ke se puede hacer??

Iniciado por Van, Septiembre 12, 2004, 04:24:41 PM

« anterior - próximo »

Van

bueno el problema lo tengo solo en este reset y me a kostado la totalidad de mis heros, estuve hace tiempo atras full heros y ganaba muchas batallas, estuve en el top por un tiempoy blokeaba todos los atakes ke recibia, pero en el momento de desbandar me llovian los kontras, incluso randoms de magos ubicados muy muy abajo, entre ayer y hoy me han matado mis ultimos heros bueno, hace 5 minutos murio mi shaman de 17.
bueno aki va la konsulta: ¿se puede hacer algo para evitar este tipo de atakes, alguna tactica o estrategia?
es decir todos desbandan, pero kreo ke estoy haciendo algo mal porke no me puede pasar tan seguido, un heroe no me dura ni una semana. y las puteadas ke una tira y la desmotivasion por jugar son grandes.
mi sekuencia es esta:
- recivo el mago full turnos y veo ke tan desordenados kedaron mis stack y cuanto me han bajado
- atako kon lo ke tengo, gano tierras por debajo de donde deberia estar
- desbando todo ,  me contratacan y matan heros por las unidades ke recluto y aveces por no revocar el favor (kuando se esta korto de turnos)
- construyo, aki tambien me atakan
- cargo mana, vulnerable aun
- y conjuro nuevamente mis stacks. a salvo

esto me a pasado a toda hora, y la verdad eske no kreo ke un mago te agua guardia 24 horas esperando ke desbandes para atakarte, pero komo puedo atakar a tantos konectados justo en el mismo tiempo, osea yo tomo 10 minutos para jugar mi mago y luego me largo a hacer otra kosa.
gracias

valium

pos como dices, si juegas a pegar y luego desbandarte y construir cargar mana mas cojnurar s una tecnica bastante arriesgada... si la haces seria mejor q antes de desbandar o pegar sikiera vierassi han movido los q te tienen counter o tal vez juegas a la misma hora.. pensando en estos atakes q recives mejor seria q usaras alguna calculadora de stack y asi analizas cuanto podrias perder.. lo otro es q no desbandes todo solo lo necesario pa construir (ten ya listo lo q necesias construir dependiendo de tu estrategia de construccion y tus turnos) sin irte de lack y luego cargar asi.. todo muy rapido a la q te demores la petas.. eso seria pa empezar .. suerte

fertris

¿Lo desbandas todo?
Si es así la solución es facil. debes dejar por lo menos 1 stack. tus unidades cutres tipo caballeros, ovejas... serán menos de 1% y no atacaran ni seran atacadas. Es posible que te entren, pero no perderas heroes.

Fertris

Van

mmm si hay razon en eso de dejar un stack, pero yo gasto muchos turnos en cargar el mana, con casi 60 % de nodos tomo unos 120 /150 turnos con chaneling incluido y sin tropas, si dejo una sola unidad para ke las demas ke salen solas como caballeros, ovejas, driadas, ninfas, magos elfos, etc. sean menos del 1% me tomaria mas turnos, mucho mas de los ke gasto en kargar... kuando termino de jugar mis turnos debo tener mi stacks de defensa ya listo y ademas un sobrante de al menos 300.000 de mana, para poder konjurar el spell de defensa y para ke al tomar el mago y atakar pueda tambien konjurar el spell para el atake, por lo tanto si me atakan mucho o kualkier kosa ke no me de el mana para poder atakar y mantener el lack hasta al menos 10 turnos de atake simplemente me kedo sin atakar y me salto el atakar para desbandar kargar y konjurar otra vez esperando tener mas suerte. porke para mi el primer rekisito del atakar es ke luego kedes por muy encima de tus victimas, porke si en 300 turnos kargo mana, conjuro, atako, desbando y contstruyo... pues no c de donde sakaria mas turnos para volver a cargar y conjurar nuevos stack para defender, no se pude terminar atakando si kedas justo al lado de kienes atakaste, los kontras te los pegarian todos, si desbandara todas mis unidades y me kedo por ejemplo kon los treants o mandrakes kargar mana al full ke necesito me tomaria unos 200 turnos o mas.
porke evitar ke lleguen kaballeros y ovejas es imposible, ademas tengo pokas barracas y aun cargando mana tengo ke reklutar para hacer ke los reclutados tengan el porcentaje rekerido para entrar a la batalla y hacer algo.

estaria muy feliz si nos dieran una proteccion por 2 minutos en el momento de desbandar  :D  :D  :D  :D  :D  

arioch

Perdona la pregunta, pero porsiaca:

1-¿Realmente te atacan, no? Quiero decir que ves: "Te atacó el mago XXX(#xxx)".
No deduces que te atacan pq pierdes tropas o se destruyen construcciones, ¿no?

Hombre, si el server es muy grande y te conectas en horas punta, pues si puede coincidir que te pillen desbandando bastante a menudo... si la cosa es muy exagerada, (te pillan casi siempre), podrías pedir al concilio que investigue a ciertos magos por si estan usando algún boot (o robot) que detecte ese tipo de situaciones. Tu mismo  :)  

sam1164

Arioch yo diria que hay mucho viciao suelto XDD que tienen en seguimiento a mas de uno o mirando el ranking.. a ver cuando desbandan XDDDDDDDDDDDDDDd.

Encuanto.. a todo tengo un respuesta para ti van.. deja el lore.. que vas a superar a loreman!!(cail) si eres capaz de llevarte tierras en counters y así no tener que cargar tanto mana..usa el lore cuando no vallas hacer counters ni ataques y ya está en esos momentos te pones a tributar cargas mana etc.. Encuanto a los turnos hay que medirlos XD. mas de una vez me he quedao mal..>_< pero en fin esto es así.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Prince Darkness

PSE CREO QUE TENES PROBLEMAS DEL MANA PK TENES MAS DEL 55% DE TUS TIERRAS EN NODOS, BAJA TUS NODOS Y RACIONAS LOS TURNOS, Y NO DESBANDES TODO, Y SI ERES VERDE, PSE DEJA EL LORE, QUE JODE MANA DE LO LINDO, Y PSE ALE A JUGAR QUE SUELE PASAR ESO...

Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Van

de ke hablan!! si no juego kon lore !!!
:huh:  

Van

CitaPerdona la pregunta, pero porsiaca:

1-¿Realmente te atacan, no? Quiero decir que ves: "Te atacó el mago XXX(#xxx)".
No deduces que te atacan pq pierdes tropas o se destruyen construcciones, ¿no?

Hombre, si el server es muy grande y te conectas en horas punta, pues si puede coincidir que te pillen desbandando bastante a menudo... si la cosa es muy exagerada, (te pillan casi siempre), podrías pedir al concilio que investigue a ciertos magos por si estan usando algún boot (o robot) que detecte ese tipo de situaciones. Tu mismo  :)
veras al principio krei ke eran bots de algunos gremios, pero eran varios gremios... y no tengo mala reputacion komo para ke me karguen un bot. a marduk tambien le konté por msn, revisamos algunos y tengo en seguimiento otros pokos, al koncilio di aviso de un par de ellos, pero todos existen a todos les he pegao y me lo han kobrado kuando estoy konstruyendo kargando desbandando..
y eso de ke si en verdad me atakan??... porfavor no me tomes el pelo, no estaria escribeindo esto. kualkier otro mago kon akceso a este foro habria pataleado mucho antes y de manera mas fuerte. yo solo pido estrategias y ayuda a magos experimentados ke sepan evadir estos atakes kuando no puedes defenderte, aun kuando kreo ke kosa de mala suerte.

sigo pidiendo mis 2 minutos de protekcion al desbandar :D  

LordTinchen

Disculpen mi ignorancia, pero cómo se dan cuenta que un mago desbanda tropas?

.·´¯`·-> LØrà ¯|¯în¢h£n <-·´¯`·.

RICO

CitaDisculpen mi ignorancia, pero cómo se dan cuenta que un mago desbanda tropas?
Fácil. Su poder neto baja muchísimo.

Las tierras te dan más o menos 1000 de poder neto.

Tú ves a un mago con 3000 tierras y 7 millones de poder.
Tiene que tener tropas para tener tanto poder.

Si de repente ves que pasa a tener 3.5 millones de poder, lo más seguro es que haya desbandado todo o casi todo.
En ese momento es vulnerable.
La guerra no necesita una finalidad, es un fin en sí misma.
No preguntes por qué lucho yo.
[/size]

arioch

Ahora, mi corta experiencia tb me dice que te pillan desbandando a menudo  :D Como dicen aquí los antiguos, lo mejor sería que no desbandaras todo y sobre todo METELES UN COUNTER QUE GIÑEN a todos los de las posiciones bajas que te ataquen. No importa que no ganes tierras, tu moral y la de tus tropas subira  :lol:  :lol:  :lol:

Coño, el título de loreman está disputado, ¿no?  :P