ya me jodio el mercado

Iniciado por Dtx, Septiembre 07, 2004, 02:27:25 PM

« anterior - próximo »

Dtx

editado por mi, borren eso, habia comprado 1 spell q ya tenia y pense q no me habia llegado :P, 1 amigo me dijo q podia ser eso, revise y asi era :P, srry

Nisiquiera la muerte podra librarte de mi

ChaosSoldier

Yuhu, vamos a spammear XD

Te vi a quitar el top de alguno de los games de arcade en los que eres primero, voy a probar con el Arkanoid que aún no he jugado XD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Cailhern

xo seras spammer chaos???? solo xa eso publicas una respuesta???
ainssss... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

ChaosSoldier

Hablo el spammer con clase...
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

-k-no

CitaHablo el spammer con clase...
si es asi.... tu no tienes problemas

Dtx

CitaYuhu, vamos a spammear XD

Te vi a quitar el top de alguno de los games de arcade en los que eres primero, voy a probar con el Arkanoid que aún no he jugado XD
ni en tus sueños, el record del arkanoid lo hice apenas salio y a sido imbatible desde ese tiempo :P

Nisiquiera la muerte podra librarte de mi

ChaosSoldier

A ver si te crees que alguien se va a pegar 5 horas jugando al arkanoid para superar tu record, hay juegos mas entretenidos y mas rapidos de superar  :lol: