¿Vampiros? ¿Son realmente utiles?

Iniciado por Garaa_, Septiembre 12, 2004, 05:38:07 PM

« anterior - próximo »

Garaa_

Pues el tema es que me aconsejaron que combinara Liches y Vamps para poner en el 1º/2º stack. La cuestion esque invocando un numero similar de liches/vamps tras unas batallas son los Vampiros son practicamente aniquilados mientras que conservo mas del 70% de los liches.
Esta perdida de poder de los vampiros me hace duda de si realmente son efectivos  :angry:

Y ya de paso preguntar si alguien usa los eskeletos para algo...  :unsure:

RedChaos

Eso se deberia a q su unidad mas fuerte le pego a tus vampiros y no a tus liches.

Y mejor q los stacks esten bien repartidos, en cuanto a q el primero, lo sea por algo y no por un 1%, q despues cada ataque q recibas se te descol.ocan y si q sufres
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

-k-no

ovbio ke lo vampis sirven

para entrarle mas faciles a los negros  jejejeje XDDDD

broma

con el poko tiempo ke jugue con los negros me fueron muy utiles
yo siempre para la defensa los ponia de 3° pruebalos ahi y con liches de 1° y de segundo unholys podria ser

Marduk

como todas las unidades la palabra es: Depende

los vampiros son efectivos contra algunas unidades y mueren contra otras

armar el stack es una cuestion de conocimiento, imaginacion y mucha prueba y error

Saludos
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Ecthelion_de_gondolin

Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

sam1164

Ser negro y hacerte un stack contra rojos.blancos.verdes (los azules apenas cuentan por que van palo blanco para atacar generlmente)

Pues es complicado.. hacerte un stack equilibrado.. pero por lo que he visto
Que 3º primeros stacks de magic-paralice puden ser bastante eficaces..
Paralizar en defensa y evitaras a lo aa que solo tienen un ataque XD.
En cuanto a los unholys.. cuidado, son muy buenos pero como se topen con quien no debes van a tener hijos XDD.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

ElTioPaco

Bueno pues os comento... que cuando jugue con negro, ponia los vampiros de 1º stack en defensa, son realmente utiles, con liches de segundo, eso hace que los verdes ya no sean un problema, claro esta con full barriers velo de oscuradad y barrera mental, y efritis de 3º.

es un stack bastante generico pero que funciona bastante bien, los vampiros aguantan bien las ostias de casi todas las unidades.

el spell en defensa lentitud, y si tienes telarañas de item.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!