puede t da puro random, a esos chicos si que se les pone en su lugar, recuerden maximo solo metan dos counters ( no se olviden que si van  a meter cos para un random pos no sirve pa nada ya que maximo te vienen 100 diablos que no vas a lograr nada ok?), por favor no c olviden de tener esos licores guardados y sobre todo masomenos 500 k  de mana porsiacaso t quieran meter hechizos de muerte o cosas asi, claro que las barreras al tope eso cuidense mucho, un  saludo
:lol:

dijo el q no se la puede de otra forma?.

en todo caso cuando te di meurte y destruccion no tenias esa cantidad de mana... <_<  

Anton Draven LaVey

Facknold mr Dicknald

lucifer

hmm cuando me diste muerte y destruccion me quedo 345 k de mana y eso basto pa revocar el hechizo no c si esto influyo pero t di un atake antes, bueno pos si t hace feliz ya no ta lucifer, jeje ya que era un mago de prueba pa chekar como taban las units, saludos y espeo t recuperes  ;)  

zeomebuch

Citahmm cuando me diste muerte y destruccion me quedo 345 k de mana y eso basto pa revocar el hechizo no c si esto influyo pero t di un atake antes, bueno pos si t hace feliz ya no ta lucifer, jeje ya que era un mago de prueba pa chekar como taban las units, saludos y espeo t recuperes  ;)
me fuia  tributar nada mas... luego de tu COS, me Coseo otro tambien :S

asi estan las cosas  :blink:  

Pablox

voy a retomar este tema: preguntadle a segofan(ya se ha creado otro mago), y a otro negrito k estaban arriba lo k les ha pasado x tirarse el cos,sergofan ha suicidado el mago y el otro negro ademas de estrellarse con sus 2 counters con cos, ha perdido tierras con el cos puesto !!!!!!, y seguramente se pase 2 o 3 dias puteado, si esk no suicida el mago tb, y cuando se arregle el tema de los counters y se deje como en mari veras k gracia el k cosee a alguien estando en guerra, va a desear no haberselo tirado seguro xDDDDD
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

sam1164

El coss ess.. muy tentador pero hay que saber encajar los efectos..

Yo siendo negro lo he utilizado unicamente para eliminar a alguien de la lista negra de mi gremio por ejemplo (cosa que no se dio debido a la novatada XD)

Pero en defensa no son nesesarios.. para entrar a un blanco.. es tonteria... de hecho yo creo que atacar a un blanco con negro es tonteria.. (como te haga un counter decente con el doble de poder ves las estrellitas)

El con con los gremios es como ultimo recuerso y si tienes varios counters contra un enemigo. al que está al borde la muerte y hay que qutiarselo de enmedio como sea. no importa la forma..

Como segunda opcion.. ese mago que te ataca dia si. y dia tambien...y te tiene de granja.. bien.. un dia te lo pones en defensa.. esperas que te ataque.. pieerde un heroe.. (el resto que te atacó  simplemente ajo y agua no iba contra ellos.. ellos te atacaron así que asuman las consecuencias..) devuelves el counters contra el "industrial" y otro heroe fuera. ese la proxima vez se lo piensa dos veces..

Respecto al coss en el mega... veo bastante mal que con tantos turnos.. se tiran coss a porrillo pero no me molesta eso.. es que despues de haber jodio a cantidad de magos. se suicidan o mueren XXDDD crean otro mago negro y ale otra vez a joder..
Ami sinseramente me atacan yo devuelvo el counter.. y me encuentro con devils en la entrada... por la glory of my mother... como diria chikito.. ese no sale vivo y pienso joderle la poblacion hasta que esté a 0 (despues el oro ^_^)

Si es un counter por que he atacado yo.. bien lo acepto.. me jodo que remedio?
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Calemor

No se por ke los blancos os picais tanto x un hechizo ke tenemos los negros. Yo no me kejo si le pego a un rojo y me trago un inferno ke me reviente medio ejercito. Tampoco me kejo de ke los verdes ganen una tierra x turno ni ke los balncos ganen doble de oro.

Es un hechizo como otro cualkiera con sus cosas buenas y sus cosas malas evidentemente. Vale ke pa ganar tierras no es precisamente lo mejor, pero funciona perfectamente pa joder a un mago en concreto.

Y los blancos ke os kejais tanto. Si sabeis ke en cuanto se le acabe el cos ese negro esta muerto pq tendra mas o menos la decima parte de la poblacion y el oro ke tenia. Lo demas es pan comio.

_LoKy_

Na, como forma sistemática de puteo y acoso,

lo veo eficiente  :lol:

si hay  q usarse, se usará
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Pablox

bueno, el mago negro en cuestion k no es sergofan, mato 2 heroes en 2 counters, pero el perdio en torno a 5(en los 2 counters), ademas de bastantes  tierras y poder,preguntadle si le salio rentable(cuando se le pase el cos dire kien es xDDD, o si no k lo diga el) , es decir, el tio se ha cargado 2 heroes, no ha entrado en ningun atake, ha perdido en torno a 5 o 6 heroes y encima le entra un atake, con esos 2 atakes si tenia oro a podido perder 2000 millones (otro heroe k podia tener), va a estar con la pop bastante ajustada cuando mueva el mago, y le va a costar volver a subir,  yo creo k no le ha salido nada rentable,ademas k ahora va a poder ser el negro k mas atakes reciba del server xq bastantes personas sabe a k hora se le pasan los devils, y estara 3 dias recibiendo atakes casi de continuo seguro xDDDDDDDD
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Lord Neo

lo ke dijeron del esqueleto y el zombie no lo entendi muy bien...
no se si ando lento o ke pero creo que para ganar una batalla aunque le frias el 100% del ejercito = numas tu perdiste mas poder que el otro en la batalla asi ke = no deberias entrarle...
ademas inflingiste daño insuficiente...
creo que no le entras...
Solo quiero ser recordado...

(Weno tb una moto y una casa:P:P pero por mientras recordado numas!:P:P:P:P)

Cailhern

haber..ske tu mides el poder en numeros enteros y no en porcentages...lo que se quiere decir es que aunke pierdas 90 dragones de 100 y el pierda 1 esqueleto y un zombie si supone el 100% de su ejercito pierde..xq realmente quien le impide a los otros diez dragones entrar en tu territorio y saquearlo si despues de la batalla no queda enemigo?
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...