resistir elementos

Iniciado por balook, Agosto 13, 2004, 08:12:39 PM

« anterior - próximo »

balook

que tanto ayuda a resistir elementos?
po ejemplo, para los rojos, quitaria la debilidad al frio?

Prince Darkness

:)  :)

PERO TEN EN CUENTA QUE LOS DRAKOS TIENEN RESISTENCIA A TODO TIPO DE MAGIA Y PA QUE PASE, PSE VA A ESTAR EN CHINO...
EN POCAS PALABRAS NO PASARIA, ES MI OPINION...

:)  
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

balook

:huh: o sea por tener resistencia a conjuros, no les afectaria los conjuros a su favor?

valium

jaja ese hechizo resistir elementos nunca entendi pa q furulaba... pensaba q era para las tropas q son elemntales.. como la de fueg o tierra y esas cosas ... pero creo q tenia un fin oculto aun no lo sabo yo me dedicaba a los dioses puede q pa eso ayudara tb XD

Lukander

Se supone ke aumentaba las resistencias de tus units (de las ke no pasen la resistencia al spell claro) a fuego y hielo  
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Compadrito

como infiernazos por ejemplo?XDD

y no funciona contra ataques de fuego x ejemplo de los drakos?
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

Lukander

Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Rorschach

Creo q ninguno habeis acertado xD

Es un hechizo permanente, por lo que afecta siempre, sin importar resistencias, pero no funciona dependiendo del tipo de ataque, sino del tipo de criatura, por lo que protege contra elementales de agua, hielo, aire, fuego, tierra y otras criaturas de tipo elemental, como fénix.

Pero no se hasta que punto funciona, pq yo lo he probado, pero no me da grandes resultados, eso sí, tampoco es muy caro de mantener, solo 300 de maná.
Quid Custodiet

ipsos Custodes

valium

pero era algo asi como lo k yo decia... de los elemntales :P