no suelo acusar pero...

Iniciado por rompe, Noviembre 21, 2003, 07:56:52 AM

« anterior - pr髕imo »

rompe

Defensor xxx         

Nombre   -   # de Unidades   Ataque   P. Ataque   ContraAtaque   Extra   P. Extra   Puntos Vitales   

militia       ????   melee   80(1)   20   (0)   0   90   

sylph       ????   magic   500(3)   0   (0)   0   168   

laviathon       ????   melee   200,000(2)   50,000   poison ranged(3)   300000   112,008   

un tio k este en la 200 con milicias de 1潞 nome lo creo y lo de los levis de 3潞.... bueno a mi me huele a lo de mandar los levis a otro mago no?                    

Tarsius

En todo caso no creo que las milicias est茅n de 1潞 en el 2潞 ataque que reciba  :cool:                    

LiNuX

Rompe ese mago no se llamar谩 Cosmos verdad? :P                    
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaR谩 a ToDoS...

akerbeltz

juas, y te sorprendes de eso???

mira con lo k me encontre yo el reset pasado con uno del top10:

Invasor akerbeltz(#2895)

[ SIEGED]

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales

treant 15,874 melee 12,225(1) 4,890 melee(1) 2500 7,500

faerie dragon 108,272 breath ranged 244(5) 0 (0) 0 60

phoenix 14 magic 163,000(1) 32,600 magic ranged(5) 300000 70,000

archangel 68 holy 4,000(2) 400 (0) 0 5,000

Defensor defensor(#xx)

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales

archer ???? missile ranged 176(3) 0 (0) 0 84

zombie ???? melee 462(1) 66 (0) 0 178

skeleton ???? melee 220(1) 88 (0) 0 73

elven archer ???? missile ranged 120(3) 100 (0) 0 100

dryad ???? magic ranged 120(3) 0 (0) 0 70

Entablar

El H茅roe Invasor, Amazon, tomado bajo su mando la unidad treant.

El H茅roe Invasor, Veteran, tomado bajo su mando la unidad faerie dragon.

El H茅roe Invasor, Valkyrie, tomado bajo su mando la unidad phoenix.

El Hero Defensor Amazon ha tomado bajo su mando la unidad skeleton

El Hero Defensor Valkyrie ha tomado bajo su mando la unidad zombie

El Hero Defensor Berserker ha tomado bajo su mando la unidad archer

El Invasor trato de usar el Item Candle of Sleeping pero no pudo pasar las barreras

El Invasor uso el spell Sword of Light

El defensor uso el spell Call Hurricane

El aliado1 ha enviado 598192 elven archer

El aliado2 ha enviado 1116413 dryad

El aliado Blanco ha enviado 68 archangel

----- invasor -------

treant vs archer

faerie dragon vs zombie

phoenix vs skeleton

archangel vs elven archer

----- def -------

archer vs treant

zombie vs faerie dragon

skeleton vs phoenix

elven archer vs archangel

dryad vs treant

Nota de Asalto

Las tropas de akerbeltz(#2895), faerie dragon, atacaron las tropas de defensor(#xx), zombie

El ataque de akerbeltz(#2895) con faerie dragon unidades a defensor(#xx) elimin贸 30786 unidades zombie.

* El hero Veteran ataca a la unidad zombie eliminando a 17*

El contraataque no fue posible.

Las tropas de akerbeltz(#2895), phoenix, atacaron las tropas de defensor(#xx), skeleton

El ataque de akerbeltz(#2895) con phoenix unidades a defensor(#xx) elimin贸 28022 unidades skeleton.

Las tropas de defensor(#xx), archer, atacaron las tropas de akerbeltz(#2895), treant

El ataque de defensor(#xx) con archer unidades a akerbeltz(#2895) elimin贸 1170 unidades treant.

* El hero Berserker ataca a la unidad treant eliminando a 2*

Las tropas de defensor(#xx), elven archer, atacaron las tropas de akerbeltz(#2895), archangel

El ataque de defensor(#xx) con elven archer unidades a akerbeltz(#2895) elimin贸 68 unidades archangel.

* El hero Dread Knight ataca a la unidad archangel eliminando a 2*

Las tropas de defensor(#xx), dryad, atacaron las tropas de akerbeltz(#2895), treant

El ataque de defensor(#xx) con dryad unidades a akerbeltz(#2895) elimin贸 1483 unidades treant.

Las tropas de akerbeltz(#2895), archangel, atacaron las tropas de defensor(#xx), elven archer

El ataque de archangel fall贸.

Defensor con elven archer contra ataca a archangel eliminando 0

Las tropas de akerbeltz(#2895), treant, atacaron las tropas de defensor(#xx), archer

El ataque de akerbeltz(#2895) con treant unidades a defensor(#xx) elimin贸 203688 unidades archer.

Las tropas de akerbeltz(#2895), treant, atacaron las tropas de defensor(#xx), archer

El ataque de akerbeltz(#2895) con treant unidades a defensor(#xx) elimin贸 136985 unidades archer.

* El hero Amazon ataca a la unidad archer eliminando a 107*

El ataque de akerbeltz(#2895) con treant unidades a defensor(#xx) elimin贸 196818 unidades archer.

Las tropas de defensor(#xx), zombie, atacaron las tropas de akerbeltz(#2895), faerie dragon

El ataque de defensor(#xx) con zombie unidades a akerbeltz(#2895) elimin贸 10122 unidades faerie dragon.

* El hero Valkyrie ataca a la unidad faerie dragon eliminando a 117*

Las tropas de defensor(#xx), skeleton, atacaron las tropas de akerbeltz(#2895), phoenix

El ataque de defensor(#xx) con skeleton unidades a akerbeltz(#2895) elimin贸 8 unidades phoenix.

* El hero Amazon ataca a la unidad phoenix eliminando a 0*

Invasor con phoenix contra ataca a skeleton eliminando 267

Las tropas de akerbeltz(#2895), phoenix, atacaron las tropas de defensor(#xx), skeleton

El ataque de akerbeltz(#2895) con phoenix unidades a defensor(#xx) elimin贸 4003 unidades skeleton.

* El hero Valkyrie ataca a la unidad skeleton eliminando a 96*

Defensor con skeleton contra ataca a phoenix eliminando 0

Invasor : Resucitaron 2 phoenix

Resultado de asalto

akerbeltz(#2895) sufri贸 perdidas de 2653 unidades treant durante la batalla.

akerbeltz(#2895) sufri贸 perdidas de 10122 unidades faerie dragon durante la batalla.

akerbeltz(#2895) sufri贸 perdidas de 6 unidades phoenix durante la batalla.

akerbeltz(#2895) sufri贸 perdidas de 68 unidades archangel durante la batalla.

defensor(#xx) sufri贸 perdidas de 537491 unidades archer durante la batalla.

defensor(#xx) sufri贸 perdidas de 30786 unidades zombie durante la batalla.

defensor(#xx) sufri贸 perdidas de 32292 unidades skeleton durante la batalla.

el defensor perdi贸 600569 unidades y tu perdiste 12781/124160

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 567 acres y destruiste 1134 hect谩reas de tierras.

defensor perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla

la verdad es k mi sorpresa fue mayuscula cuando vi ese stack en un jugador del top 10.                    

BeLCeBu

pq no te rularon el d un mago del archmage original del server espa帽ol xD jajaja q tenia 999.999.999 xD ya q habia usado el bug d la poblacion y era full hechizos y full heroes y algun item unico y lo acabaron matando pq atako a un rojo q tenia infierno y claro todo ese poder era d arkeros militia etc tropas q solo chupaban oro y claro cuando pillo el infierno la cago jajajaja xD q risas por cierto el due帽o del mago era (thor) si entrais en el canal archmage del hispano sabreis d cual hablo jijijijijijiji si ves ese reporte el q pusiste tu no te sorprenderia xd                    

Lukander

Gracias, belcebu, creo ke nadie conoc铆a ese episodio de la historia del arch xDDDDDDDDD (risa ir贸nica)

De toas formas, creo recordar ke no fue exactamente as铆 como muri贸, pero si alguien lo sabe exactamente ke me corrija.                    
Lukander es el m谩s grande. Si me atacas, me beber茅 tu sangre. Si me pillageas, te convertir茅 en guisante. Si me sit铆as, te meter茅 todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripci贸n del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Kaphax

Si hablais de sweet le tiraron un par de bombas atomicas.

Empiezas a utilizar el 铆tem Bomba At贸mica en sweet (#484).

Las tropas de sweet (#484), 2742 unidades Desgarrador de Mentes,fueron asesinadas.

Las tropas de sweet (#484), 25 unidades Saqueador Impuro, fueron asesinadas.

Las tropas de sweet (#484), 675 unidades Caballero Demonio, fueron asesinadas.

Las tropas de sweet (#484), 16975 unidades Demonio Encuerando, fueron asesinadas.

Las tropas de sweet (#484), 2462 unidades Lich, fueron asesinadas.

Las tropas de sweet (#484), 4101 unidades Vampiros, fueron asesinadas.

Las tropas de sweet (#484), 63699 unidades Espectro, fueron

asesinadas.

Las tropas de sweet (#484), 9849 unidades Salamandra, fueron

asesinadas.

Las tropas de sweet (#484), 3611 unidades Unicornio, fueron

asesinadas.

Las tropas de sweet (#484), 343902 unidades Pegaso, fueron asesinadas.

Las tropas de sweet (#484), 15903243 unidades Arquero, fueron

asesinadas.

Le destruiste a sweet (#484) 1 edificios Tierra virgen.

Le destruiste a sweet (#484) 329 edificios Pueblos.

Le destruiste a sweet (#484) 109 edificios Talleres.

Le destruiste a sweet (#484) 505 edificios Nodos.

Le destruiste a sweet (#484) 43 edificios Fortalezas.

Le destruiste a sweet (#484) 26 edificios Barrera.

sweet (#484) perdi贸 14,279,095,974 de oro por tu poder.

sweet (#484) perdi贸 2698319 de p.m. por tu poder.

sweet (#484) perdi贸 14063861 personas por tu poder.

Terminaste de usar el 铆tem Bomba At贸mica sobre sweet (#484).

El 铆tem Bomba At贸mica se destruye despu茅s de su uso.

Tiene que hacer una gracia!!!!!                    
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

Kokleten

huy eso le debio haber dolido... supongo ke el item ese bomb atomica es un unico verdad?                    
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

Kaphax

Te lo dan comprando 1 kg de mortadela.                    
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

-KaRN-

CitaGracias, belcebu, creo ke nadie conoc铆a ese episodio de la historia del arch xDDDDDDDDD (risa ir贸nica)

De toas formas, creo recordar ke no fue exactamente as铆 como muri贸, pero si alguien lo sabe exactamente ke me corrija.

la muerte de sweet fue en varios pasos, la bomba, el atake a ... uhmmm como se iamaba.. mmmm, npi, pero los arkeros chocaron con los dragon hada  y luego de eso kedo a tiro pa tol ke keria pegarle, ya k bajo de 999.999.999 a 450.000.000 y de ahi a 000.000.000 xDDDD

PD aaaa era LordCAI* creo. xD

*EDIT                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

Lukander

Lord Cai                    
Lukander es el m谩s grande. Si me atacas, me beber茅 tu sangre. Si me pillageas, te convertir茅 en guisante. Si me sit铆as, te meter茅 todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripci贸n del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

-KaRN-

CitaLord Cai

eso eso... xDDD

recuerdo tambien que unos pktes ya conocidos aki mandaron un mensaje a un miembro de mi gremio diciendo algo asi como

\"La bomba atomica te la ibamos a tirar a ti pero preferimos tirarsela a sweet mira aki esta el reporte\"

joer k risa me dio xDDD                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

Lukander

Si, y al reset siguiente los mu cashondos enviaban mensajes a tos los magos rojos para ke se unieran al gremio, y te pegaban el reporte de la bomba como \"muestra de su poder铆o\". Que viejos tiempos xDD