dioses

Iniciado por benhelith, Agosto 11, 2004, 03:48:27 PM

« anterior - próximo »

benhelith

saludos a todos llevo un tiempo juegando al juego y es la primera vez q escrivo:
bueno a lo q iba, yo hace mazo de tiempo juegaba a un juego mu parecido a este y contaba con la opcion de poder ofrecer dinero a los dioses para q ellos te lo agradecieran a su modo.
me gustaria saber si la vais a ponel y si es asi me gustaria saber cuando (en ese juego era un placer tener el cos con fenix)
Ala un saludo (y lo siento si he metio la pregunta dnde no debia pero la informatica no es lo mio y no entiendo ni papa)

Wizard

Seria archmage?? :P

Jajajaja weno la opcion de los dioses se va a implementar esta semana ... segun Frank (escuchaste, Reo ESTA semana)
veremos si Reo no pierde el trabajo  ;) (Reo...seras despedido  :D )

benhelith

ya????? tan pronto? y de los hechizos q faltan? los van a otorgar los dioses?  (arcangeles caidos...)buf espero q si.
el juego si era archmage gracias por contestar

javierea

los spells q faltan son los arcanos o antiguos, Corrupcion, abrazo de dios, muro del silencio... esos spells se los ganaba con un item unico si mal no recuerdo.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

benhelith

noooo creo,esos echizos tmb t los daban los dioses, recuerdo como me dieron el hechizo de invocar dracos por ser mu deboto .... eso creo hace mucho tiempo pero cre q era asi

Conan

Asi es, los dioses podian darte desde un rayo de sol en tu reino, hasta heroes de buen nivel, o items unicos.

Aunque tamb se enfadaban recuerden.
Y siempre q pasaba algo malo, ponian q los dioses se burlaron de tu reino o algo asi.

Como q te esperaba algo.

Saludos.

¿Conan que es lo mejor de la vida?

-Aplastar enemigos, verlos destrozados y escuchar el lamento de sus mujeres.

-Conan el bárbaro.