Liante

Iniciado por Pijus Magnificus, Septiembre 20, 2004, 03:39:39 PM

« anterior - próximo »

Natas Maet

Pues locky,realmente eres el ser mas incocencuente de por aqui, si tanto te traen sin cuidados mis posts, no los leas, no los respondas, y asi todos nos ahorramos de leer tus estupideces, es asi de simple.  Me sorprenden ademas tus delirios de superioridad por el solo hecho de que posteas al por mayor, bueno realmente me das risa.  Espero que madures algun dia.
 Y por lo del concilio, se que con esa idea se puede mejorar el juego, si la cabeza del juego no quiere mejorarlo, son ellos los que no ven mas alla de su ombligo, no yo locki, no se que tienes por defender a todo el mundo, acaso eres parte del concilio que te sientes tan identificado?.

Saludos.

_LoKy_

Señor Natas Maet,

parece usted totalmente inmerso en una especie de paja mental. Sin más demora paso a explicarselo.

Sus posts me la traen increiblemente floja, pero lo q yo lea o haga evidentemente no es de su incumbencia. Por lo tanto puedo usar sus posts como auténtico papel higiénico para después si kiero reírme sobre ellos. ¿Lo ha entendido ya?
Puedo hacer lo q me rote.
Muy bien, así me gusta, primera lección aprendida.

Segundo. Su comentario no se si irónico o sarcástico sobre el número de mis pots me parece una absoluta estupidez, con lo cual creo q eso ya no es de mi incumbencia. Hace tiempo debió haber visto usted barrio sésamo y haber aprendido un par de lecciones, sino por favor, repase.

Tercero. El concilio ha sido reestrucutrado y mejorado en varias ocasiones, ya llegando a la conclusión de q la mejor forma de actuación es la q se emplea actualmente. Por su puesto lo q usted propone se puso en practica con resultados calamitosos. Ahora q usted intente y presione para volver a akello genera malestar e incomodidad a los q tanto han trabajo por un servidor limpio.  En ese caso, le digo, sino le gusta, jódase o lárguese tan fácil como eso.

Cuarto. No soy miembro del concilio. Paso mucho de comer mierda, limpiando esto o tener q tratar con mentirosos compulsivos q solo miran sus propios intereses o con spam masivo q solo trata de obtener un beneficio sobre el juego en el foro, como se trata de este caso. Yo no actuo así, me cago en su padre y acabo antes.

Lo ha comprendido ya o kiere q repasemos?
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

ChaosSoldier

Este post ya ha cumplido su función, que venga alguien y lo cierre antes de que haya leches.

Sobre el concilio... las razones de por que se borra, acusa etc... solo lo deberian saber aquellos que han sido denunciados y los miembros del concilio (Que para eso tienen su parte en el foro) nada mas para poder defenderse, al resto no le incumbe.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Thanquol

Bueno, tenia intencion de leer todo el post pero solo e podido llegar hasta la 3ª pagina. LLevo unos dias desconectado, me puse a leerlo xq estaba aburrido y ahora estoy mas aburrido :). E leido x ahi a un SPQR decir algo asi como "nenazas" pues bien, teneis todos ids bajas, luego llevais jugando desde el principio de reset, pero habeis subido ahora, eso hace... mes y medio tributando? mas? total, para atreveros a subir habeis tenido q poner el mago con full heroes e hinchado de items y aun asi aprovechar el momento en el q estabamos en guerra, pero en fin, nosotros somos unas nenazas :). el atake de liante al mago q a abierto el post: A dixo pablo q sus treants pegaban a 8800, eso es lo mismo a lo q pegan los mios con crecimiento de plantas y chaman 19 (mi unico heroe) y estoy seguro de q pablo tiene razon y eso es a lo q pegaban x la cantidad de heroes q tienes, y sino x ahi anda el reporte para confirmarlo, a eso añadimos q liante tiene q licenciar para pegarte y q tiene mas tierras q tu asi q probablemente en el atake tu tuvieras mas poder real q el, liante es negro y tu eres verde y probablemente tu tengas full barriers, q kiero decir con todo esto? Q LO RARO SERIA Q T HUBIERA ENTRADO. El exo de serenizarte antes de atacarte, es algo totalmente normal y tan legal como vuestros coordinados, en q se diferencia eso de hablandar primero a un verde con un rojo para q luego otro de vuestros verdes le devuelva un counter?. Si sois la torre como todo el mundo dice, enhorabuena xq habeis pasado de ser unos paketes a saber al menos tributar, q ya es algo :), para el proximo reset a ver si aprendeis a montar stacks y superais el trent/mandrake de este reset :), si sois torre tb os digo q me parece muy mal lo q le habeis exo a loky. Ala, creo q no me olvido nada, si me lo olvido ya editare :).

PS: Kaiser, sabes q solo t kiero a ti, con loky solo tengo sexo :P
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

valium

a ver posteo yo ahora .. jaja

1º Kaiser marikita q te andas follando a medio KDA ¬¬_ cual es tu secreto?? ya me imagino como debes tener el ojete jajaja XDDDDD

2º Esto pa mi querido y bien ponderado amigo el señor Loky, si te jactas de ser tan crack como aparentas y tan persona, no veo la necesidad de ir insultando a la gente asi solo porque se te sale del coño (eso es comico ja), si no te gusta la opinion que entrega Natas en el foro pasa de leerla y no postees, ya que todos saben q tu eres el dios supremo puto amo ohhh salve gran Loky matador de los inactivos y de los tributones.. oh salve!!! eso no mas era  q ya me tienes aburrido de tu prepotencia a la hora de postear, te tenia como otra persona aparte del jugador pero vemos q eres igual tanto jugador como persona q postea en el foro

3º Chaos dice q los unicos q deberian estar informados de las desiciones del concilio son los propios del concilio mas los afectados... creo q a esto podriamos sumarle a los q estan Acusando o mostrando pruebas asi se notaria q de verdad estan tomando cartas en el asunto, por lo menos ellos sabrian.. si no toman en cuenta algo q doy al concilio q ganas me kedan de seguir denunciando irregularidades???

4º eso es todo :D

_LoKy_

mi kerido amigo calumnioso e injurioso valium.

hace tiempo q te dije, no te rias de lo q matan otros cuando tu ni sikiera usando el concilio ilegalmente pudiste matar a nadie  ;)

tramposin  :lol:

todavía me acuerdo de cierto veterano de nivel 19 era? si, fue todo un placer hacértelo desaparecer. Disfrute pimpollo, créeme, mucho  ;)

Jame007

A Natas y a Valium:

A ver, que es lo q no entendeis? Yo no se si es q lo haceis pa joder, pa spamear, pa tocar los huevos o simplente vuestra comprension lectora es nula pero os lo repetiré una vez más a ver si asi lo entendeis:

Las RESOLUCIONES / CONCLUSIONES / RESULTADOS de los CASOS / DENUNCIAS / QUEJAS INVESTIGAD@S / HECHAS  por el CONCILIO NO está OBLIGADO a ser PUBLICOS / DE INTERES GENERAL si así lo DESEA dicho ORGANIGRAMA / CONCILIO puesto que así lo ESTIPULÓ / DIJO  FRANK, JEFE del JUEGO.

Es decir:

Si alguien del concilio le apetece decir publicamente el resultado de un caso investigado por él, o en consiguiente con la aprovación de todos los investigadores, allá él

Si el Concilio no quiere expresar el comunicado oficial sobre cualquier investigación, no está obligado a ello ni sus acciones deben ni serán juzgadas por nadie, solo por los administradores o en su defecto al jefe del Concilio, ya que es el que tiene la responsabilidad.

Punto final, no hay más.

P.D como ex-miembro del concilio: Dejar de tocar los huevos ya  :angry:  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

_LoKy_

VAhn_

CitaA Natas y a Valium:

A ver, que es lo q no entendeis? Yo no se si es q lo haceis pa joder, pa spamear, pa tocar los huevos o simplente vuestra comprension lectora es nula pero os lo repetiré una vez más a ver si asi lo entendeis:

Las RESOLUCIONES / CONCLUSIONES / RESULTADOS de los CASOS / DENUNCIAS / QUEJAS INVESTIGAD@S / HECHAS  por el CONCILIO NO está OBLIGADO a ser PUBLICOS / DE INTERES GENERAL si así lo DESEA dicho ORGANIGRAMA / CONCILIO puesto que así lo ESTIPULÓ / DIJO  FRANK, JEFE del JUEGO.

Es decir:

Si alguien del concilio le apetece decir publicamente el resultado de un caso investigado por él, o en consiguiente con la aprovación de todos los investigadores, allá él

Si el Concilio no quiere expresar el comunicado oficial sobre cualquier investigación, no está obligado a ello ni sus acciones deben ni serán juzgadas por nadie, solo por los administradores o en su defecto al jefe del Concilio, ya que es el que tiene la responsabilidad.

Punto final, no hay más.

P.D como ex-miembro del concilio: Dejar de tocar los huevos ya  :angry:
Y no hay alguna forma de llegar a un consenso para informar de resultados , lo digo pq cuando uno emite una solicitud de investigar al concilium por la pag , uno queda ahi nomas y no sabe si se tomo para investigar o no se hace nada , no digo que esten haciendo una mala labor , lo contrario los felicito , pero cuando uno acusa a alguien este queda en la deriba de que habra pasado con la acusacion, o porlomenos que en los mensajes del mago que emitio la acusacion diga , "fue tomada tu solisitud de investigar ", cuando es investigada( para por lo menos ver que es tomada la acusacion) :blink:  

Y

_LoKy_

si el consenso es q no exista el concilio como ya pasó y os jodáis con los multis  ;)  

Jame007

a ver Vahn, el problema es que se ha dixo mil veces q el asunto ha sido investigado, el problema es q la gente suda de lo q se ha dixo y sigue tocando las pelotas.

Eso es todo.

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

valium

Citami kerido amigo calumnioso e injurioso valium.

hace tiempo q te dije, no te rias de lo q matan otros cuando tu ni sikiera usando el concilio ilegalmente pudiste matar a nadie  ;)

tramposin  :lol:

todavía me acuerdo de cierto veterano de nivel 19 era? si, fue todo un placer hacértelo desaparecer. Disfrute pimpollo, créeme, mucho  ;)
a ver primero te contesto a ti vale??? mira loky... me mataste akel veterano despues de cuantos ataques ?? 3???  mmm si no recuerdo mal fueron 3 atakes y solo pasaste 1... sabiendo mi stack y todo.... ahora veamos quien es el tramposo y cobarde q luego de multiatacar va y suicida su mago como un rastrero... ademas de hechizar a un mago moviendo q ni se entera q estaba en guerra.. y otras tecnicas rastreras para matar o atacar.. eso es de tramposos, pero claro lo menciono y se tira todo mundo conq recuerdo cosas del pasado como aquel asuntillo no?? y van y dicen q estoy tocando los huevos.. me da igual la mierda q piensen ya,  digan lo que quieran como siempre

ahora James miju... yo no toy diciendo nada malo con respecto al concilio, solo toy haciendo referencia a algo q dice Vahn tambien. Es decir q si yo doy a conocer algo al concilio me gustaria tb q se me informara como va el caso y si se delibero respecto a eso... porq sino creo q uno llega a pensar q no se ha tomado cartas en el asunto es solo eso. No estoy conrta del concilio y recuerdo q cuando se discutio el asunto de el concilio yo estaba de acuerdo en que los miembros no deberian pertenecer a NINGUN GREMIO, creo q eso es una gran solucion en parte...

EL KAISER

Loky y Natas Maet solo un comentario para vosotrs.....   Q OS JODAN!

gggggggggggggg

tenia q decirlo viendo q se lo an estado deseando todo el rato sentia una profunda necesidad interior d desear amor y lujuria a estos dos tortolitos :P

valium te veo celosa eh? q tu tb me deseas?? ya sabes q la miel no esta exa para ciertos paladares :P

q rompiendo un poco la dinamica del post....

y el señor dijo amaros los unos a los otros

y loky y natas dijeron....t JODES

y todos fueron felices....
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

valium

jajajaja Kaiser  putinga.. La necesidad tiene cara de hereje xDDDDD
aun asi yo sigo siendo hetero.. lo siento.. pero si cambio de parecer te aviso :P asi keda todo en KDA y tu jaja

_LoKy_

jodete valium, entré 2 de 3 y la primera te libraste por el item  ;)

si se q en fondo todavía  te corroeee, jodete!!!!!  :lol:  

Ecthelion_de_gondolin

soys tos unos pikaos, no sabeis que es un juego?? (aunque estraa bien qu eel concilio diera el resultao dela busqueda i captura de los supuestos mafiosos xD
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

valium

ojala hubiese guardado el renuntio.. pero te digo de una vez q entraste 1 de 3... la ultima solamente luego de ver el stack entero, incluso esa vez cuando vi el mago se lo coemnte y pegue los reportes a unos cuantos jugadores, al buscarte en la arena me fije q estabas muerto y luego en el foro q te habias suicidado de manera toda gay.. asi k si vas de crack y no te sale el chiste quedate callado... q luego haces el tonto... vaya con calma no mas tramposin.. q facil es multiatacar pasar uno y luego suicidar el mago (editado)

ahhh se me olvidaba a ver si me lo editan.. siendo tu tan egocentrico , narcisista y siendo tb q no puedes ver mas haya de tu ombligo.. no me cabe duda que te pasas AUTO JODIENDO.... la unica forma q quedes trankila ...

/me saca el cronometro y toma el tiempo en q demora en ser editado

Jame007

Citaahora James miju... yo no toy diciendo nada malo con respecto al concilio, solo toy haciendo referencia a algo q dice Vahn tambien. Es decir q si yo doy a conocer algo al concilio me gustaria tb q se me informara como va el caso y si se delibero respecto a eso... porq sino creo q uno llega a pensar q no se ha tomado cartas en el asunto es solo eso. No estoy conrta del concilio y recuerdo q cuando se discutio el asunto de el concilio yo estaba de acuerdo en que los miembros no deberian pertenecer a NINGUN GREMIO, creo q eso es una gran solucion en parte...
A ver, el problema es que SÃ se os dijo que el asunto habia sido investigado por el concilio, y que vosotros habeis omitido la respuesta mil veces  <_<  <_<

Es q no os entiendo, a veces sois lo mas incoherente y tocacojones q visto jamás porque, a ver... os dicen que el asunto ha sido investigado y como bien ya sabeis los resultados no son publicos xo aun así los pedis (1ª incoherencia). Luego os dicen por pasiva (otros jugadores) y por activa (el Concilio) que el resultado no se hace publico y aun asi seguis insistiendo (1ª tocada de huevos), se os sigue repitiendo que no se hace publico y se cierran post... y q haceis vosotros? Abrir más posts ya no preguntando, sino es que exigiendo sobre tal (2ª incoherencia y 2ª tocada de huevos), cierro el post y algunos asi y todo me seguis preguntando por el IRC cuando sabeis de sobra q yo ya no soy del Concilio (3ª incoherencia y 3ª tocada de testiculos ^^). Luego, en otro post que no viene a cuento, volveis a hablar cambiando el tema principal (4ª tocada de pelotas) y se os vuelve a decir lo de siempre: el concilio no da sus resultados de investigaciones en publico y vosotros erre que erre (4ª incoherencia y 5ª tocada de pelotas). Y ahora me venis con la excusa de q solo queriais saber si se ha investigado o no... ejem... 5ª incoherencia y 6ª tocada de pelotas.

Conclusion:

a) Vuestra compresion lectora es 0 y sois tontos del culo. (Se supone q esta no es, xo a veces me da q pensar)

B) Sois unos putos plastas q solo quiere tocar los huevos y rallar al personal (desde mi punto de vista me quedo con esta)

c) A veces a la hora de leer el post os quedais ciegos u os lo haceis... (nunca se sabe <_< )

Y como sigais asi, acabaré cerrando el post (seria la 7ª tocada de huevos) y si volveis a abrir post, pues volveré a cerrar, y si volveis a abrir post volveré a cerrar y si seguis, por reincidentes pediré el ban, espero q no me obligueis a pedir tal cosa. :angry:  

efreeti 10,744

valium

jajaja otra vez james yo vi q el asunto decia.. el concilio tomara cartas en el asunto.... vale ta bien pero me hace referencia a hechos de la vida real donde el juicio dura años claro luego viene una apelacion q toma otro año ¬¬ asi no se llega a ningun lado.... siempre es bueno informar como va los casos.. es como en la parte de noticias.. ahi nadie puede postear solo se va informando me entiendes??????????

vaya y yo no toy tocando las pelotas va en serio.. como te vea por el msn te caneare XD ale me voy a dar mi certamen de Base de Datos ¬¬_

NOTA: yo ademas posteo con mi nick y no me ando creando otra cuenta pa postear cuando ya se sabe quienes son.. luego todos critican a Belen por eso mismo .. jaja bueno Belen es un caso aparte xD.... pero esto q sirva pa q todos tengamos cuenta unica y sean como la gente pa postear eso no mas :P

ChaosSoldier

Sangre Sangre Sangre
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Fistan_dantilus

sinceramente creo que este post es de locos ya, ni cumple el proposito por el que se creo ni la gente lo hace ya con educacion...

ademas yo creo que un post asi por bloquear a un mago es ridiculo.

A ver si algun administrador sensato lo cierra de una p... vez, porque solo leo gilipolleces..

Ademas , liante no tiene tanta correa como para 8 paginas de tema  ;)

un saludo a todos y por favor, serenidad a todos
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Marduk

aca un moderador sensato

saludos
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.