putos mafiosos de mierda

Iniciado por nix0n, Septiembre 24, 2004, 09:36:53 AM

« anterior - próximo »

Van

CitaAl señor Van

1º Las personas encargadas de decidir son las integradas en el consejo de funcionamento y respeto de las normas, digase Concilio. Si estos creen y tienen pruebas de que se ha infringido las normas, tienen el poder y la autorización otorgada por los creadores del juego para actuar de forma pertinente.

2º En cuanto a la pregunta de la conversación de via messenger, si ustedes son "cazados", serán sancionados.

este konsejo y funcionamiento y respeto de las normas, digase Concilio. Si estos creen y tienen pruebas de que se ha infringido las normas, ademas de tener el poder otorgado por los kreadores del juego tienen magos bien posicionados, y perfectamente pueden mezklar diferencias personales kon algun otro mago y hacer abuso de poder.
¿PUEDE SER O NO PUEDE SER? puede ser, porque kien kontrola a los kontroladores?

pd: grande niko grande feñaaa !!!1 vamos chileee

Druida

Al Sr ElTioPaco: leyendo su post da a entender perfectamente q ud se identifica con lo q es un necio,

"son gente muy cerrada de miras e ideas, que creen tener la razon universal sobre el tema a tratar y que por mucha razon logica con la que le refutes nunca conseguiras que cambien de opinion.",en post anteriores pido a la gente q no esta involucrada en este tema q deje de postear,pero ud no,ud erre q erre,metiendose en un asunto que ni le va ni le viene.

"Cuando un Necio se ve derrotado (o sus ideas son refutadas con una logica aplastante)en una conversacion siempre tirara de su primer recurso a mano, que es sin duda alguna el insulto gratuito, es muy facil de ver, siempre son insultos sobre el nivel intelectual de la persona en frente, sin ningun tipo de ironia y mucho menos sarcasmo(algunos deben de creer que esta palabra es la capital de un pais africano), sin escuchar ninguna de las palabras plagadas de logica que le estan diciendo(el termino "por una oreja me entra y por otra me sale" lo invento un necio)." No veo donde estan los insultos en mis pots,el unico post q  me han censurado ha sido por llamarlos MAFIOSOS.

"El racismo seria el punto mas claro, pero no hace falta ir tan lejos, seguro que en este foro habeis leido a gente, y le habeis respondido con toda la logica del mundo, y solo habeis recibido insultos o risas bobas de ellos, con comentarios tipo("no me voy a creer nada de lo que tu digas")".Aqui te contestare con otra frase tuya -->"...(algunos deben de creer que esta palabra es la capital de un pais africano)"<---- ¿Pq deberian creer q es la capital de un pais africano? Esto si q es un claro ejemplo de una persona necia y racista como tu bien dices....Siento haberte llamado pelota,tal vez no lo seas,pero de necio tienes para largo.

Que James abandonara el concilio o no...me importa...lo mio fue una ironia..siento q tu inteligencia fuese incapaz de decubrirla.

Cuando te refieres al trabajo realizado por el administrador,lo mencionas como "franz" ,coloquialmente,se nota q sois amigos,por lo tanto tus posts son inservibles ,si hay algo por lo q se debe caracterizar uno en estos temas es por la IMPARCIALIDAD y tu no la tienes,sino q te cierras en tu idea...ademas de ser parcial eres un necio (ademas de pedir y rogar q no posteasen nadie q no estuviera involucrado).

Al r James007 : A la hora de sancionar,deberiais preocuparos un poco mas por los hechos,por las defensas de ambas partes y no banear a la ligera.pues siempre cometereis errores como es el caso,error q ya me he cansado de reprochar,el servidor es vuestro y como tal podeis hacer lo que os de la real gana.Pero poner un sms de aviso a toda la persona q entre a jugar por primera vez...algo como..."Nos importa un pimiento lo q ud piense,nosotros decidimos y actuamos y su opinion no nos importa nada"

Ya se q los escritos redactados por el Sr ElTioPaco no son ofensivos para ud y menos aun si ud es el señor "franz" q tan coloquialmente le llama.

¿Advertencias? Me extraña,e extraña pq la primera advertencia q he recibido ha sido ahora,pero uds son los q tienen el poder.....

A Paulors : el Sr nixon no te llama tonto,sino q te lo pregunta...¿tp entiendes de indirectas?,hablas de faltar el respeto y tu post empieza con un...."pobreciiitoo, le va a ir a llorar a la mama tambien???". Sr Paulors,deje de buscar protagonismo en un tema q le vienedemasiado grande.

A Van: Se supone q nos tenemos q fiar de los sres administradores ya q si estan ahi sera por algo,un buen administrador no participaria en un juego q administra,por esto mismo,para no mezclar diferencias personales con el juego,pero de todo tiene q haber en la villa del señor.

El sr #10 cree q cometimos una falta,pues ya no hay nada q hacer,pues nos han juzgado sin escucharnos,por la via rapida,muchos habran sido baneados de la misma forma q nosotros,pero muchos de ellos no habran protestado como nosotros.¿La razon de ello?........

Este espero q sea mi ultimo post...no quiero entrar mas en un tema q no tiene solucion,ni los administradores  reconoceran su error ni nosotros doblaremos tp la rodilla,por lo tanto el asunto esta cerrado.Solo pido a los sres administradoteres,q antes de tomar una decision  como esta que pregunten a los implicados,q les dejen defenderse para evitar este tipo de situaciones desagradables en el futuro.

Sin mas se despide atentamente

Druida

ptc

Sr druida, esta es una comunidad de jugadores que vienen aquí a divertirse, si le borran por coordinar en un servidor solo, como dice el tio paco, aprenda de los errores, y si no le gusta jugar sin trampas, puerta. Lo que no nos hace falta es que se llene el foro de niños tocapelotas que lloran cuando los castigan.

Druida

Ptc abstengase a postear en temas q NO le interesan,pues no hay pruebas de ataques coordinados ya q no son ataques,sino COUNTERS,asi q deje ud de ser el tocapelotas y callese,no opine,¿tan dificil es?

ASUNTO CERRADO

Un saludo

Druida

PD: Si quereis echar mas mierda al tema,tener mas protagonismo en el asunto...alla vosotros,q os vaya bonito.

Calen

Ptc abstengase a postear en temas q NO le interesan,pues no hay pruebas de ataques coordinados ya q no son ataques,sino COUNTERS,asi q deje ud de ser el tocapelotas y callese,no opine,¿tan dificil es?

no creo que un counter sea tan distinto de un ataque, tu devuelves el counter le pasas el stack con su defensa a tu amigo y si encima has quitado tierras tu colega lo destroza (eso es coordinar)  ;)  
Mi honor es mi vida

ptc

Juas, estaría bien que fueras tu el que me dijera cuando debo o no opinar. Has infringido dos normas, coordinar en un SOLO y coordinar desde la misma IP, no se si es que no te enteras o es que no te quieres enterar

vamos a ver si me entero yo:

2004-09-23  06:40:28 DEAD-MAGE(#205) Ciryatan(#10)
2004-09-23  06:34:22 DEAD-MAGE(#1305) Ciryatan(#10)

2004-09-23  06:35:09 DEAD-MAGE(#1305) Gae Bolga(#173)
2004-09-23  06:40:53 DEAD-MAGE(#205) Gae Bolga(#173

2004-09-23  06:40:01 DEAD-MAGE(#205) DeathScythe(#2966)
2004-09-23  06:34:46 DEAD-MAGE(#1305) DeathScythe(#2966)

2004-09-15  21:54:22 DEAD-MAGE(#1305) killordie(#2503)
2004-09-15  21:59:16 DEAD-MAGE(#205) killordie(#2503)

2004-09-14  18:35:38 DEAD-MAGE(#1305) kuroro lucifer(#204)
2004-09-14  13:46:17 DEAD-MAGE(#205) kuroro lucifer(#204)

Y encima con la misma IP. Lo que me extraña es que no se te acuse de multimago.

ChaosSoldier

ElTioPaco se refiere al Administrador como Frank por que lleva tiempo aqui, y nada mas entrar en el foro ves en las noticias mensajes de actualizaciones colocados por Lord Frank (Tambien hay de Reo pero en menor medida XDDD) y en la portada para ingresar al juego abajo pone claramente "by Lord_Frank & Reo".

Solo es cuestión de tiempo dirigirse al administrador como Frank.

En el unico ataque en que os podriais defender de que no ha sido cordinado es en el de kuroro Lucifer ya que pasan varias horas, en el resto solo unos minutos, ademas se puede comprobar en el post que escribiste que el día 21 tambien hubo un "incidente".

2004-09-21 18:18:27 DEAD-MAGE(#1305) Ciryatan(#10)
2004-09-21 18:13:43 DEAD-MAGE(#205) Ciryatan(#10)

Nada mas que decir.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Calen

os ha faltado dejar una hora entre ataque y ataque  :P  
Mi honor es mi vida

Pablox

ademas de tramposos lloricas xDDDDDDDDDD
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

ElTioPaco

Hagamoslo por colorines como mi colega el loky.... ;)

"son gente muy cerrada de miras e ideas, que creen tener la razon universal sobre el tema a tratar y que por mucha razon logica con la que le refutes nunca conseguiras que cambien de opinion.",en post anteriores pido a la gente q no esta involucrada en este tema q deje de postear,pero ud no,ud erre q erre,metiendose en un asunto que ni le va ni le viene.

Si entrar aqui a defender una verdad es necedad, siento decir que soy el mas necio de todos, la diferencia entre aqui ub servidor y un necio es que, si a mi me presentas pruebas tangibles y logicas, que desbaraten las mias, yo mismo me quitare el sombrero y pedire disculpas, no lo has hecho por lo cual no tengo porque cambiar mi punto de vista, hay diferencias entre un Necio y un Idiota no insultes mi inteligencia, yo no insulto la tulla.

No veo donde estan los insultos en mis pots,el unico post q me han censurado ha sido por llamarlos MAFIOSOS.
Esto lo respondo con tu misma frase
Que James abandonara el concilio o no...me importa...lo mio fue una ironia..siento q tu inteligencia fuese incapaz de decubrirla.

Esto es ironia, y no tu bano intento de conseguirla, dices que no insultas, pero te metes con el nivel intelectual de la persona de enfrente, otro motivo mas para llamarte Necio.

¿Pq deberian creer q es la capital de un pais africano? Esto si q es un claro ejemplo de una persona necia y racista como tu bien dices....Siento haberte llamado pelota,tal vez no lo seas,pero de necio tienes para largo.

No veo racismo en mis palabras, pero si llamas ironia a lo que has posteado antes, como quieres que crea que sabes lo que es el sarcasmo. De todas formas gracias por retirar lo de pelota.... es un minipunto a tu favor. Puede que sea un necio y no lo sepa, quien sabe, pero con las pruebas que aportas, ni yo lo se, ni tu tampoco.

Cuando te refieres al trabajo realizado por el administrador,lo mencionas como "franz" ,coloquialmente,se nota q sois amigos,por lo tanto tus posts son inservibles ,si hay algo por lo q se debe caracterizar uno en estos temas es por la IMPARCIALIDAD y tu no la tienes,sino q te cierras en tu idea...ademas de ser parcial eres un necio (ademas de pedir y rogar q no posteasen nadie q no estuviera involucrado).

a esto te ha respondido mi colega y vecino Chaos, es Frank y no Franz pero eso es indiferente, puedo asegurarte que antes de tomar parte en esta discursion(publica en un foro publico) he sopesado los 2 puntos de vista, y siento decir que las normas cuentan que un counter/item/spell es lo mismo que un ataque a la hora de coordinar, puede que sea duro, puede que sea injusto, pero es la norma, y todos la cumplimos, hay gente en este foro a la que han borrado su mago, por cosas menos serias que por el borrado de tu mago, y una vez esplicado han agachado la cabeza y han dado la razon.

Ya se q los escritos redactados por el Sr ElTioPaco no son ofensivos para ud y menos aun si ud es el señor "franz" q tan coloquialmente le llama.

Te puedo asegurar que jame y "franz" :o  :o  :o  son diferentes personas ;)  me gusta que me llamen señor, suena como mas serio :D  :D

hasta aqui lo referente a mi....lo demas que se lo conteste cada uno, me gusta que por lo menos halla estado un tiempo pensando en que contestar.

PD:Jame tampoco es Reo, y desde luego Reo no es "franz" :o  :o  :o

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Calen

joer eltiopaco parece que esta jugando a adivinar quien es quien
lleva bigote usa sombrero.... :D  
Mi honor es mi vida

ChaosSoldier

Paco rules, que estilo, que palabreria, que poderio de razón...  :lol:  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

paulors

A Paulors : el Sr nixon no te llama tonto,sino q te lo pregunta...¿tp entiendes de indirectas?,hablas de faltar el respeto y tu post empieza con un...."pobreciiitoo, le va a ir a llorar a la mama tambien???". Sr Paulors,deje de buscar protagonismo en un tema q le vienedemasiado grande.

a ver ,
de partida yo ofendi al señor nixon por la cantidad de insultos que el habia puesto, dado el hecho que me molesto bastante la vulgaridad del dicho personaje.
todos tenemos derecho a defendernos no??
2- no estoy buscando protagonismo amigo, solo estoy dando mi opinion me parece una actitud bastante inmadura de tu parte decir que el tema me viene grande, ya que en esete game todos tenemos derecho a opinar y a cuestionar de la manera debida las de los demas.
todos tenemos a poner post en este foro asique no vengas a hablarme con tonos condescendietes de que no puedo hablar aqui. es que te crees muy superior al resto??
con esto que has dicho ahora me he dado cuenta de que no eres mas que un niñito
lloron como se dijo mas arriba  al que no le gusta perder.
bueno espero que cambies algun dia amigo, si no va a ser un problema para ti y para los que te rodean..
por supuesto esta no es mas que una opinion si quieres escuhala si no me da lo mismo.
saludos compañeros
"A los hombres de la pampa
que quisieron protestar
los mataron como perros
porque había que matar.

¿Dónde están los asesinos
que mataron por matar?
Lo juramos por la tierra,
los tendremos que encontrar.
Lo juramos por la vida,
lo tendremos que encontrar.
Lo juramos por la muerte,
los tendremos que encontrar."

AHORA SI, AFIRMENSE LOS PANTALONES QUE HEMOS VUELTO[/size].

Van

ya cierren esto, ahora vienen solo peleas, pueden continuar en www.tacticsarena.com/play

Druida

Cuanta mierda y mas mierda y todo lleno de mierda,nuestro error fue..."tomandonos unas cañas...mmm vamos a gastar los turnos q ya tendremos 600,si,entremos en este ciber,él gasto los suyos y yo los mios,cada uno realizo los counters respectivos a los ataques sufridos como cada dia a lo largo de semanas y semanas de juego con la tan mala fortuna q coincidian en una persona,esa persona en cuestion lo puede corroborar,fue atacado por stacks puro de treants sin modificacion alguna de stack y ya esta".

Ya lo sabemos,la proxima vez no gastaremos los turnos en un ciber para no levantar surpiscacias y punto,se acabo todo,retiro mi denuncia,q os vaya bien bonito a todos.¿Es tan dificil entenderlo?

Gracias sr Van por tener una imparcialidad total en este tema.

Sin mas se despide atentamente

Druida

PD: Espero q lo entendais...y dejeis de postear,de meter cizaña en un tema del q yo por lo menos me he retirado.