armageddon

Iniciado por graugerman, Agosto 26, 2004, 09:54:44 PM

« anterior - próximo »

graugerman

hace tiempo que veo el spell en la lista

mi problema es ue tengo la mea cara de signo de interrogacion por saber que hace o si existe, si llegase a existir esta activado???  como lo consigo en el blitz????

:D  

sam1164

Conseguirlo.. um.... cargandote a todos los magos! todos moriran!!!! muahahaha (menos los 10 del top)

Con ese hechizo se finalizan los reset en una carrera carnivora por accender y matarse. sin limite de poder... veras a tios de 12 millones de ataque rematando a magos de nivel 1 que los han bajao a pulso. magos con 5 millones de poder y 2mil tierras sablandole 1000 tierritas de ná a algun mago verde grangita con 5000 tierritas y 6000 de poder con pure aa ;) y cosas así..
Sin descanso... sin tregua. la ley de la selva se produce durante el armagedon. Y como no estuve en mari no te puedo decir como se consigue si no lo tira un admin.. por lo que he leido.. se haian cazas de brujas para frenar el armagedon sobre los magos que lo habian invocado. (no toy seugro he leido un poco aqui pero no estoy seugro que fue así. la forma de conseguirlo mediente un pergamino unico?)

Si me equivoco por que tengo manos y pienso que alguien lo corriga ;)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Jame007

no, a ver, en mari, el hechizo armaggedon se conseguia investigando despues de investigar todo, creo q eran unos 120 turnos con unos 1000 gremios (aunq no lo se del seguro). Bien, habian 7 sellos, es decir, 7 personas tenian q tirar el armaggedon para acabar la partida, y se necesitaba muxo maná para conjurarlo (creo q un millon de maná) y no se podian lanzar todos a la vez, habia un periodo de rotura de sello a otra (quizá 2 dias), bien, pues cuando se habia roto el sello, pos ale, iban a por esos hasta matarlos y si muere uno, se finí, a volver a empezar  :unsure:  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

_LoKy_

Era bastante divertido y si no los mataban....  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

aunke habian formas evidentes de idetificar a los magos q habian lanzado el spell  :lol:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Jame007

CitaEra bastante divertido y si no los mataban....  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

aunke habian formas evidentes de idetificar a los magos q habian lanzado el spell  :lol:
po zi, era divertido :P, la más evidente es q te lo decia "este mago lanzo el armaggedon" (o algo asi) y luego otras formas q saben algunos viejetes del mari :P xD!  :D  eh loky? xD
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

RedChaos

El armagedon en mari funcionaba como ha explicado jame007, y laverdad si que era muy divertido.
En cuanto se conjuraba tenian q aguantar mientras se rompian los sellos, y a cada rotura de sello recibias una nota en el renuntio q decia:

"Se ha roto el x sello, rios de lava se han formado y.........".

Pero bueno normalmente les pegaban muchisimo a los q lo lanzaban y eliminaban a alguno siempre.
Pero ahi estan los grandes campeones del mari, porque quien aguantaba ganaba, o eso solo fue un mito

jejejeje
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

ptc

El armagedon se tenia que conjurar por 7 magos con un día de diferencia, no salía ningún mensaje identificando al mago, y era un truco tonto de mari, si no que alguien diga de algún reset adelantado por el armagedon en cualquiera de los muchos servidores que han habido.

RedChaos

Bueno eso es digno de investigar, ademas ya dije q serian unos campeonisimos, pq a saber la masacre q llevaban al dia los 7 magos q la invocaban.

Inconscientes ellos.
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)