Como disperso la muerte negra?

Iniciado por Ricewind, Agosto 19, 2004, 09:46:46 AM

« anterior - próximo »

Ricewind

Pues eso, me han echado ese asqueroso hechizo y no se como hay que dispersarlo, alguien me puede echar un cable?

Noa

No se puede. Pero solo dura unos turnos. Y no te lo lanzan... los magos negros se lo lanzan a ellos mismos y quien le ataca lo contrae como si fuese una enfermedad... quien ataca a quien lo tiene lo contrae a su vez y asi...
Lo siento pero tendras que convivir con ese hechizo unos turnos... :(  
- ¿Te gusta mi sillon nuevo Garfield? - Jon Arbuckle

- Lo de "nuevo" dejemoslo correr. - Garfield

- Tengo las neuronas revueltas. - Mi madre

- ... - un mudo

- [ks] [ks] [ks] - un mejillón

- "Si no dormissim seria una millor persona" (Si no durmieramos seria una mejor persona) - gran frase filosófica de un amigo mio a las 7 de la mañana

- ¡Ya estoy de vuelta!... Pero... no he estado en ninguna parte asi que no estoy de vuelta... ¿Donde estoy? - Garfield

- Mmm... ¿No tenia cuatro mil tierras? - Noa

- Si tienes hambre comes, sino no. - Una amiga mia

- Solo tienes ojos para ver el culo que caga. - Mi madre

-Hoy me siento más vago que de normal... ¡OH NO! ¡SI ME SIENTO MÃS VAGO AÚN, PODRÃA ENTRAR EN COMA! - Garfield

- ¿No hay una pulsión que incite al estudio? - Kripper

- A veces nos toca vivir una vida que nos parece injusta... pero depende de nosotros hacer todo lo posible para hacer de esa vida lo mejor que podamos. - Zeridian

- El tiempo pone a cada uno en su lugar. - Anónimo

- Me estoy cagando. - Dos amigas mias empezar una excursión de tres horas y sin llevar papel de WC

- "Por fabor huseu la llabe para abrir la puerta" - Un cartel en la puerta de mi casa cuando hacian unas obras

-"Com més conec les persones, més m'agraden els animals". (Cuanto más conozco a las personas, más me gustan los animales)- Yo

--La Dama de los Dragones--[/size]

valium

jajaja si kieres dispersar el hechizo ataka a mucha gente  y q te ataken asi los contagias.. la otra forma creo q podrias quitartelo con indulgencias menores creo q funcionaba bien sino recuerdo mal.. la cosa es q la indulgencia menor aca no furula.. ademas que la muerte negra no es tan askerosa porq aca no esta matando unidades.. asi q no se q es lo tragico de tenerla

Anti-Darkness

Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

Wizard

ya esta explicado .. Noa lo dijo de una manera ke no podrias no entender.. Valium tb tiene razon aca la muerte negra no es tan mala.. de hecho si no eres negro o rojo, casi ni la sientes .. solo deja pasar los turnos y se ira sola