Muertos por KDA !!!!

Iniciado por Liante-, Septiembre 08, 2004, 05:59:32 PM

« anterior - próximo »

RedChaos

No me doy importancia y q KDA haga lo q le de la .... gana

Lo  no me parece de recibo es q si aun encima q se pone un foro para fardar de magos muertos, pos se ponga a los q no se mato.

Joder, no se como se puede fardar de ser tan superior y dejarse afectar por cualquier cosa.

Parece q si pones el nombre de un gremio, al lado de cualquier comentario(aunq no sea mal intencionado), te saltan ya al cuello, por obligacion.

Señor PTC q esto es un juego y no se va a medir su hombria ni su simpatia, ni siquiera su amistad, por ser mejor o peor, por no hacer ni se le va a dar un premio, asi q no te exaltes, q no me importa ser novato o malo, lo q me importa es jugar y divertirme con buena gente y no tener q ir controlando mis palabras por si alguien cree q se esta atacando a su gremio o a su mago.

Y ahora a KDA mi felicitacion por las buenas guerras q estan realizando, ya q por lo q parece ganan en todos sus frentes
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

ptc

Me parece que estás muy picado,jaja. A ver, donde se farda de magos que no hemos matado? Otra cosa, cualquier dia de estos te declaro la guerra (en apoyo de eoe) y a ver si te hace gracia, que ya estoy harto de gremios que salen de la nada a conjurar y a tirar items sólo por tener un lider sin criterio, que al primer mensaje de cambio ya va a tocar las pelotas al personal.
Primero fueron ltc, ahora mdn, y cual el próximo?

RedChaos

Pos si, si q estoy chinado, pero no por morir ni por perder ni por esas tonterias. Estoy chinado por los comentarios de algunos, q parece q hay q tener titulos o galones para declararles la guerra, o q la equivocacion esta prohibida, de algunos q van con unos aires de superioridad demasiado elevados.

Vale q enseñeis, vale q opineis, pero las criticas pq si a mi por lo menos me sobran, si juegas acepta todas las posibilidades y sino no te conectes y deja de molestar, jamas he pensado q creo conflictos ni cosas asi. Si declaro guerras es para divertirme y aprender, lo q no tolero es q me toquen las pelotas diciendome q si me voy de no se q o si a q viene o tonterias de esas.

Juego como se o como quiero o como pued y nadie me va a cambiar, si aprendo y mejoro bien y si no pos tb bien, pero esas tonterias a mi por lo menos no me gustan.

Si pongo algo en este foro es por mis razones, q vosotros las desconozcais o q os parezcan tontas pues entonces o no contestais o preguntais bien, pero no ir ya desfasando.

No tengo nada contra KDA ni contra PH ni conta nade, pero la verdad tener q aguantar vuestros desmanes y formas habla poco del gremio y no me gustaria seguir jugando y hacer cosas luego por q un gremio u otro me caiga mal, sobre todo si es por algunos miembros. Con esto no quiero decir q si me chino con vuestro gremio os vaya a destrozar o algo asi(q ya os veo contestando como si dijera  os puedo), pero si algo no te gusta luego tu opinion esta inflkuenciada y si en el proximo reset entro e algun gremio no me gustaria en e hipotetico caso de q me pidieran opinion o q tuviera alguna influencia, q esta se decantara por estas cosas.

Bueno eso y q nos vemos en el juego y difrutar y no os piqueis por tonterias, molan los piques pero si son para demostrar quien es mejor y no protestando por tonterias

/Forgiver\

Lord Forgiver of the Catastrophic Order of Terra (CO2)

Member of La Familia (LaFam) - Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Catastrophic Order (CO2) - Super Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Freelance Mercenary (MERCS) - Ager

Si vis pacem, para bellum.  If you want peace, prepare for war.

"Better to be hated for who you are than loved for who you're not." - Phlogiston Verdigris

"This is your life and it's ending one minute at a time." - Tyler Durden
"Its not until you lose everything that you are free to do anything." - Tyler Durden

The only correct actions are those that demand no explanation and no apology.
Ability may get you to the top, but it takes character to keep you there.

"Explosive you feel the impact hit your face
What makes you think I'll let you survive
You want a war I'm the front line
Unbroken

This ain't about me
I'm better than you'll ever be
You don't concern me
I know you'll never get to me
You want a shot
I can take your best bring it on
Get ready for the pain
Cause this where it's going down" - Slayer

"Look, if you had one shot, one opportunity
To seize everything you ever wanted, one moment
Would you capture it, or just let it slip? Yo"  - Eminem

"I hate, therefore I am." - Marilyn Manson

valium

Ecthelion_de_gondolin

CitaYO SOY EL MEJOR
EL LO ES....
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

Liante-

Mira Redchaos paso de tus tonterias y choradas asi que solo dire una cosa si te mato PH bien si te mato KDA pues bien dudo que a mis colegas de PH les importe en que sala este el muerto de tu mago es mas no le damos la minimo importancia.

si algo nos cabrea ni es la guerra ni lo que tu pienses si no la manera de declarar la guerra..

a mi si quieres guerra pues lo dices pero no digas gilipolleces que a dia de hoy no veo ni que EoE nos aya declarado ni nada actualmente tu declarastes igual que ahora el gremio multi mds o como se llame esa mierda de gremio, lo unico que te digo que bastante cosas tenemos ya para hacer con nuestros magos, para que nos salgan gremios de la nada a pegarnos y hacernos perder turnos y tiempo!!!

o gremios multis xd! como el TOG que pegan y desaparecen !!!

tu guerra ya te digo me la suda como si quieres subir a pegarme pero vigila las maneras ya que tu faltastes a KDA y KDA no te falto!!!

venga anda haber si con eso has aprendido una leccion y has aprendido algo espero que asi sea
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

ptc

Juas redchaos a lo mejor quieres que te de las gracias por declararnos la guerra. Guerrear con un gremio de 5 miembros en el fondo de la clasificación sólo nos sirve para malgastar turnos, como dije KDA tiene sus propias preocupaciones, como todos, y no estamos aquí para entretenerte a tí.
Y si estás tan quemado como dices porqué vienes al foro a decir que KDA te mató poco xD.

PD: si le declaras la guerra a alguien, no esperes que te reciba con una sonrisa.

ptc

Toker(#662)  1,174,723 1,024 0 TCA gracias a valium y hulk

Liane(#761)  2,187,426 2,008 0 MDN
este ha sido en un buen trabajo en equipo KDA-Highlanders

RedChaos

Mira Liante si no quieres perder turnos en guerras con gremio malos, pos no jugues ya os dije q yo no tengo q tener titulos ni hombres para declarar guerras es lo q me faltaba.

Q pierdes turnos , te .................  Solo me faltaba ahora tener q ir mirando si te vas a molestar o no por gastar turnos en pegarme. No los gastes y aguanta lo q te pegue, yo no te obligo a pegarme, te aguantas con mis atakes y te quedas tus turnos, es q me cago en .........  ahora si q estoy chinado, quien narices te crees para decirme a mi q no te puedo declarar la guerra pq soy un gremio pequelño, como si te la declaro yo solo y si no no juegues, hy alguna norma en el juego q me lo prohiba o algo asi? no, pos entonces aguanta como se juega o no juegues.

Y lo de q le falte e respeto a KDA con la forma de declararlo, os lo dije ayer, alguien sabe si hable o no hable con EoE? Yo osdigo q si, q hable conn ellos, q me dijeron q iban a montar una guerra contra KDA y q buscaban ayuda de todos los gremios posibles, y fueron ellos los q me mandaron un mensaje diciendo q empezaba la guerra, q no me creeis pues vale, pero al menos no critiqueis, yo os digo la verdad y doy mi palabra de q fue asi, y para mi mi palabra es suficente para asegurar cualquier cosa. Y si no preguntarl a su jefe, q el fue el q me asegurto la alianza con mi gremio, aunq el q me dijera la guerra fue otro.

En fin q lo de haceros perder turnos me parece una falta de respeto para todos los gremios pequeños, pq asi los estais menosprecindo, q yo no digo q no seais mejores, si estais de 1º es por algo, pero q deberiais aceptar de buen grado cualquier guerra. Y lo de ayudar a EoE, pues yo doy mi palabra de q ellos me dijeron q iban a declararos la guerra y de q ellos aceptaron una alianza con mi gremio, si os vale mi palabra y los mensaje s q ya espuse bien y si no, pos al menos no opineis si no teneis pruebas de lo contrario

Lukander

RedChaos, t voy a explicar el porké de nuestro cachondeo cuando declaraste la guerra: EoE no la ha declarado, así ke tu declaración tenía dos repercusiones posibles:

- Rebelarnos ke EoE kería guerrearnos (siguen sin declarar la guerra) con lo cual parece ke es ke no interpretaste bien lo ke te dijeron y declaraste la guerra inmediatamente sin esperar a ke ellos te dijesen en ké momento lo iban a hacer. Esto significaría un fallo diplomatico de principiante.

- Tu gremio ha entrado en guerra sin ke EoE acompañe y han muerto todos tus miembros, con lo cual EoE te ha tomado el pelo y a cambio os habéis kedao sin magos. Otro fallo de principiante.

Por estos motivos nos tomamos a cachondeo tu declaración de guerra, porke tu gremio y otros gremios "pekeños" hicieron lo mismo y EoE sigue sin entrar, y por eso cada vez ke posteas pos algunos KDA te contestan así. Vale ke te lo kieras pasar bien jugando al lord, pero te metiste en un berenjenal simplemente por falta de experiencia y por eso algunos te contestan burlonamente en sus posts. Conste ke lo de "fallo de principiante" no te lo digo despectivamente, te lo digo porke pienso ke es así :)
 Saludos

Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

RedChaos

Ves Lukander asi si q acepto cualquier critica o consejo, ya vi lo de EoE y declare la guerra cuando me dijeron q ellos ya lo habian echo(q si fue error de principiante no comprobarlo) y luego se acobardaron(por lo q nunca mas hare tratos con ellos), pero ya te dije q yo tenia motivos y aunq metiera la pata o picara por novato no me gustaron esas contestaciones, me parece q son de menosprecio y por eso reaccione asi, ya dij q yo por las buenas bien, pero por las amlas el peor.

Por cierto a los de EoE decirles q bonita jugada y eso, pero q al menos mi gremio tuvo huevos para combatir y morir por su palabra.

Saludos a Lukander y q tengais suerte en las guerras

Liante-

Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

valium

RedChaos... pos nada es un cachondeo sano... asi pegandote aprenderas bien a jugar... ya te lo digo io xD.. suert en tus futuros resets y magos y todo

RedChaos

Contigo valium no tuve problemas, te rete me pegaste y aprendi, solo me jodio q me mandases un mensaje de q yo iba con loky pq no es asi(no lo conozco y ni siquiera he hablado con el), pero bueo, q me da igual.

El proximo reset te pateare el culo

jejejejeje :P  

valium

eso lo veremos.. xD es la historia de nunca acabar... pero suerte en el aprendizaje

World Crisis

--]] WORLD CRISIS [[--

I will be here...

Where will you be...

/Forgiver\

Lord Forgiver of the Catastrophic Order of Terra (CO2)

Member of La Familia (LaFam) - Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Catastrophic Order (CO2) - Super Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Freelance Mercenary (MERCS) - Ager

Si vis pacem, para bellum.  If you want peace, prepare for war.

"Better to be hated for who you are than loved for who you're not." - Phlogiston Verdigris

"This is your life and it's ending one minute at a time." - Tyler Durden
"Its not until you lose everything that you are free to do anything." - Tyler Durden

The only correct actions are those that demand no explanation and no apology.
Ability may get you to the top, but it takes character to keep you there.

"Explosive you feel the impact hit your face
What makes you think I'll let you survive
You want a war I'm the front line
Unbroken

This ain't about me
I'm better than you'll ever be
You don't concern me
I know you'll never get to me
You want a shot
I can take your best bring it on
Get ready for the pain
Cause this where it's going down" - Slayer

"Look, if you had one shot, one opportunity
To seize everything you ever wanted, one moment
Would you capture it, or just let it slip? Yo"  - Eminem

"I hate, therefore I am." - Marilyn Manson

ptc

Flamurikuqezi(#1280) TCA

Liante-

Tarsius

Quest(#81)  1,729,002 1,732 0 TCA  

Pablox

muerto el perro se acabo la rabia, como dicen en mi pueblo :P
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Liante-

Buen trabajo de gremio, muerto el lider que lo podriamos contar como 10 muertos de TCA porque me parece lo hemos matado como 10 veces pero con un bug o otro se revivia el mago y si no se creaba multis y se metia el mismo en proteccion!!!

Pero bueno eso ya esta en manos del concilium !!!!

un saludo desde la Galia