barreras

Iniciado por drakonuz, Octubre 05, 2004, 07:27:28 PM

« anterior - próximo »

drakonuz

esta son mis dudas

1.-Cuando quiero revocar un hechizo me tiro un mago oponente como por ej: "muerte y destruccion" y lo quiero revocar como saber la cantidad de mana que debo poner??

2.-Cuanto % debo tener en barreras para poder tener una buena proteccion??

3.-Sabiduria de la naturaleza (efecto: Ganas 1 hectarea por turno , a cambio se pierde entre un 15-20% de la produccion de mana y oro) se puede usar una vez ya explorado el maximo de de tierras que creo que son 3400 y de ahi en adelante ganar tierras con este spell??

chao gracias a todos por las respuesta a mis demas post que he puesto....

Jame007

1- 250 mil de maná creo

2- 2,5 % de tus tierras en barreras.

3- claro, la mayoria de verdes suben con el lore (sabiduria) pa ganar tierras faciles, otra cosa es q luego venga un rojete y se lleve esas tierras  :P  :unsure:  :D  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Marduk

buenas

1- depende, en el super blitz guild revocar ya tiene formula, y depende de varios factores y no voy a decir nada más, proba hasta que se revoque, y asi vas a ir aprendiendo y no puedo decir nada más porque es parte de la diversión del juego y además porque no se   :P
Para todos los otros servidores es 250.000

2- 2.51% para la maxima proteccion en proteccion de barreras, el resto de protecciones se suben con conjuros. Las barreras frenan tanto conjuros como items contrarios, la proteccion que te dan los conjuros solo frenan conjuros contrarios.

3- Sabiduria de la naturaleza es un conjuro como cualquier otro y lo podes usar siempre que puedas, como cuesta 300.000 de mana por definicion solo lo vas a poder empezar a usar a partir de que tengas 301 tierras, esto es 300 nodos y 1 fortaleza, de ahi para arriba lo usas cuando quieras.

y lo de sabiduria era una chiste, no me vengan con cuentas de que si no te deja destruir a partir de las 5 fortalezas entonces es a partir de 305 o de que si te moris de lack de oro o de que si viene pepe el grillo te jakea el mago y despues usan el bug de los espectros y usas sabiduria con 2 tierras y medias porque ya le tenias conjurada y despues te atacaron y te sacaron tierras.

P.D: jajajaja tenia ganas de escribir un parrafo sin sentido

Que tengan un buen dia, saludos.
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Tariq

:blink: 250.000 joder, pues yo el otro dia, en el super creo ke revoque un hechizo con 90.000(o menos), pero igual lo soñe  :P, antes en mari dependia de tu nivel de hechizo, y de lo que valia el hechizo y supongo que de algun factor mas(o eso creo, ya no estoy seguro de nada :D)

valium

jejej lo del as barr es verdad 2.51 % y l ode kitarte spells un factor es el level spell q tengas tu con el q te lo ha lanzado .. mas ta ta tannnn jaji nvestiga eso jue una pista :D q ando simpatico hoy

KoBurK

pero ahora no te dice q nivel tiene el en la pag de revocar...
pss

di la formula pos
mira que lee el que quiere solamente

pon advertencia
esta formula le puede salvar el reino
jaojoajoaojaoja
----------------------------------------------------------------------------
Lo que se consigue con violencia... Solo con violencia se mantiene.
----------------------------------------------------------------------------

Ha muerto un mago blanco.
La ira se apodero de su alma.
El odio invadio sus venas.
Renacio vestido de sangre.

-----------------------------------------------------------------------------

-k-no

Cita:blink: 250.000 joder, pues yo el otro dia, en el super creo ke revoque un hechizo con 90.000(o menos), pero igual lo soñe  :P, antes en mari dependia de tu nivel de hechizo, y de lo que valia el hechizo y supongo que de algun factor mas(o eso creo, ya no estoy seguro de nada :D)
yo con 45000 lo revoko o fue 50000 :rolleyes:  

Lord DARK

Yo poino que no hay nada de malo en dar algunas indicaciones de que calcula la formula, sobretodo, que :
OBVIO QUE DEBERIA INFLUIR EL NIVEL DE SPELL.
Porque en una guerra entre magos, al mas experimentado le cuesta menos lanzar, y revocar hechizos....
Esa siempre fue la idea del juego, descubrir y por que no COMPARTIR, principalmente EXPLICARSE esta TERRA de MAGOS y ARCHIMAGOS, .... es decir para que sirve cada cosa...
Despues es responsabilidad del jugador saber como COMBINAR adecuadamente las cosas que sabe....!!!  
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

ptc

y no es bonito descubrir las cosas por ti mismo?  :P  

Marduk

si las cosas estan ahi para que las descubras...

ahora no esperes que yo te cuente todo, bastante info hay en la enciclopedia y en los manuales y en el foro

saludos
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.