duda sobre heroes

Iniciado por pirata, Agosto 17, 2004, 01:29:31 PM

« anterior - próximo »

pirata

los heroes con atributo non battle se pueden morir?? o una vez que consiga un heroe asi lo tendre para siempre?
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Noa

Si no se marcha por algun lack... en teoria para siempre...
- ¿Te gusta mi sillon nuevo Garfield? - Jon Arbuckle

- Lo de "nuevo" dejemoslo correr. - Garfield

- Tengo las neuronas revueltas. - Mi madre

- ... - un mudo

- [ks] [ks] [ks] - un mejillón

- "Si no dormissim seria una millor persona" (Si no durmieramos seria una mejor persona) - gran frase filosófica de un amigo mio a las 7 de la mañana

- ¡Ya estoy de vuelta!... Pero... no he estado en ninguna parte asi que no estoy de vuelta... ¿Donde estoy? - Garfield

- Mmm... ¿No tenia cuatro mil tierras? - Noa

- Si tienes hambre comes, sino no. - Una amiga mia

- Solo tienes ojos para ver el culo que caga. - Mi madre

-Hoy me siento más vago que de normal... ¡OH NO! ¡SI ME SIENTO MÃS VAGO AÚN, PODRÃA ENTRAR EN COMA! - Garfield

- ¿No hay una pulsión que incite al estudio? - Kripper

- A veces nos toca vivir una vida que nos parece injusta... pero depende de nosotros hacer todo lo posible para hacer de esa vida lo mejor que podamos. - Zeridian

- El tiempo pone a cada uno en su lugar. - Anónimo

- Me estoy cagando. - Dos amigas mias empezar una excursión de tres horas y sin llevar papel de WC

- "Por fabor huseu la llabe para abrir la puerta" - Un cartel en la puerta de mi casa cuando hacian unas obras

-"Com més conec les persones, més m'agraden els animals". (Cuanto más conozco a las personas, más me gustan los animales)- Yo

--La Dama de los Dragones--[/size]

Marduk

depende, cualquier heroe que tenga 1 habilidad (o mas) batle entra a la batalla y se puede morir, heroes que no entran en esta categoria (o sea, los que no tienen ninguna habilidad batle) se los considera de no batalla y se pueden morir por lack de oro o mana unicamente (cuando se agregue a la rutina de lack)

espero se entienda

saludos
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

pirata

si creo haber entendido....entonces mi engineer jamas morira a causa de un ataque verdad?? y tampoco un mercader si logro conseguirlo....verdad???
pero como es eso de cuando funcione el lack??
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Wizard

por el momento para efectos de testeo los heroes no se desbandan por lack.. pero a futuro si se desbandaran.
lack: es cuando te kedas sin oro o sin mana o sin gente, dependiendo de lo ke consuma el heroe es si se va o no..  

valium

jaja en teoria por lack de Oro aora si se muere tu heroe.. porq tu te mueres tb XDDDDD

Necrófago

o_O
por el momento yo desbando mis unidades por falta de mana, osea ataco hasta que ya no me queda mana, y se van las unidades y conjuro defensa.
despues ya no podre, se iran mis heros tambien?????????????????? :o  :o  :(
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Van

Gladius

es lo correcto y lo justo..  pero no edja de ser doloroso...

sobre todo porque el lack de mana es un recurso de desbandar.. desesperado pero un recurso...

:P  
Su mirada quema tus ojos,
Sus sonrisa destruye tus oidos,
¿Crees que podrías luchar con El
cuando esta enojado?

Van

a menudo me paso pelikulas en torno al juego y me es dificil kreer ke los heroes necesiten ser mantenido con mana, aki personificamos un mago, ke konjura hechizos y invoca kriaturas, todo eso gasta mana ke es komo la enegria magica, pero un hero no es un kriatura invocada ke alla ke mantener, es mas es alguien como un mago pero pelea y no tiene reino, a diferencia de nosotros. no estoy pidiendo ke el hero no se mantenga kon mana, eso seria un kambio muy radikal para los ancianos del archmage komo yo, pero no deja de ser ilogico (magicamente hablando)

Necrófago

estoy de acuerdo con Van, el heroe deberia cobrar oro y pobla, digamos su sueldo, su cabañita y su haren (oye un guerrero necesita diversion), pero mana para que, a no ser que... bueno que si tiene habilidades estas debrian gastar mana = que los hechizos del mago...
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Van

pero ese es su mana, tu le pagas oro para ke okupe su mana  a tu favor no?

Wulfbait

Perdonad, y con todos mis respetos, pero todo eso de la cabañita y el oro para chelas me parece una lamentable pérdida de tiempo.

Esto es un juego de números y estrategia, no una película japonesa. El heroe tiene un mantenimiento en cada uno de los tres recursos básicos, y no le deis más vueltas, es lo que TE CUESTA A TI, no quiere decir que le pagues, no hay sueldo, no hay cervecitas. Ni siquiera en los reinos hay tabernas, o es que alguno podeis construir el edificio "taberna"?, y la unidad "chica ligable para el heroe"? ¿y si el heroe es femenino, que se ligue a un miliciano?

Venga ya, joder, que parecemos nenas jugando con las barbies...

PD: Cuando en el reporte de batalla dice que mataste x unidades, en realidad no murió nadie, solo son números.

o0BV0o

CitaVenga ya, joder, que parecemos nenas jugando con las barbies...
:D  :D  :D  :D  :D  me pido ser ken  :D  :D  :D  :D  

Cailhern

<_<  <_<  <_<  <_<
ya sabia yo que algo de pluma te notaba....no te acerques a mi!!!!!

que conste que soy muy tolerante...xo no te acerques...XDDDDDDD

pos yo me pido ser el action man que rescata a la pava...xq ken es un moñas  :P  :P  :P  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Necrófago

Wulfbait trankilo hay que divertirse un ratito, en todo caso seria bueno que los heroes no se desbandaran por falta de mana

PD: hasta en las guerras, las bajas son solo numeros, recursos renobables y gastables que cada ejercito ocupa con gusto.
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Gladius

cierto, pero wulfbait tiene razon en una cosa...

"Esto es un juego de números y estrategia, no una película japonesa".

Igual, un japoanime de archmage no estaria nada mal.
cuando esta enojado?

Wulfbait

CitaWulfbait trankilo hay que divertirse un ratito, en todo caso seria bueno que los heroes no se desbandaran por falta de mana
Es que ahí es donde yo no estoy para nada de acuerdo :)

Las unidades indesbandables lo son por algo, si cualquiera puede ir petado de espectros y desbandarlos con un lack de maná sin temor a perder los heroes que convierten su pure espectro en una máquina, el juego no está bien, eso es todo :)

Si cualquiera, solo con saber usar el boton de tributar puede ir de heroes hasta las patas, ¿donde queda la pericia?

Asi que, como comprenderás, opino que no solo no es bueno, sino que es nefasto, aparte de que estando el juego como esta aùn, venir a preocuparse por si los heroes parecen o no humanos porque tienen su cabañita, me sigue pareciendo más proximo a jugar a la muñequitas que a un juego de guerra y estrategia, penoso el espectro con cosméticos, oiga XDDD

Van

a ver a ver . ya estan ganando post...
necrofago estaba tirando la talla,  de eso kualkiera se da kuenta wulf.
yo di mi opinion nada mas, ke un heroe no  necesita ser mantenido con mana, y no digo ke asi tiene ke ser, es kasi imposible ke asi sea, y eso lo dejo bien klaro en el primer post.

pd: los juegos son para divertirse

jorab

los heroes son indispensables para quien sabe jugarlos,tampoco es atascarse de heroes, pero existen algunos que te dan ventaja en la pelea.
[CODE]"la sabiduria esta en la fuerza" y "el odio es infinitamente mas interesante que el amor, el amor tiene limites, el odio no". que la luz los acompañe

Wulfbait

Citayo di mi opinion nada mas, ke un heroe no  necesita ser mantenido con mana, y no digo ke asi tiene ke ser, es kasi imposible ke asi sea, y eso lo dejo bien klaro en el primer post.
:D :D :D :D :D

Un heroe se mantiene con maná tanto como un mago invoca ejércitos de dragones rojos :D

PD: Me divierto mucho con este juego, no podría decir lo mismo si fuera diferente ;)

Gladius

jua, cierto, no habia pensado que el mana es algo fundamental para que se te desbanden en una equivocaion, o mala estrategia y te quedas sin mana...

muy correcto, muy bien pensado.. muy cierto.
cuando esta enojado?

Van

jaja

ya se fueron pa otro lado

Necrófago

Wulf exacto yo primero lo que dije de la cabañita era talla pa animar la cosa. Luego lo de que los heros no estuvieran afectos al lack de mana si es mi opinion, yo creo que deberian gastar pobla y oro, y morir por lack de eso.

con respecto alos del ej de los espectros, es cierto pero tu igual tendrias esa posibilidad. (al igual que lo del mana lo tienen todos) en fin solo doy mi opinion y respeto la tuya ( ademas creo qe la tuya es mas valida pues juegas hace tiempo ,creo????)

PD: igual en todo caso me imagino amis numeritos como unidades tipo sc y las veo atacando y muriendo, defendiendo y perdiendo tierras... jajajaja... le da mas gracia al asunto, en ves de volver ala realidad y darse cuenta que son solo numeros y letras...

PDD: yo = jugaba a las barbies cuando chiko con mi hermana en los idas de lluvia en los que no podia salir, bueno hasta que me compraron bici, ahi no importba la lluvia...
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]