Los Pajilleros declara la guerra a TIA

Iniciado por ChaosSoldier, Septiembre 02, 2004, 02:46:28 PM

« anterior - próximo »

Pablox

ostias, vaya recopilacion de items, cuantos turnos tardaste chaos ?, a lo mejor en el mega te copio el metodo xDDDDDDDDDDDDD
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Blanquito

turnos los que ves ya que por la posición 600 o asi que rondaba en aquellos dias las barreras, talleres y todo lo innecesario estaban bajo mínimos para destinarlo a granjitas con las que tributar. Pero ya ves, para lo que le han servido... xDD

RedChaos

Pero lo dejo sin na.

Mirate s tienes los calzoncillos jjejejejejeje

"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Blanquito

lo dudo mucho... tenia unos 900 items asi que lo que se llevó fue poca cosa y mucho item inservible. El error fue mio por comentarlo por mensaje del gremio sin saber que chaos tiene clones en otros gremios para espiar...

_LoKy_

huumm... algunos TIA´s se empeñan en morir repetidamente, el tal "pajillero" ya lleva dos, un tal "zacas" otras dos y "grako" 3 si no me ekivoco

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

hispano

Te ataco el mago XXXXX(#XXX) !!!   Sorry

El invasor perdió 148 treant
El invasor perdió 8 phoenix
El defensor perdio 359 archangel
El defensor perdio 49 vampire

Tu perdiste 408 unidades y el invasor 156
Bloqueaste exitosamente el ataque

blankito no se a kiene llamas granjitas...pa granja el verde este, k sacandome ams del triple de poder y no me puede entrar, ni despuesde k vuestros pdoerosos aliados me hallan hablandado.........asi k mide tus palabras, k no se kienes son granjas de kienes :angry:
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

RedChaos

CitaTe ataco el mago Zaitsev(#144) !!!

El invasor perdió 148 treant
El invasor perdió 8 phoenix
El defensor perdio 359 archangel
El defensor perdio 49 vampire

Tu perdiste 408 unidades y el invasor 156
Bloqueaste exitosamente el ataque

blankito no se a kiene llamas granjitas...pa granja el verde este, k sacandome ams del triple de poder y no me puede entrar, ni despuesde k vuestros pdoerosos aliados me hallan hablandado.........asi k mide tus palabras, k no se kienes son granjas de kienes :angry:
Pos si q os zurrais bien, aunq para ver quien es granja de quien poner mejor los reportes de ataques.

valium

RedChaos lo siento por tu mago ^^ fueron ordeens al fin y al cabo, suerte!!

Blanquito

juas, hispano cuando fui LP en mi primer reset no recuerdo que te costara tanto leer e interpretar un mensaje...  :rolleyes: , la única mención que hice de "granjitas" fue que chaos me metió todos sus spells porque todas mis tierras al estar en posiciones que nadie suele atacar (500-600) las destinaba para granjas eliminando talleres, sin crear barreras y sin apenas nodos...

_LoKy_ tanto da... ya te aburrirás porque eliminar "no iniciados" en el juego tiene tanta gracia como la tiene que te cuenten el mismo chiste varias veces seguidas. Si bien hay un refrán que dice "lo que no te mata te hace más fuerte" pues en este caso se podria aplicar tambien "a lo que te mata". Tu trabajo es impagable. Como mejor se aprende es a base de recibir palos y si lo haces tu pues tiempo que ahorras al resto de miembros.  :P Voy incluso a proponer que te hagan miembro honorífico del gremio por tu inestimable trabajo para enseñar a los más nobeles.  :lol:  

RedChaos

CitaRedChaos lo siento por tu mago ^^ fueron ordeens al fin y al cabo, suerte!!
Pos ya me diras q ordenes, de todas maneras en breves estoy otra vez para dar leña, pero te sigo preguntando, como me pegaste tantas veces sin meterme en la proteccion?

Es una duda mia, es q para aprender molaba.

Me jodiste 15 fortalezas sin bajar un 20% de poder, q s no entraba en proteccion.

Como?

Al menos concedeme la ultima voluntad del muerto.

hispano

Digamos k mi post biene moskeado komo ultimamente me pasa.......es k tu verde, sube a la 19 y scandome mas de 10 kilos no a tenio cojones a devolverme el counter asta k 2 kdas y un HLAND, me han zurrao ( por cierto fallando el atake), y cunado me han bajao a la 80 me ha pegao....yo he sio mas valiente dandole desde la 40 y en la 22....y sin ayudas
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Pablox

en el atake del kda te salvo k perdi la concentracion con el huracan, casi ayudo mas tu counter k mi atake xDDDDDDDDDDDDDD
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Anton Draven LaVey

Lukander

CitaY como llamarias al echo de K kda no entre en guerra dicho por ellos
Te recuerdo ke io no mando en mi gremio :P
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Anton Draven LaVey

RedChaos

Pues si q te las organizan buenas hispano, aunq si aun asi aguantas, mas meritos para ti.