alguien conoce pagina para aprender a jugar

Iniciado por jaimico, Agosto 23, 2004, 07:24:57 PM

« anterior - próximo »

jaimico

hace tiempo me prgunto si existen paginas en internet sobre este juego, digo yo  como guias o manuales, a parted e las de esta pagina. yo encontre una www.archmage.tk

alguien conoce otra????
cs politicas... la lleva

Anti-Darkness

www.cursos-pa-jugar-the-lord.com esa es una jejeje
www.marduk-todo-lo-sabe.com guenisima

jajaja mentiras no creo q haya paginas sobre estrategias de guerra, pregunta especificamente que no sabes o entra a el gremio PH
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

jorab

has obrado con sabiduria.

en PH, esta la crema y nata del juego.
[CODE]"la sabiduria esta en la fuerza" y "el odio es infinitamente mas interesante que el amor, el amor tiene limites, el odio no". que la luz los acompañe

paulors

Citahas obrado con sabiduria.

en PH, esta la crema y nata del juego.
parecen politicos.....

"entra a nuestro gremio, entra a nuestro gremio, dame trabajo y te dare trabajo"
jajaja.....jaimico,paginas no hay pero cualquier cosa que desees saber la puedes postear en la ayuda pa el juego, para eso es.
saludos compañero del trueno.

:ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  
"A los hombres de la pampa
que quisieron protestar
los mataron como perros
porque había que matar.

¿Dónde están los asesinos
que mataron por matar?
Lo juramos por la tierra,
los tendremos que encontrar.
Lo juramos por la vida,
lo tendremos que encontrar.
Lo juramos por la muerte,
los tendremos que encontrar."

AHORA SI, AFIRMENSE LOS PANTALONES QUE HEMOS VUELTO[/size].

Marduk

http://www.gamesweb.cl/serverchile/archmage/ayudas/index.php

ahi tenes lo basico (el manual de la pagina principal, o no sabian  :P)

para preguntas mas concretas o tacticas de juego te diria que te leas el salon de los sabios y el ayuda con el juego, va en realidad, leete lo maximo de los foros que puedas

saludos

sino ingresa a un gremio, sino no se, si preguntas siempre hay buena disposicion a contestar
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

jaimico

arriba lords!!, yo digo solamente, porque en archmage.tk, esta super bien explicada la rutina de batalla, cosa que se me hace super complicado de entender

jaimico
cs politicas... la lleva

sam1164

Bueno ya que mi gremio sigue con su precampaña otoño-invierno pondremos unos mensajes publicitarios tras la pelicula.

-*comienza la pelicula*: esto era uno que iba por el campo y se mato con un tractor
*fin de la pelicula*

Unanse a ph.. por que? son baratos, economicos. dan empleo, no piden nada a cambio solo algo tan puro como la lealtad y la amistas entre sus miembros..si tuvieramos que definir ph en un color seria algo así.. Arcoiris!!!!!!!!!!!!

SI si si como leen!!!! con nuestro gran leader nomin!!! fumando hierva en sus campos verdes *con tonillo gay*
Nuestro afamado familiar Tito Paco  montando orgias con arcanjeles y angeles..(hay a los que les mola de todo...)

Tambien tenemos necrofilicos..piromanos... locos...extracomunitarios y colores tan sanos como el azul.. por ejemplo osea yo XDDDDDD.
Tambien añadir que una de la mas zorras es cai!!!!! >_<

*se va acabando la publicidad* Um.. a  que dice regidor? que tenia que alavar a mi gremio? a si eso.. Unanse a ph son guays y estan de moda!

*fin de los mensajes publicitarios que disfruten de la siguiente pelicula. Ramona `Pechugona"lo que el viento no se pudo llevar"
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Wizard

Por ahi la habia pegado pero aca esta de nuevo ...
Lo de las unidades esta desactualizado ...

http://www.iespana.es/Elfodelbosque/guia_a...da_de_juego.htm

jaimico

CitaPor ahi la habia pegado pero aca esta de nuevo ...
Lo de las unidades esta desactualizado ...

http://www.iespana.es/Elfodelbosque/guia_a...da_de_juego.htm
esta super buena la pagina, pero se parece alo de archmage.tk
cs politicas... la lleva

Wizard

Hay gente trabajando en guias..
pero para ke una guia te resuelva todas las dudas... uff. muu dificil..
Lo mejor siempre es entrar en un gremio.. estoy trabajando en unas guias.. pero cuando es alguien ke recien entra se hace dificil explicarle el funcionamiento completo del juego.. imagina ke estoy enseñando a jugar a  unos compañeros y aun asi no lo terminan de entender por completo...
(sera ke soy mal profe :P o mis compañeros unos burros ;))