Sirenizar y erupcion volcanica

Iniciado por sam1164, Septiembre 18, 2004, 01:44:10 PM

« anterior - próximo »

sam1164

Bueno la pregunta es bastante simple.. y aver que me responden.. ;)

Hay va.. por que sirenizar te limpia todas las magias que afecten en tu reino.. o en el de quien se lo tires.. (siendo tambien un spell ofensivo si se lanza contra otro y no es aliado) No genera counter?

2º pregunta: Ahora va la parte contraria. siendo la erupcion volcanica una spell de ataque si.. es odvio.. pero es una instan (de lanzamiento instantaneo como puede ser sirenizar) Y que tampoco es tan potente... por que crea counter?

Esa son mis dos preguntas.. y no me vale que me venga a protestar un verde :P.

Que luego decis que desequilibra. bla bla bla.. para desequilibrios treans con 10.000 de vida :P no me vengas con tonterias :P
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

ptc

Bueno SErenizar no da counter porque no hace daño y las erupciones dan counter porque están mal, originalmente no daban, y debe ser arreglado. También falta por implementar la diosa de la venganza.

Van

jaja sii ke les sonria a todos.  :D

erupcion no debe dar kounter. pero aun no mata fortalezas (o si?)

ptc

_LoKy_

la ev está muy floja,

hay q mejorarla  :P  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Jame007

lo primero q habria q mejorar es q quiten fortalezas... aunq cuando quiten me temo una horda de rojos con ganas de probar (igual q paso cuando se implemento el cos xD).

Por cierto, lo de la diosa de la venganza, me acuerdo q decia q te sonreia ironicamente o algo asi, pero q era lo q hacia exactamente ? si es q hacia algo ^__^
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

ptc

Las erupciones no están quitando fortalezas, ni le tocan un pelo a la población, apenas matan unidades, cuando deberían matar,sobretodo fodder, destruyen muy pocas construcciones, dan counter, cuestan 10 turnos y 200.000 de maná, y como el resto de hechizos, las barreras las paran todas, cuando deberían pasar una de cada 4.

La diosa de la venganza te daba counter después de haber sido acribillado a erupciones o items