Para los honorables

Iniciado por MetalLord, Agosto 12, 2004, 11:03:36 AM

« anterior - próximo »

Liante-

sin comentarios de verdad metal haztelo mirar, lo tuyo empieza a ser preocupante
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Pablox

CitaJuas juas , no se a kual dar el merito de kien tiene mas gracia de todas las tonterias juntas ke decis .

Repito de nuevo , nos estais intentando tomar por gilipollas al resto de la gente ????

Komo siempre intentando poner en mi boka palabras ke no he dicho , ke no kuela ya chavales , a ver si os dais kuenta .
Hay muchas formas de amenazar ke no son directamente en un mensaje , ejemplo :

- Te atakamos un poko kada dia

- Mensaje kordial de kieres unirte a X gremio

- Respuesta : no

-Tanda de atakes a diario y varias veces al mismo mago para ke se lo piense

-En su defecto otro ofrecimiento de unirse .

Traduccion de esto : se llama COACCION
claro, como ha dicho k no se une al gremio, pobrecito, no le atacamos mas , a ver si con un poco de suerte sube y se cuela en el top xDDDDDDDD.

yo creo k se llama jugar normalmente, si el top 30 esta copado por 3 gremios, y tu subes sin ser de esos gremios, k esperas k te pase ?, k no te ataken ? xDDDDDDDDDD

P.S: y k yo sepa no te he acusado nunca de nada, ahora k tu acusas a KDA creo k estoy en pleno derecho de pedir esas pruebas, mas cuando los magos involucrados han dado credibilidad a la version de mi gremio, si no aportas esas pruebas para mi vas a perder la credibilidad k pudieras tener, xq esa coaccion de la k hablas yo no la veo como tal.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Lukander

Metal, ve al psiquiatra, lo tuyo se llama Manía Persecutoria
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

El Esbirro del Mal

Bueno Metal, sigo pensando k ultimamente estas mal de la chota, desde k te cabreaste con nosotros xk os follamos en el arma despues de k mataseis a lukander...ahora me vienes con esta chorrada, los cambios d gremio, circunstancia intimamente unida a este juego.

Estas diciendo k no puedo invitar al mago k me salga de la polla a k se venga? estas diciendo k si invito a alguien k ya tiene gremio soy un rastrero? de verdad piensas de k si  un mago de otro gremio se mete arriba si le metemos es para coaccionarlo? Entonces k tenemos k hacer...dejarlo k suba?(acepto sugerencias :P) De verdad krees k yo voy a ponerme a machacar gente pa k se venga aki con to el resentimiento? tu crees k soy tonto? de verdad te crees lo k estas diciendo?

y si metallord, el lider de KDA no esta en contra de los cambios de gremio, puedes decirselo a todo el k kieras te doy permiso. La diferencia esta en k cada cual sepa dirigir su gremio, tener a su gente a gusto y k el resto se kiera venir. Es cierto k nosotros no reclutamos gente, nosotros vemos kien keremos k entre y kien no y si despues le ofrecemos entrar a alguien en el gremio, ese mago es totalmente libre de venir o no,  si no kiere no vamos a dejar de pegarle solo xk le hayamos ofrecido venirse, y si le damos no es para k se venga, puesto k si ahora x ej, a soth le dijeramos..." vente a KDA o te machacamos, no se k" como tu estas insinuando k hacemos, si soth kojiera y se viniera a KDA solo por eso sería un marika, y como en KDA tenemos los Kojones de Acero, no keremos marikas, por lo k el metdodo de la coaccion no se usa en KDA. Te vale ya o no te vale?
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

valium

jaja sigo insistiendo metallord callate la boca si no diras algo congruente y pruebas contundentes.. han acusado a tu gremio de algo?? eres tú el lider adecuado o la perosna adecuada paraacusar de algo?? bueno a ver si mi memoria no me falla te puedo refrescar algunos de tus actos.... no estabs tu presente o haciendo udso de un bot en la triada?? en aquel canal privado?? vamos sim e dices q no.. taras mintiendo nene... q yo se q si estabas.. asi k dime matar a un mago vigilandolo por bot no es algo rastrero tb??

p.d. jejeje siento traer este tema nuevamente a palestra :D si k a muchos les molesta q lo recuerden pq sera??

El Esbirro del Mal

Bueno con mi post dejo por zanjado el tema. Metallord parate a pensar por favor, y me la suda si power intenta fichar gente de otros gremios o no, asi k no sigas tirando por ahi porke el hecho de k tu no lo hagas no kiere decir k por eso ya este mal.

Dicho esto, pido a cualkier KDA k, al = k yo, deje por zanjado el tema. Yastá todo dicho, lo demas es seguir dandole vueltas a la misma mierda.
Gracias compis ;)
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

MetalLord

Perfecto , mira me lo pense muy mucho antes de poner este post , porke sabia ke traeria kola , y puede ke gane enemigos solo por ponerlo .
Pero ni debo kallarme , komo lider de un gremio afectado ke soy , ni kiero kallarme , ni tengo porke kallarme , asi ke tras pensarlo ahi esta el post .

Komo lider de KDA me dices ke no reklutais y sin embargo os dedikais a hacer esto ( en español inkongruencia , kontrasentido , antitesis en literatura ) . Por lo menos miembros de tu gremio lo han hecho , sin tu konocimiento parece ser , y tambien parece ke da lo mismo , puesto ke si lo hubieras konocido lo hubieses konsentido .
Era todo lo ke necesitaba saber del tema .

Los hechos son los hechos , el resto son interpretaciones , tu le das la interpretacion ke kieres , yo le doy otra . A ti te parece ke esta bien hecho lo ke habeis hecho , pues a mi no me lo parece . Por eso esto es un foro y sirve para poner un tema y diskutirlo kon los posts konsiguientes .

Por todo esto , doy por zanjado el tema , kada kual ke lo lea ke sake la konklusion o se forme la opinion ke kiera , para eso sirve el kriterio y los valores de kada uno .

MetalLord , lider de "Power And Majesty"

Lukander

Reclutar significa: Gremio con puertas abiertas, si kieres entrar pide acceso (los gremios ke hacen esto suelen poner "Reclutando" o "Recruiting" al lado del nombre del gremio, a eso nos referimos con reclutar). Y eso no es lo ke hacemos, por tanto no hay tal incongruencia :)
 Y lo digo por ultima vez: los ke han entrado en KDA lo han hecho por su propia voluntad, pregùntale a los ke han entrado, la gente piensa POR Sà MISMA y a mí eso es lo único ke me vale, y no la interpretación ke sake uno u otro.
 Io también doy por zanjado el tema  
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

El Esbirro del Mal

Knights of the Dark Age

Jame007

pues si todos los afectados dan el tema por zanjado, pos ale, lo xapo ^^
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD