Cabeza de medusa

Iniciado por sam1164, Septiembre 20, 2004, 10:57:26 AM

« anterior - próximo »

sam1164

La Cabeza de Medusa 10 Elimina de 3-30 unidades de un stack determinado al azar (si atacas a pure Dominion, fénix, dragón es sumamente eficaz).

Bueno 3-30 me parece excesivo... 30 dragones con eso mueren seguro  si toca... y adios hero..

Vamos que en mi modesta opinion 30 unidades caidas por un item.. de un poder de 250.000..... pos.. si ya cuando estaba de 1-10 ya podias perder el combate por eso.. imaginate ahora 3-30 O_o.  Diria que es un item desmedido y desequilibrante totalmente. (especial pua para rojos.blancos,verdes)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

-k-no

la descripcion esta mala
en realidad mata de 1-10

ElTioPaco

lo que mata mucho sino lo han cambiado es mirada de muerte.... he llegado a matar 38 dragones, pero para que le entre a un draco....

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Van

esa es la gracia d ela cabeza de meduza, ke si la kuelas entras a todo stack ke tenga ultimates komo drakos, pero no te sirve de nada contra otro tipo de stack como treants espectros etc
mirada de muerte era uno de los spell mas destructivos de mari, era es spell del pueblo, aqui no funciona como en mari, pero a mi aprecer esta mejor, eso de que mataban 30 drakos era un insulto para su resistencia a la magia negra

lord_frank

y dale con mirada , mirada funciona de la misma manera que en mari , ni mas ni menos ..

y si ya cambiare las descripciones

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

sam1164

A mi un azul me coló una mirada.. y murieron unos 25 dracos todo el stack entero.. con hero inclusive..:/  así que funcionar si que funciona sí. cuando la he lanzado yo. pocos stacks he matao. supongo que es cuestion de suerte  y resistencias a la magia negra.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Conan

CitaA mi un azul me coló una mirada.. y murieron unos 25 dracos todo el stack entero.. con hero inclusive..:/  así que funcionar si que funciona sí. cuando la he lanzado yo. pocos stacks he matao. supongo que es cuestion de suerte  y resistencias a la magia negra.
El nivel del hechizero tamb cuenta.

O almenos ocntaba.

Saludos.
¿Conan que es lo mejor de la vida?

-Aplastar enemigos, verlos destrozados y escuchar el lamento de sus mujeres.

-Conan el bárbaro.