problemas con la poblacion

Iniciado por vitines, Agosto 26, 2004, 10:20:07 AM

« anterior - próximo »

vitines

tengo la poblacion en 0 y cuando consigo algo en seguida la pierdo....¿que puedo hacer?
saludines

ptc

Quitar hechizos que consuman población y licenciar heroes que consuman población y esperar pacientemente a que suba, cada turno un poco más que el anterior. Los licores de las 3 caderas te dan un 10% sobre la población que tengas.

lord_frank

revisa haber si tienes algun spell que consume gente y revocalo .. lo puedes ver en reporte de estado ...
nuevo server : https://www.thelord.cl/

-k-no

o kisas son undades come gente

Noa

O lanza libros de profecias a tus vecinos para conseguir poblacion rapidamente sin quitarte los heroes  ;)  
- ¿Te gusta mi sillon nuevo Garfield? - Jon Arbuckle

- Lo de "nuevo" dejemoslo correr. - Garfield

- Tengo las neuronas revueltas. - Mi madre

- ... - un mudo

- [ks] [ks] [ks] - un mejillón

- "Si no dormissim seria una millor persona" (Si no durmieramos seria una mejor persona) - gran frase filosófica de un amigo mio a las 7 de la mañana

- ¡Ya estoy de vuelta!... Pero... no he estado en ninguna parte asi que no estoy de vuelta... ¿Donde estoy? - Garfield

- Mmm... ¿No tenia cuatro mil tierras? - Noa

- Si tienes hambre comes, sino no. - Una amiga mia

- Solo tienes ojos para ver el culo que caga. - Mi madre

-Hoy me siento más vago que de normal... ¡OH NO! ¡SI ME SIENTO MÃS VAGO AÚN, PODRÃA ENTRAR EN COMA! - Garfield

- ¿No hay una pulsión que incite al estudio? - Kripper

- A veces nos toca vivir una vida que nos parece injusta... pero depende de nosotros hacer todo lo posible para hacer de esa vida lo mejor que podamos. - Zeridian

- El tiempo pone a cada uno en su lugar. - Anónimo

- Me estoy cagando. - Dos amigas mias empezar una excursión de tres horas y sin llevar papel de WC

- "Por fabor huseu la llabe para abrir la puerta" - Un cartel en la puerta de mi casa cuando hacian unas obras

-"Com més conec les persones, més m'agraden els animals". (Cuanto más conozco a las personas, más me gustan los animales)- Yo

--La Dama de los Dragones--[/size]

Marduk

o quiza heroes come gente

o quiza estas reclutando unidades

saludos
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Noa

Pero si se puede ahorrar dejar de reclutar o quitarse heroes con libros de profecias mejor  ;)
- ¿Te gusta mi sillon nuevo Garfield? - Jon Arbuckle

- Lo de "nuevo" dejemoslo correr. - Garfield

- Tengo las neuronas revueltas. - Mi madre

- ... - un mudo

- [ks] [ks] [ks] - un mejillón

- "Si no dormissim seria una millor persona" (Si no durmieramos seria una mejor persona) - gran frase filosófica de un amigo mio a las 7 de la mañana

- ¡Ya estoy de vuelta!... Pero... no he estado en ninguna parte asi que no estoy de vuelta... ¿Donde estoy? - Garfield

- Mmm... ¿No tenia cuatro mil tierras? - Noa

- Si tienes hambre comes, sino no. - Una amiga mia

- Solo tienes ojos para ver el culo que caga. - Mi madre

-Hoy me siento más vago que de normal... ¡OH NO! ¡SI ME SIENTO MÃS VAGO AÚN, PODRÃA ENTRAR EN COMA! - Garfield

- ¿No hay una pulsión que incite al estudio? - Kripper

- A veces nos toca vivir una vida que nos parece injusta... pero depende de nosotros hacer todo lo posible para hacer de esa vida lo mejor que podamos. - Zeridian

- El tiempo pone a cada uno en su lugar. - Anónimo

- Me estoy cagando. - Dos amigas mias empezar una excursión de tres horas y sin llevar papel de WC

- "Por fabor huseu la llabe para abrir la puerta" - Un cartel en la puerta de mi casa cuando hacian unas obras

-"Com més conec les persones, més m'agraden els animals". (Cuanto más conozco a las personas, más me gustan los animales)- Yo

--La Dama de los Dragones--[/size]

RedChaos

Para mi lo mejo son las profecias para mas tarde(si quires subir pronto) los licores.

Asi ya lo dejas cn un buen nivel de ganacias
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Wizard

CitaPara mi lo mejo son las profecias para mas tarde(si quires subir pronto) los licores.

Asi ya lo dejas cn un buen nivel de ganacias
En realidad los licores solo te incrementan en un 10% de tu poblacion actual por lo ke si tienes poca gente un licor no te servira muxo.. en cuanto a lo de los libros la mayoria de la gente considera un libro como un acto de atake asi ke es probable ke te ganes unos "azares" o ke te devuelvan items... tb esta la opcion de hacer pillajes para ganar gente... Ahi decide tu ;)
por lo pronto mira tu reporte y ve ke tienes consumiendo gente..
si son heroes (y no son muu wenos) desbandalos
si son spells revocalos

Wizard