COS 2

Iniciado por Darnali, Agosto 30, 2004, 06:50:59 AM

« anterior - próximo »

Darnali

a ver tengo algunas dudas sobre como funciona el COS,

primera duda: que es lo que te hace perder a saco de pop y oro, el devil prince o el COS en si?

segunda duda: cuantas veces puedes tirarte el COS, es que me lo tire la primera vez y muy bien perdia a saco de oro y pop, pero me lo tire la segunda vez y es como si no me lo hubiera tirado, hay que licenciar al devil prince para volverlo a tirar??

tercera duda: cuantos demonios te vienen cuando atacas y cuando defiendes?? y si te matan devils de esos, no se regeneran verdad?

A ver si alguien me lo aclara todo, os estaria muy agradecido

Un saludo

Att. Darnali

CaMacH0

te lo puedes tirar una vez cada 3 dias
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

Pablox

Citaa ver tengo algunas dudas sobre como funciona el COS,

primera duda: que es lo que te hace perder a saco de pop y oro, el devil prince o el COS en si?

segunda duda: cuantas veces puedes tirarte el COS, es que me lo tire la primera vez y muy bien perdia a saco de oro y pop, pero me lo tire la segunda vez y es como si no me lo hubiera tirado, hay que licenciar al devil prince para volverlo a tirar??

tercera duda: cuantos demonios te vienen cuando atacas y cuando defiendes?? y si te matan devils de esos, no se regeneran verdad?

A ver si alguien me lo aclara todo, os estaria muy agradecido

Un saludo

Att. Darnali
1: el cos en si, cuando se te vaya el spell(despues de 12 horas o un lack de lo k sea) "solo" tendras al devil prince y su mantenimiento , k no es ni parecido al del cos.

2:  el cos te lo puedes tirar cuando se te vaya el devil prince del reino, k es cad 2500 turnos mas o menos(unos 3 dias), y el devil prince no es licenciable

3: 100 en un random, xxxx en defensa y de 10000 a 15000 en atake, los devils no se regeneran y los k te maten no se toman en cuenta para determinar el resultado del combate(es decir si te matan "solo" todos los devils y nada mas, no te entran).
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

RICO

Un par de comentarios.

Hoy me he tirado el COS, los cuatro o cinco que se han llevado los counter lo saben :D

He hecho mis counter y no me han matado todos los devils. No obstante, después de los counter, he intentado hacer un radom y... ¡plof! No estaban.
Esto es un dato interesante.

Además, después de esos cinco counter a lo loco, tras estar un rato sin gente y todo eso... ya estoy otra vez como nuevo. Con el chupasangre en casa, pero como nuevo y con más tierra que antes.
Me huele raro que la jugada me haya salido tan bien.
¿Donde está el truco? Siempre me dijeron que el COS te dejaba vendido.
La guerra no necesita una finalidad, es un fin en sí misma.
No preguntes por qué lucho yo.
[/size]

ptc

Después del cos el ingreso de oro y maná deberian reducirse drásticamente, y no sucede así.

Van

te deja kon lack de todo, a menos ke solo lleves devils

RICO

Mmm... nada más me lo tiro, el ingreso BRUTO (de oro y gente) sale negativo. MUY negativo.

Una vez hice los counter, en el azar, ya no me salieron devils. Mi ingreso se normalizó. Y supongo que NO debería normalizarse.

Claro que... ¿es posible que dejara de funcionar porque estaba sin población? Porque seguro que me quedé a cero, vamos. Después de eso creo que me cobraba 666 gente por turno, pero ya no salían devils.
Y creo que a estas alturas ya ni me cobra los 666.

(Sí, me encanta especular...)

[/size]

Pablox

el cos se va o despues de 12 horas, o despues de un lack de lo k sea, lo k ocurra antes, asik si te kedaste sin pop es logico k se revocase.
The Acoseitor

RICO

¡Ajá! :ph34r: Con que ahí estaba el truco... <_<
[/size]

Jamaica

Esta muy suave el COS parece , me acuerdo que en mary la mitad moria al usarlo mas menos , ademas de que uno se lo comia muy de tarde en tarde , ahora esta mucho mas activo , un hechizo tan fuerte si no esta perfecto es mucha ventaja
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

Necrófago

tanta ventaja no debe ser, pues negros muy arriba no hay muchos....
los qu estan aventjados son los verdes.
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

ptc

Con el COS los ingresos fluctuaban bastante, reduciendose de media, pero no sé en que porcentaje.

Pablox

tener el principe demonio podia suponer no notar casi el akelarre, en el ultimo server de mari(el coreano), enconse a el mago de wulfbait(no me acuerdo si antes o despues de k lo estuviese moviendo el), y me pase 1 semana muy jodida con el mana
The Acoseitor

Wulfbait

despues :)

Y si, el problema parece ser que el principe no jode ni la mitad de lo que debiera, aparte de los lacks no dañan tampoco, usea, el paraiso.

ptc

Y que con 300 turnos se puede dejar el mago en buenas condiciones. No digamos con 600

Jamaica

En mari principe demonio = no sumar casi nada por aquelarre = problemas de mana , aca parece que no es tan asi
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor