Hechizos Azules

Iniciado por Kloden, Agosto 26, 2004, 12:48:58 PM

« anterior - próximo »

Kloden

Todos sabemos que por medio de investigacion podemos obtener los hechizos que deseamos de nuestro tipo de magia y otros de nivel no muy avanzado de otros tipos de magia, y a medida que aprendemos aumenta nuestro nivel de hechizo de nuestro mago...

Mi pregunta es despues de haber acabado la lista de hechizos a investigar ahy alguna forma de aumentar nuetro nivel de hechizo?,

Y otra pregunta, como uno consigue (En el caso de magia de tipo azul) el muro del silencio? y ni hablar de las unidades Blue, Gold, Black dragon etc. para su repectivo tipo de magia...

En fin agradesco cualquier ayuda de antemano..
De nuevo en linea..

Noa

No se puede aumentar mas el nivel de magia. El hechizo de Muro del Silencio se consigu con mapas y/o cofres del tesoro pero aun no funciona. Y los dragones que hay son los rojos, los otros los quitaron para igualar el juego.
- ¿Te gusta mi sillon nuevo Garfield? - Jon Arbuckle

- Lo de "nuevo" dejemoslo correr. - Garfield

- Tengo las neuronas revueltas. - Mi madre

- ... - un mudo

- [ks] [ks] [ks] - un mejillón

- "Si no dormissim seria una millor persona" (Si no durmieramos seria una mejor persona) - gran frase filosófica de un amigo mio a las 7 de la mañana

- ¡Ya estoy de vuelta!... Pero... no he estado en ninguna parte asi que no estoy de vuelta... ¿Donde estoy? - Garfield

- Mmm... ¿No tenia cuatro mil tierras? - Noa

- Si tienes hambre comes, sino no. - Una amiga mia

- Solo tienes ojos para ver el culo que caga. - Mi madre

-Hoy me siento más vago que de normal... ¡OH NO! ¡SI ME SIENTO MÃS VAGO AÚN, PODRÃA ENTRAR EN COMA! - Garfield

- ¿No hay una pulsión que incite al estudio? - Kripper

- A veces nos toca vivir una vida que nos parece injusta... pero depende de nosotros hacer todo lo posible para hacer de esa vida lo mejor que podamos. - Zeridian

- El tiempo pone a cada uno en su lugar. - Anónimo

- Me estoy cagando. - Dos amigas mias empezar una excursión de tres horas y sin llevar papel de WC

- "Por fabor huseu la llabe para abrir la puerta" - Un cartel en la puerta de mi casa cuando hacian unas obras

-"Com més conec les persones, més m'agraden els animals". (Cuanto más conozco a las personas, más me gustan los animales)- Yo

--La Dama de los Dragones--[/size]

Marduk

mmm eso no es del todo cierto  :P

en el servidor super blitz guild podes aumentar en +20 el nivel del conjuro consiguiendo el favor de un dios

cuando el juego este completo podes comprar o ganar a traves de items unicos llamados pergaminos 3 conjuros: muro del silencio, abrazo de dios y corrupcion. Los pergaminos los ganas con los cofres y mapas del tesoro, y son pergaminos antiguos no los pergaminos que hay ahora, estos son items unicos. Tb podes comprar los 3 spells en magia exotica

y los dragones de cualquier color (exepto los rojos)...  no se imaginate, quien sabe no?

Saludos
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Noa

Marduk... los dioses sumaran 20 al nivel de conjuro... cuando funcionen  :P  :P  

- ... - un mudo

- "Si no dormissim seria una millor persona" (Si no durmieramos seria una mejor persona) - gran frase filosófica de un amigo mio a las 7 de la mañana

- ¡Ya estoy de vuelta!... Pero... no he estado en ninguna parte asi que no estoy de vuelta... ¿Donde estoy? - Garfield

-Hoy me siento más vago que de normal... ¡OH NO! ¡SI ME SIENTO MÃS VAGO AÚN, PODRÃA ENTRAR EN COMA! - Garfield

- A veces nos toca vivir una vida que nos parece injusta... pero depende de nosotros hacer todo lo posible para hacer de esa vida lo mejor que podamos. - Zeridian

- Me estoy cagando. - Dos amigas mias empezar una excursión de tres horas y sin llevar papel de WC

- "Por fabor huseu la llabe para abrir la puerta" - Un cartel en la puerta de mi casa cuando hacian unas obras

-"Com més conec les persones, més m'agraden els animals". (Cuanto más conozco a las personas, más me gustan los animales)- Yo

lord_frank

jajaja si funcionan ....:P
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Cailhern

en eso discrepo...ya van 4 veces que me sigue diciendo que no dispongo de oro y sin embargo me lo quita.... :(  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

lord_frank

ha bueno haber estabas comprando en el mercado cuando diste dinero ?  

Cailhern

pos no me acuerdo...

la proxima vez me fijare en ello... :( que eso infuye en algo? :unsure:  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;

Noa

Pues no quiero dar ni un chavo mas hasta estar segura de que funcan al 100% porque ya les di 750.000.000 de oro (mas del 90%) a Luna y todavia espero su favor... <_<  

- ... - un mudo

Cailhern

haber noa..estan xa testearlos..y sino testeas no sabes si funcan y si no sabes si funcan va a star asi siglos...y como es obligacion de todos testiar pos se testia...si pierdes unos kilos no pasa nada...ya los volveras a ganar
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

lord_frank

ja noa la cosa no es tan asi ....ademas ni quiera te dicen si te dieorn un favor o no ...

si influye por que con marduk y reo hemos tratado de reproducir el error y nunca hemos podido , deben estar haciendo otras cosas como para que el modulo ese falle , o reo esta muy ciego y no se da cuenta ... no se ...

:P

sam1164

En caso que sea lo ultimo... hacemos una colecta para unas gafas nuevas para reo? :/

(bueno frank ahora empezaré a tributar el dinero que saque irá a los dioses y ya comentaré en el foro)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Akira Kurosawa

CitaMarduk... los dioses sumaran 20 al nivel de conjuro... cuando funcionen  :P  :P

Aplendiz habel colegido zenzei Malduk

Mi alma estal asomblada!!!

Zenzei Malduk sel paciente y muy amistoso igual que Zenzei Flank.

El folo olel a plimavela

:smt050  ::-_:  :wub:  
Fuera Fox!!!

Necrófago

lo del 20 adicional a conjuro es permanente, o mientras dura el favor?????????
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

ptc

En mari era mientras duraba el favor, que se podia alargar con donaciones. Aquí no lo sé.