cos??? help!!!!

Iniciado por Cok3, Septiembre 10, 2004, 01:07:10 PM

« anterior - próximo »

Cok3

kise pegar un counter con cos!
bueno gaste dos turnos antes de pegar el counter , y despues de haber conjurado cos...
y graciosamente me encontraba sin unidades por falta de personas!!
el hero principe demonio me comio todas las personas que tenia y me kede sion stacks! :(
:lol: que gracioso no?
kise destrozar a un mago con un counter y al final ni lo cobre y me destroze solito!

en fin , kiero consejos sobre como y cuando poder ocupar este spell sin kedar en la ruina tan rapido!
para asi evitar erorres por la ignorancia o falta del conocimiento total de lo que hacen lgunos spell!

ojala me ayuden como ya lo han echo varias veces!
gracias!

Garaa_

Ya de paso, podriais explicar detalladamente cuanto tiempo tarda en marcharse el heroe y esas cosillas, para los que no hemos usado el CoS todavia, y nos gustaria probarlo  :D  :D  

ChaosSoldier

El principe demonio tarda en marcharse entre 1-2 semanas.

Y para no perder el COS es facil, población a tope, mana a tope, devuelves el counter y te quedas quieto el tiempo que te queda de COS, no hay mas XD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Cok3

osea pego el counter y no hago nada mas , y em kedo estancado 2 semanas???

entonces no es muy bak el CoS
PUUUU

pero de verdad que tengo que hacer solo eso???
esperar y aburrirme, y que hago si me atakan en esas dos semanas??!!!!! :blink:

ChaosSoldier

No mover durante 12 horas, a partir de ahi eres consciente de tus propios actos... XD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Noa

Y si te atacan dentro de las 12 horas que dura el COS... pues... mira y riete xD
Y si te lo puedes permitir, devuelveles los counters de inmediato ;)
- ¿Te gusta mi sillon nuevo Garfield? - Jon Arbuckle

- Lo de "nuevo" dejemoslo correr. - Garfield

- Tengo las neuronas revueltas. - Mi madre

- ... - un mudo

- [ks] [ks] [ks] - un mejillón

- "Si no dormissim seria una millor persona" (Si no durmieramos seria una mejor persona) - gran frase filosófica de un amigo mio a las 7 de la mañana

- ¡Ya estoy de vuelta!... Pero... no he estado en ninguna parte asi que no estoy de vuelta... ¿Donde estoy? - Garfield

- Mmm... ¿No tenia cuatro mil tierras? - Noa

- Si tienes hambre comes, sino no. - Una amiga mia

- Solo tienes ojos para ver el culo que caga. - Mi madre

-Hoy me siento más vago que de normal... ¡OH NO! ¡SI ME SIENTO MÃS VAGO AÚN, PODRÃA ENTRAR EN COMA! - Garfield

- ¿No hay una pulsión que incite al estudio? - Kripper

- A veces nos toca vivir una vida que nos parece injusta... pero depende de nosotros hacer todo lo posible para hacer de esa vida lo mejor que podamos. - Zeridian

- El tiempo pone a cada uno en su lugar. - Anónimo

- Me estoy cagando. - Dos amigas mias empezar una excursión de tres horas y sin llevar papel de WC

- "Por fabor huseu la llabe para abrir la puerta" - Un cartel en la puerta de mi casa cuando hacian unas obras

-"Com més conec les persones, més m'agraden els animals". (Cuanto más conozco a las personas, más me gustan los animales)- Yo

--La Dama de los Dragones--[/size]

Luzbel

A ver
Antes de conjurar COS, primero debes de ver cuanta población tienes y tus reservas en oro.

Y tener conjurado stack que no sea comegente, porque el gasto en oro y población  es impresionante, bueno el problema es que si tienes lack de población, el COS se desconjura, no importa si tienes una hora que lo conjuraste con lack no dura las 12 horas reglamentarias,  asi que en cada counter que pegues, vigilas que población te queda,

Otra cosa no es efectivo para ir por ahi pegando, solo cobrando counters o en counter spells..

El gasto de oro creo que es 1 tercio de las reservas que tengas.

Ahora la el Principe Demonio te va a durar aproximadamente 1 semana que son 2,000 turnos que tienes que mover para que esta ladilla se vaya, en ese tiempo no puedes tributar ni hacer pillajes porque se va a quedar con todo.

Si hay algún error en esto, pues que me lo corrijan los expertos ;)

Luzbel :flor:

Cok3

pero en esa semana  que esta este principe demonio al gastar los 2000 turnos, me va a dejr sin oro , sin gente, y por lo tanto sin stacks para defender, y me van a atacar , y asi perdere las tierras !!!

si estoy ekivocado por favor corrijanme!

RICO

No sé como estará en el Super, pero en el Mega después de las 12 horas de invencibilidad el príncipe ya no te cobra esa burrada.
Puedes recuperarte más o menos con tranquilidad.

El caso es que sepas que, apenas te tires el COS, NO DEBES MOVERTE.
Eso de cargar maná, tributar... es suicidarte. Sólo devuelve los counter (1-3 preferentemente) y quédate quieto hasta pasadas las 12 h.
La guerra no necesita una finalidad, es un fin en sí misma.
No preguntes por qué lucho yo.
[/size]