done 1000 millones y no me paso nada

Iniciado por Mailondorf, Septiembre 24, 2004, 10:13:15 PM

« anterior - próximo »

Mailondorf

done 100 millones en super blitz guil, al dios sol y me salio q el sacerdote ni se movia, yo vi las otras donaciones y eran bastantes mas bajas q la mia

quiero alguna explicacion porq na q ver q done el oro y ni siquiera me suba el nivel a un heroe por lo menos, siendo q deberia subir en un 10% mis ataques por haberle donado oro, ademas es una cantidad considerable creo yo
[[Señor Rojo del Trueno]]

**Actual Señor Rojo de VCM**

valium

se estan testeando los dioses pa ver bien el modulo.. se supone q 10% era en mari.. pero por esose esta probando el sistema..  estan comenzando no mas recien los dioses y se iran depurando :D

Mailondorf

valium

sigue tratando pero dando de a 10% aleatoriamente cuando se testeen bien los dioses estaran mejor... obviamente

Mailondorf

-k-no

no te preocupes

somos varios los estafados por los diosas cabrones XDD

y por cierto donde ven los mejores donadores todavia no caxo donde

valium

esta con fallos el modulo pero ya se arreglara pa dejarlo mejorcillo

pero si esta malito malito pq no pesca el 10%

lord_frank

haber el "team" dejo un extenso doc. de como funcionan los dioses , reo los programo como decia el doc , si nos les va como iba en el viejo mari ( español ) , y que los "trucos" de antaño no sirven , pues dejenme decirles que me alegro mucho, que los dioses son DIOSES, y no se vienen con cuentos , la cosa es randomica y cuando el dios quiere no mas , y no cuando USTEDES QUIERAN, que esa no es la gracia ...

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

-k-no

pero ke suban ese % porke no vasmos a estar dando todo el oro pa ke UNA vez no digan "gracias toma..."

Haxaxim

Apoyo la moción de Lord Frank al 100%. Los dioses son esos y hacen lo que les peta. El que quiera arriegarse a obtener su favor que lo haga, y si tiene suerte genial.

Es mas propongo que exista un % de veces aleatrio en que el Dios decida cargarse al mago payaso que le molestó mientras ponía en marcha su plan cósmico o de ataque a los demás dioses.

¿Que os parece?

Juas.  
...y la ira de fuego se abatió sobre ellos... y sobre el mar de ceniza y huesos la carcajada del mal resono en los confines del mundo...

-k-no

me parece ke eres un patero  :P

Wizard

Mailondorf

gracias de todos modos

(aunq cague con 1000 millones :P )

Wizard

RedChaos

Bueno entonces si los dioses hacen lo q quieren y dan el favor cuando les da la gan, podian al menos ser MUY pero q MUY poderosos y los veneficios podian sr asombrosos, y no tnterias, pq gastarse 1000 millones para na es para dejar de usarlo para siempre
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

lord_frank

pero si nadie te obliga a donar a los dioses y sabes bien las consecuencias , es que vienen de mari muy mal acostumbrados , ya era hora de que la cosa funque como debe y no dar favores cuando ustedes quieran , jajaja ...

saludosssssssssssss

sir_reo

les recuerde que aunque den el 100% de su dinero, el dios puede que no le de ni las gracias...
solo hay que tener suerte de que el dios te favoresca..., asi son los dioses en el juego.
-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

valium

pos se iba con probabilidades.. yla verdad es q taban maomenos no mas los dioses aca.. y los dioses no era pa q siempre te castgiaran... a menos q fueras mu tacaño o les jugaras chueco :P

RedChaos

Segun vuestras palabras ibais a colocar todo como en el mari y luego cambiar, asi q nosotros posteamos segun el mari, pq si no con cual comparamos lo q poneis?

lord_frank

haber la cosa es dejar el juego =  a mari pero sin las cosas malas , que cuando un tipo queria el favor de un dios seguia x pasos y vuala, ya estabas favorecido , me diras que eso estaba bien ?

verdad ?

RedChaos

Vale ponerlo mas dificil, incluso ponerlo casi imposible como ahora, pero q merezca la pena y no q te den una palmadita en la espalda.

Wizard

pero no tiene pq tener el mismo algoritmo ... con ke se cambie eso ya es suficiente para ke no keden tan canallas :P

P.D. Reo si pudieras responder, aparte de favorecer los dioses estan dando  regalitos ??

paulors

Citagracias de todos modos

asi es la vida mailo
:)  
"A los hombres de la pampa
que quisieron protestar
los mataron como perros
porque había que matar.

¿Dónde están los asesinos
que mataron por matar?
Lo juramos por la tierra,
los tendremos que encontrar.
Lo juramos por la vida,
lo tendremos que encontrar.
Lo juramos por la muerte,
los tendremos que encontrar."

AHORA SI, AFIRMENSE LOS PANTALONES QUE HEMOS VUELTO[/size].

RedChaos

Citagracias de todos modos

asi es la vida mailo
:)
Si, la vida es una mierda y sobre to mu cara

jhajajajja :P  :P