lord en 3d como se lo imaginan?

Iniciado por lord_frank, Septiembre 08, 2004, 02:50:50 PM

« anterior - próximo »

-k-no

el juego tendria ke ser realista
lo ke no me cab en la cabeza es como todos los magos van a ir al mercado negro
tendria ke ser algo como "El Mall Negro" XDDD
:D  

lord_frank

yo lo imagino mas como wow ( wolrd of warcfraft ) si ven warcraft tiene cosas parecidas al lord ( construcicon , heros , matencion etc.. ) pero su mmog no tiene mucha relacion con su origen , se basan en ese mundo pero no hacen una copia fiel con todo lo que trae ( sacan los caracteres y otras cosillas )
:D recuerden que esun mmog y no se puede tener muchas cosa tampoco :D, si no es web como el arch :D

jeje

nuevo server : https://www.thelord.cl/

lord_frank

"Heroes OF Might And Magic" para PC yo juege este y es lo mas parecido al arch que he visto ( es con turnos ) si parece que el arch lo sacaron basado en este :D

sir_reo

como que imaginarse matando mi reino, yo los imagonos lleno de bug, menos yo..

screen de wow: http://www.juegaenred.com/screen.php?foto=40ffa9c0f09f6.jpg
-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

ChaosSoldier

XD, parece una guerra <kall Reo> XDDDDDDDD

Tiene cierto aire a The Lord si, a ver si veo el heroes pa comparar...
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

sir_reo

yo me lo imagina tal cual en la web, pero eso es para un proyecto de GRAN Envergadura. (con todo, mercader, tropas, unidades, spell, item unicos.. etc)

pero a corto plazo y mas factible,
un server donde puedan conectarse 10 heroes (magos),  los cuales podran invocar unidades (con limite de unidades), spell, utilzar items, tener su reino (base) y a atacar a los demas.
(hasta que quede en ruinas)

bueno, algo similar al HALO, que ser ARCH-ALO     XD

lo que no habria: sin turnos, sin nivel de spell, sin construir, sin investigar, sin explorar, sin dioses.

eso.

luego de ese paso, al arch-wow

lord_frank

jajaja ya deja de alucinar reo si los mmog solo se maneja 1 player a lo mas un mascota ( tu )

y el heros of mig....  es un arch para pc ..solo le faltan las magias ( colores ) lo demas es muy parecido !!!

saludotes ...

:P

sir_reo

para eso existen los bots, a cada unidas invocada tendra que ir a atacar al instante al bando enemigo

Cok3

:blink: y como cresta lo harian los aliados pa mandarte ayuda ?
llegarian cuando ya te han dao como caja!XD

ademas irias a atakar y al volver te encontrai sin nada!!

e insisto! en la pantalla no va a caber un mapa tan grande como pa incluir toos los magos que juegan XDXD :D

RedChaos

Cita:blink: y como cresta lo harian los aliados pa mandarte ayuda ?
llegarian cuando ya te han dao como caja!XD

ademas irias a atakar y al volver te encontrai sin nada!!

e insisto! en la pantalla no va a caber un mapa tan grande como pa incluir toos los magos que juegan XDXD :D
Yo por eso digo modelo total war porque el mapa es normal, es por turnos(no perderia la esencia) y las batallas ganarian los grupos, lo visual, la habilidad tactica y  muchas mas cosas.

El Shogun:Total War y el Europa Universalis II serian los juegos de los q se mamaria aunq la historia si q es tipo warcraft.

Lo del Heroes esta bien en version menores graficos.

El heroes es un juegazo
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

-k-no

o tb tener un portal para elegir al reino ke vas a atakar

lord_frank

mmhh no se puede , recuerden que es en "red" , tener tanta criatura no resulta , solo se puede tener 1 player x persona y algunas otras cosas :D , es pa que puedan jugar  hartos al mismo tiempo , en web se puede por que viaja texto no mas , pero  en 3d, nop :(, viajan caleta de cosas , jeje eso seria ya una version para pc sin red , pero pelear con el pc no tiene gracia ....

;)

Necrófago

por eso decia yo que cada quien solo vea el reino propio y de quien va a atakar, no seria necesari construir un mapa con todos los reinos al mismo tiempo...
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

ChaosSoldier

También podria ser como el tibia o similar.

www.tibia.com

Estoy en valoria por si alguien decide probarlo, que me avise por mensaje privado y me diga su nombre para guiarlo un poco. B)  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Ecthelion_de_gondolin

tibia sux!!!! ancho sux!!! dios mio, el tibia es la puta peste de juego!!! deberia ser como un age, o asin, que saques tus units del mage, i pa atakar, pos un txt, osea, una especie de juego normal, en 3D que solo al atakar, se usara texto, pa asi ir mas rapido.. eso tb se podria hacer no franki? pero lo qeu es royo invocaciones i to eso, to wapo en 3D, luego algunos vidios para cada batalla xD xD luego lo vendes, i te forras xD
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

novato

hola

no se si esto es el tipo de juego del que estais hablando pero yo si se que me gustaria jugar..imaginemos..

tenemos un reino con un unico mago esa es nuestra unica unidad..
tenemos un sistema economico muy parecido al que actualmente es este..
sus nodos..sus barreras..
despues tenemos un sistema de investigacion del mismo modo que tenemos este,un mercado negro..con sus spell y items..
varios colores de magos del mismo modo..

la diferencia? hay vamos

nuestro unico mago plantea una estrategia de combate del tipo

mago1:item/ doblo daño
mago2: spell acelerar
mago1: spell bola de fuego (daño 400 con el item que nos hemos tirado antes el daño es de 800)
mago2: tiro  dos items por que antes he tirado acelerar y uso, doblo daño y capa de fuego( que me reduce el daño causado por fuego a la mitad..

ese sistema hasta 10 ataques o rondas magicas...

no se quien halla jugado final fantasi pero un sistema similar de batalla de magos y basado en turnos.. pero en lo que cuenten sean los tipos de spell que tires y el orden de usos de esos items y spell..
despues objetos unicos y dioses..

algo asi no se si me he sabido explicar.. en cuanto al rank..algo muy parecido raking por poder..y limites de ataque.. y que al vencer al mago te lleves tierra y parte de su oro para comprar spell mas avanzados o puedas comprar libros de magia que te den acceso a investigar nuevos conjuros..

algo asi

saludos..

benhelith

Cita"Heroes OF Might And Magic" para PC yo juege este y es lo mas parecido al arch que he visto ( es con turnos ) si parece que el arch lo sacaron basado en este :D
a mi el mago me gusta mucho porq se me parece mucho heroes, con la salvedad de q no hay criaturas deviles a otras criaturas (menos Arcangeles/ diablos, Genios /Efritt)

a mi el lord 3d me gustaria q se pareciese al heroes... es un vicio.

Por cierto frank haber si hechamos un dia una partidilla de 8 jugadores.
si alguien se apunta...

Fangor

conoceis el juego del civilization? este os podia dar muuuuchisimas ideas :) y yo mas o menos si me pudiera imaginar The Lord en juego 3d o similar seria algo asi..

Cok3

pero si en 3d es muy dicil jugar en red con tantas personas como aki ya no seria lo mismo!
entonces esta discusion ya perdio sentido!
entonces nose puede un lord en 3d para red con tanto mago!
entonces es mejor este!
entonces mejor no nos imaginamos nada
entonces = quedamos con las ganas
entonces yo kede con las ganas
entonces estoy enojado
entonces no escribo mas
entonces mi post no lo pesken :P
entonces ......

RedChaos

Lo q no puedes imagianr es un ultra-mega-juegazo, congraficos 3d en primera persona jugando con 1000 oponentes a la vez y to el dia conectado.
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Cailhern

xo coño a lo mejor lo hace rollo cd xq en red es imposible  :P rollo cd se forraria que no seria ni normal..todo si tiene buen publicista seria una gran revolucion al menos en mi opinion  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

ChaosSoldier

En CD seria la caña, todos fines de semana jugando por no decir todos los días XDDDDDDDDDD triunfaria

Noa

A ver... ¿y si fuese al estilo Populous? Los hechizos a un lado y el tipo de mapa. El Ranquing podria ser una lengueta con el nombre: Ranking (¿evidente no? :P) y que al dejarse apretada sale un menu emergente con los nombres de los magos a los que puedes atacar. Al dejar de apretar sobre uno de ellos la vista de centra en su ciudad. Desde ahi podrias enviar tropas, lanzar spells, etc. En el caso de las tropas seria por teletransportacion. Un gran portal se abre y por alli llegan las tropas previamente seleccionadas (en la vista de tu ciudad). Las tropas aliadas llegarian de igual modo. Despues organizas el ataque o lo que sea.
¿Que te atacan mientras atacas tu? Pues o dejas algunas unidades para defender, o si te las llevas todas, a rascarse... en el AoE y similares es lo que haciamos.
Cuando un mago entra en prote, una fuerza no te deja abrir el portal hasta su cuidad (lo cual no impide que le puedas lanzar spells) y si un mago medita, no puedes ni ver su ciudad, asi de facil. Los aldeanos, como en el Populous, se quedan en casa y van criando. Se les ve de casa en casa o como van a su trabajo (gremios, fortalezas, etc.). Las barreras se podrian ver como una cupula transparente donde los hechizos e items estallan contra ella, haciendo que esta tiemble y brille. En el menu podrian aparecer opciones identicas a las de aqui (excepto los spells de ataque que se lanzan directamente sobre el enemigo, asi ves como muere con tu volcan xD).
Son ideas, a ver que os parecen...
- ¿Te gusta mi sillon nuevo Garfield? - Jon Arbuckle

- Lo de "nuevo" dejemoslo correr. - Garfield

- Tengo las neuronas revueltas. - Mi madre

- ... - un mudo

- [ks] [ks] [ks] - un mejillón

- "Si no dormissim seria una millor persona" (Si no durmieramos seria una mejor persona) - gran frase filosófica de un amigo mio a las 7 de la mañana

- ¡Ya estoy de vuelta!... Pero... no he estado en ninguna parte asi que no estoy de vuelta... ¿Donde estoy? - Garfield

- Mmm... ¿No tenia cuatro mil tierras? - Noa

- Si tienes hambre comes, sino no. - Una amiga mia

- Solo tienes ojos para ver el culo que caga. - Mi madre

-Hoy me siento más vago que de normal... ¡OH NO! ¡SI ME SIENTO MÃS VAGO AÚN, PODRÃA ENTRAR EN COMA! - Garfield

- ¿No hay una pulsión que incite al estudio? - Kripper

- A veces nos toca vivir una vida que nos parece injusta... pero depende de nosotros hacer todo lo posible para hacer de esa vida lo mejor que podamos. - Zeridian

- El tiempo pone a cada uno en su lugar. - Anónimo

- Me estoy cagando. - Dos amigas mias empezar una excursión de tres horas y sin llevar papel de WC

- "Por fabor huseu la llabe para abrir la puerta" - Un cartel en la puerta de mi casa cuando hacian unas obras

-"Com més conec les persones, més m'agraden els animals". (Cuanto más conozco a las personas, más me gustan los animales)- Yo

--La Dama de los Dragones--[/size]

FaRGoN

y por que no seria mas sencillo k en vez d ser too 3D.ubieras partes kmo aora y a la hora de hacer qualquier cosa te salieran las imagenes seria mucho mas facil y se podria jugar en el sistema que se juega aora.peor por ejemplo a la hora de atakar verias como si fuera un intro en la quew apreciera tu ejercito atacando al del enemigo.o a la hora de cargar mana que saliera el mago ay aciendo gilipolleces y kuando se t akabaron los turnos que saliera durmiendo.seria divertio y aunke no seria dl todo en 3d molaria mucho mas y a mi parecer mas sencillo que lo qu estan planteando ustedes.
en realidad virtual ya seria la ostia ay si k pasarias too el dia jugando

Noa

Lo que pasa es que lo que yo propongo es en tiempo real... y como dices tu no.
- ¿Te gusta mi sillon nuevo Garfield? - Jon Arbuckle

- Lo de "nuevo" dejemoslo correr. - Garfield

- Tengo las neuronas revueltas. - Mi madre

- ... - un mudo

- [ks] [ks] [ks] - un mejillón

- "Si no dormissim seria una millor persona" (Si no durmieramos seria una mejor persona) - gran frase filosófica de un amigo mio a las 7 de la mañana

- ¡Ya estoy de vuelta!... Pero... no he estado en ninguna parte asi que no estoy de vuelta... ¿Donde estoy? - Garfield

- Mmm... ¿No tenia cuatro mil tierras? - Noa

- Si tienes hambre comes, sino no. - Una amiga mia

- Solo tienes ojos para ver el culo que caga. - Mi madre

-Hoy me siento más vago que de normal... ¡OH NO! ¡SI ME SIENTO MÃS VAGO AÚN, PODRÃA ENTRAR EN COMA! - Garfield

- ¿No hay una pulsión que incite al estudio? - Kripper

- A veces nos toca vivir una vida que nos parece injusta... pero depende de nosotros hacer todo lo posible para hacer de esa vida lo mejor que podamos. - Zeridian

- El tiempo pone a cada uno en su lugar. - Anónimo

- Me estoy cagando. - Dos amigas mias empezar una excursión de tres horas y sin llevar papel de WC

- "Por fabor huseu la llabe para abrir la puerta" - Un cartel en la puerta de mi casa cuando hacian unas obras

-"Com més conec les persones, més m'agraden els animals". (Cuanto más conozco a las personas, más me gustan los animales)- Yo

--La Dama de los Dragones--[/size]

FaRGoN

ya joer,esto seria tipo mas rol d tablero solo faltan unos dados yunas kañas y unos petas y ya seria feliz

lord_frank

populus ese juege me encanto , si pueden jugarlo HAGANLO!!! diversion asegurada :D

no habia pensado en ese :D ....muahahaha ...

ChaosSoldier

Citasolo faltan unos dados y unas kañas y unos petas y ya seria feliz
Amen, salvo que yo no fumo petas eso Belen XDDDDDD

astaroth

siii el populus es la raja solo que jugue un demo...

Silmar

Yo lo veo muy distinto a ustedes... ke les pareceria un juego donde lo ke prima es el honor en la batalla?

El ranking lo forma la suma de todas tus cosas (recursos, mana, items, tropas...) pero condicionado x como lo has conseguido. El honor del mago...

Tu tienes tu reino, y cada dia tienes 300 acciones a realizar, para reconstruir tu reino, cargar mana, invocar, igualito k este pero viendolo todo... luego las batallas se presentan distintas, tu buscas un reino al k pegar tipo archmage, en un mapa magico k va evolucionando a medida k evoluciona el ranking, los mas poderosos los ves muuuuuy lejos y no podrias llegar a ellos sin realizar un esfuerzo descomunal, pero los parecidos y mas debiles a ti los ves mas cercanos...

Luego le mandas una misiva al mago donde le retas a un combate en el ke se juegan tierras y honor.
Si la acepta la batalla sera justa, si gana el invasor, es como si colonizara el sitio, parte del reino del otro, no adjunta esas tierras a su reino (pareceria copy past) y ademas gana honor, el k perdio solo se le restan las tierras y las fortalezas k corresponden.
Si gana el defensor, el invasor vuelve a casa con las manos vacias pero sin perder honor (a no ser ke sea un mago mas peke... entonces si k eres patetico xD)

Para ekilibrar el juego, solamente podras atacar X veces diarias, donde X corresponde al honor k tengas (si es mucho puedes atacar mas)
Todos comienzan con X de honor donde X es lo k se decida...
Molaria xk asi no tendrias ke estar todo el dia en el pc.

Si te retan y no estas en el reino en ese momento, la batalla se pospone unas horas, si no, se realiza a traves de IA ... si no, me coseo y k m pguen, ke no estoy... se entiende no?

Silmar

paulors

seria una fusion entre age of wonder:shadow magic y warlords battle cry 3

saludos
"A los hombres de la pampa
que quisieron protestar
los mataron como perros
porque había que matar.

¿Dónde están los asesinos
que mataron por matar?
Lo juramos por la tierra,
los tendremos que encontrar.
Lo juramos por la vida,
lo tendremos que encontrar.
Lo juramos por la muerte,
los tendremos que encontrar."

AHORA SI, AFIRMENSE LOS PANTALONES QUE HEMOS VUELTO[/size].

Prince Darkness

YO NO SE QUE DECIR SIMPLEMENTE QUE YA ME TOY IMAGINANDO TOOOODAS LAS UNITAS AL ATAQUE, Y PSE NO SE SI ALGUIEN HA JUGADO EL JUEGO DE:
CORAZON VALIENTE, NO RECUERDO EL NOMBRE EN INGLES, PERO ES DE TURNOS Y DE ECONOMIA PARECIDA, Y SERIA MUY WENO ASI, NU SE...

:rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:  
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

KRiPPeR

Como imagino yo the lord 3d?

Pues así: el sistema principal de juego sería como el diablo o world of warcraft, así puedes ser un individuo y llevarte contigo ejercitos y heroes a explorar y ganar tierras así, dando vueltas por el mundo con tus "guarda espaldas", que serían a lo más diablo II, puedes ir con un grupo de heroes o de unidades convocadas por ti, así como un ejercito donde tu eres el capitán. Pero ojo, que también tienes tu reino, en el cual tu si ingresas dejas de ser uno y manejas el reino (modo AOE), así das ordenes de construir y convocar ejercitos defensivos y todas esas cosas (suena dificil, pero no lo es tanto, si han jugado Dungeon Keeper II me entienden, allí hay una opcion para meterse en los "ojos" de una de tus unidades y puedes manejarla y todo). Así, si te matan tu mago mientras estás en el modo WOW, este resusita (sin sus armas y sin su ejercito, algo semejante a diablo II) en tu reino, pero si te destruyen el reino no podrás resusitar, y a menos que tu mago construya otro reino, serás muerto. Supongo que ya te hiciste de la idea Frankyto lindo, así que no me explayo más en esto.
Para ir a atacar sería más complicado, se me ocurren dos ideas, la primera de ellas es que lleves a tu ejercito al reino del otro mago de un modo semejante al que tenemos ahora, es decir, tu reino no se ve, simplemente vas a atacar, puede ser en modo WOW o AOE, con una cierta cantidad de unidades las que mandas a atacar, y estas unidades son inteligentes, es decir atacan solas, pero tu puedes darles ordenes, de nuevo algo semejante a Dungeon Keeper II, te invito a que lo juegues frankyto. Así sería facil mantener el sistema de counters y ataques que tenemos ahora en la actualidad, y sería muy interesante llevarte un grupo de unis en modo pillaje xD.
También podría haber una ciudad principal, el reino de frank XD, donde están todos los gremios, al os qu eingresas en modo WOW y puedes ir al mercado negro donde también se venden equips para ti y tus unidades (pienso que servirían más que los items normales). Y allí accedes a todas las cosas de sociabillia que tendría, puedes ver la cara de chaos o de loky, y se prohibe el uso de armas y hechizos por una magia protectora, o que se yo.
Lo de ganar tierras a mi se me ocurre que una vez terminada la lucha tu conjuras un spell y te vuelves con esas tierras y tu ejercito a tu pueblo. Y en el caso de explorar saldría algo así como "has encontrado nuevas tierras" cuando llegas a no se, un markador como un poste....

Que les parece? a mi me gusta mi idea

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

lord_frank

em esos juegos que mencionas se juegan por internet ? ( se conectan a un servidor y alli juegan todos ? )

:S

KRiPPeR

el dungeon keeper no u.u XD

pero piensa, el sistema online no sería tan diferente como ahora ;)

Empiezas con 1000 tierras tuyas y el mapa personal tuyo tiene 3250, y lo tienes k explorar, luego puedes atacar, y cuando atacas se te anexan unas tierras ;)

Y para explorarlo sales tú a dar una vuelta :P

puedes encontrar tesoros, unidades neutrales que puedes atacar o reclutar, etc...

yo pienso k kedaría lindo ^_^ y dejas contento a muchos, en especial a mi XD

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

lord_frank

el rollo es que en 3d online no se puede hacer , es decir piensa , no son 4 jugadores contra otros 4 , son cientos , por  lo tanto , la mayoria de esos juegos es un simple personaje , con niveles  que van subiendo , pueblos y cosas asi , si le agregas mas cosas a ese personaje , pues el server solo podra aguantar menos ( la cosa es jugar con hartos mas , como aca ) y no aguantar solo a 2 .

quizas se pueda en la version 2d , esa sera mas parecida al arch ( con stack reinos y todo ) ya que en web se puede :D ...

jojo

paulors

lord frannk tiene mucha razon en eso, piensa  que el world of warcraft lo llevan mas de 3 años desarrollando y aun les falta, y el juego en si es mucho mas simple que the lord....controlas a una sola persona....ademas de las cosa tipicas de los juego de tercera persona.
pero piensa en lo que se ha demorado Blizzard entertaiment en hacerlo, con toda la millonada que ganaron con guarcraft y diablo.
no es por ser negativo, en serio, pero hay que ser realista.
saludos compañeros.
que quisieron protestar
los mataron como perros
porque había que matar.

que mataron por matar?
Lo juramos por la vida,

paulors

es decir...el juego es simple en lo que a jugabilidad se refiere......el problema son los graficos....se que es un poco ambiguo comparar ambos juegos pero la analogia es en la parte de solamente lo grafico en si..

( esque se me olvido poner eso) :blink:  
que quisieron protestar
los mataron como perros
porque había que matar.

que mataron por matar?
Lo juramos por la vida,

lord_frank

Y CUANTO SE demoro mari en hacer el arch?

paulors

no tengo idea.....cuanto se demoro??
que quisieron protestar
los mataron como perros
porque había que matar.

que mataron por matar?
Lo juramos por la vida,