Dios Bendito ¡¡¡

Iniciado por Fangor, Julio 22, 2004, 06:04:09 PM

« anterior - próximo »

Fangor

Asi mejor ? vuestra sensibilidad me abruma ¬¬

morpho_

Conste q soy Catolico no practicante, es decir, practicamente no soy Catolico.

Me parece de bastante mal gusto.

Aparte d un pelin bestia.
Tu amor es como un rio
que baña el cuerpo,
como un remolino
que va creciendo.
Tu amor es el perfume
que trajo el viento.
Si te vas a marchar, Laetitia,
llévate antes mi cuerpo.
[/font]
Je t'aime toujours...

o0BV0o

Como antiteista convencido... a mi y a mis compañeros de residencia nos ha parecido la ostia  :)  

-k-no

enrealidad no hay ke ser catolico para saber ke esto es de muy mal gusto

y el perla espera ke nos guste...

Fangor

Citaenrealidad no hay ke ser catolico para saber ke esto es de muy mal gusto

y el perla espera ke nos guste...
pero vamos a ver, buestro sentido del humor deja muchisimo que de sear "perlas" yo tb soy cristiano y sigo creyendo que esta muy bien echo, las cosas como son ¬¬

ElTioPaco

aqui un catolico no practicante...

mas o menos me da igual...

pero es como tirarle piedras a un buda, o atropellar una vaca en la india, son cosas de mal gusto que no deben hacerse, por respeto a los que si crean.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Malkavian_Desenfadado

Pues luego de la edición, este post no se entiende nada...

Así que o cierran este tema, o Fangor me manda "lo q sea" a mi privado, para saber de que va la controversia.

Saludos

Malkavian :poin:  
Sucu causando estragos, una vez más

Fangor

Malkav, el problema que segun parece el Flash que puse en su dia hirio la sensibilidad de muchos usuarios del foro, ahora mismo no poseo la URL que puse en su dia, pero ya te la mandare por privado ;) enga, un saludo.

thunderforce

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????????

¿me he perdido algo?

zeomebuch

si

Cailhern

yo tb quiero saber lo que era.....pega el link y que lo vea quien quiera...
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Kokleten

era un flash con un juego donde uno participaba del calvario de jesús, dándole latigazos mientras llevaba la cruz a cuestas, enterrándole lanzas e impidiendo ke resucite lanzándole piedras...

pues yo me reí bastante cuando lo vi, aunke entiendo ke muchos se puedan sentir pasados a llevar... yo no lo habría publicado...
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

Compadrito

Citaera un flash con un juego donde uno participaba del calvario de jesús, dándole latigazos mientras llevaba la cruz a cuestas, enterrándole lanzas e impidiendo ke resucite lanzándole piedras...

pues yo me reí bastante cuando lo vi, aunke entiendo ke muchos se puedan sentir pasados a llevar... yo no lo habría publicado...
yo pienso lo mismo xDD
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

Malkavian_Desenfadado

Que alguien me consiga esa URL!!!!
Vamos, por lo menos déjenme intentarlo...
Les prometo hacer pocos puntos :)
:poin:  

KRiPPeR

Pues... Bueno, nada es tan santo como para no reirse de él, y nada es tan pequeño como para no guardarle respeto...

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

Malkavian_Desenfadado

Muy cierto

Y donde está esa URL????

Akira Kurosawa

esta bueno

terapeutico para cristianos convertidos al ateismo
Fuera Fox!!!

Wizard

vamos ke juegos son juegos y cada uno con su criterio.. o ke nadie jugo otro flash donde hay ke disparar a Saddam ?? yo si .. y me entretenia :P
Ya aki les va un juego para los sensibles..
Luego diganme si no se sienten identificados ;)

http://www.wagenschenke.ch/HomeRun.swf

zeomebuch

he hecho hasta 53 metros...si tuviese mas tiempo haria mas :)

Malkavian_Desenfadado

Hice 58...
Pero si el insensato hubiese dejado de tomar en algún momento, hubiese hecho más... miren que la botella me hace perder el equilibrio...

-k-no

Malkavian_Desenfadado

CitaXD

yo ise 62 metros
en el juego o en la vida real?

Creo que debiesemos entrenarnos bien en esto, con un estudio en profundidad acerca del tema.
Por lo tanto, que Hispano invite otra ronda... :D

-k-no

en el juego

en la vida real apenas me alcanzo a parar XD

Malkavian_Desenfadado

Citaen el juego

en la vida real apenas me alcanzo a parar XD
Pues entonces dedicate a beber sentado... cuando se acabe, ahí recien trata de pararte.
Hacerlo antes no tiene mucho sentido...

Noa

- ¿Te gusta mi sillon nuevo Garfield? - Jon Arbuckle

- Lo de "nuevo" dejemoslo correr. - Garfield

- Tengo las neuronas revueltas. - Mi madre

- ... - un mudo

- [ks] [ks] [ks] - un mejillón

- "Si no dormissim seria una millor persona" (Si no durmieramos seria una mejor persona) - gran frase filosófica de un amigo mio a las 7 de la mañana

- ¡Ya estoy de vuelta!... Pero... no he estado en ninguna parte asi que no estoy de vuelta... ¿Donde estoy? - Garfield

- Mmm... ¿No tenia cuatro mil tierras? - Noa

- Si tienes hambre comes, sino no. - Una amiga mia

- Solo tienes ojos para ver el culo que caga. - Mi madre

-Hoy me siento más vago que de normal... ¡OH NO! ¡SI ME SIENTO MÃS VAGO AÚN, PODRÃA ENTRAR EN COMA! - Garfield

- ¿No hay una pulsión que incite al estudio? - Kripper

- A veces nos toca vivir una vida que nos parece injusta... pero depende de nosotros hacer todo lo posible para hacer de esa vida lo mejor que podamos. - Zeridian

- El tiempo pone a cada uno en su lugar. - Anónimo

- Me estoy cagando. - Dos amigas mias empezar una excursión de tres horas y sin llevar papel de WC

- "Por fabor huseu la llabe para abrir la puerta" - Un cartel en la puerta de mi casa cuando hacian unas obras

-"Com més conec les persones, més m'agraden els animals". (Cuanto más conozco a las personas, más me gustan los animales)- Yo

--La Dama de los Dragones--[/size]

Noa

¡¡Wow!! ¡¡66 metros, que buena alcoholica que soy!!
- ¿Te gusta mi sillon nuevo Garfield? - Jon Arbuckle

- Lo de "nuevo" dejemoslo correr. - Garfield

- Tengo las neuronas revueltas. - Mi madre

- ... - un mudo

- [ks] [ks] [ks] - un mejillón

- "Si no dormissim seria una millor persona" (Si no durmieramos seria una mejor persona) - gran frase filosófica de un amigo mio a las 7 de la mañana

- ¡Ya estoy de vuelta!... Pero... no he estado en ninguna parte asi que no estoy de vuelta... ¿Donde estoy? - Garfield

- Mmm... ¿No tenia cuatro mil tierras? - Noa

- Si tienes hambre comes, sino no. - Una amiga mia

- Solo tienes ojos para ver el culo que caga. - Mi madre

-Hoy me siento más vago que de normal... ¡OH NO! ¡SI ME SIENTO MÃS VAGO AÚN, PODRÃA ENTRAR EN COMA! - Garfield

- ¿No hay una pulsión que incite al estudio? - Kripper

- A veces nos toca vivir una vida que nos parece injusta... pero depende de nosotros hacer todo lo posible para hacer de esa vida lo mejor que podamos. - Zeridian

- El tiempo pone a cada uno en su lugar. - Anónimo

- Me estoy cagando. - Dos amigas mias empezar una excursión de tres horas y sin llevar papel de WC

- "Por fabor huseu la llabe para abrir la puerta" - Un cartel en la puerta de mi casa cuando hacian unas obras

-"Com més conec les persones, més m'agraden els animals". (Cuanto más conozco a las personas, más me gustan los animales)- Yo

--La Dama de los Dragones--[/size]

ChaosSoldier

Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Anton Draven LaVey

Wizard

Citagdfg
Este tipo es un spammer . .3° post sin sentido xD

Ecthelion_de_gondolin

CitaPues... Bueno, nada es tan santo como para no reirse de él, y nada es tan pequeño como para no guardarle respeto...
eso lo dijo krispper?? :S:S:S jajaja, devia de ir dopao pk nadie se lo cree xDxD

jajaj 78 metros en el del borracho, frank, pk no lo pones en arkade??

chaos, BORRACHO!!! xd

alguen me puede pasar el link del jugo de jesus??
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

Malkavian_Desenfadado

Hasta ahora todos estamos esperando el mentado link...

Ehh, Chaos... te pasaste...

astaroth

Haxaxim

juas muy bueno el borracho, 76m al tercer intento. En cuanto al tema del respeto, pues a pesar de no poder ver el tema de discusión, creo q cada uno debe ser libre para expresarse, y si a alguien no le gusta que lo diga, pero es triste que nosotros mismos nos censuremos. Cualquier opinión es aceptable si se hace educadamente.

Ya nos llegó con Franco como para querer volver a la censura. Que por cierto ya hay bastante.
...y la ira de fuego se abatió sobre ellos... y sobre el mar de ceniza y huesos la carcajada del mal resono en los confines del mundo...