SPQR espero que sepan responder sobre..

Iniciado por valium, Octubre 04, 2004, 12:48:49 AM

« anterior - pr髕imo »

valium

Bueno es simple yo el post anterior lo hice para saber la opinion de SPQR sobre mis dudas.. iratus lo cerro... a mi la verdad es q me da lo mismo si el concilio se mete o si dice la investigacion que estan llevando.. solo quiero saber lo que la gente de Terra, miembros del foro y del server super blitz  opina sobre estas cronicas y tb los miembros afectados y los propios SPQR .. algo tendran q decir no??

Mi Post anterior sobre las Dudas de SPQR

bueno espero q no cierren este  Post

-------------------------------------------------------

Iratus please dont close this post i just want to know what  has to say people from terran and spqr about my doubts... dont want to know what is doing concilium in this case... u can work and u take u desition.. just let people here talk about it, and other explain :D , thanks a lot

Fistan_dantilus

mmmm lo que dice iratus es referido aun milkeo, pero yo no veo respuestas a los ataques o pillages hechos para robar tierras, es mas bien un caso de proteccion a la carta para dejar protegidos a los magos

------------------------------------------------------

mmmmm iratus says that these attacks are milking, but i dont see counters for steal earth, i think that is for make protections for 12 hours to any mages. i think
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una monta帽a inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Jame007

creo valium q servirias pa la prensa amarilla <_<  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojal谩 fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

hispano

valium lo k dices es un caso de ayuda gremial????.....o te refieres a milkeo?

K los meten en prote? Yo si miro las cronicas de SPQR les veo un monton de atakes......me tas diciendo k el Gremio IMP, trabaja expresamente para SPQR.....o k son mutlis de ellos?, dudo k los IMP los ayuden es mas te dire k ese mago del Gremio IMP, tambien los tiene echizados.....me tas contando k los mete en prote pa ayudarlos y encima los echiza? para regalarles tierras no?

Creo q si las IP's coincidiesen podrian acusarles de algo......si no solo serian conjeturas, no puedes acusar a nadie por meterle 5 pillajes, a un mago.....facilmente te diran k al igual k PH, k EoE, o KDA....estan haciendo la cruzada contra SPQR, y cada uno hace lo k puede...unos les atizan con siegeds.....otros los echizan y otros les meten pillajes.......k puede k sea artima帽a? a lo mejor pero es muy dificil de demostrar.....l, pero vuelvo a lo mismo esta "guerra" me parece k se kiere ganar en el foro de vez en el juego.......acusar una vez este resuelto el problema en el concilio.....porke lo de  echar la piedra para k suene...y esperar a ver la verdad luego...es muy facil, y ya sabemos k el foro es muy "facil" de encender y mas si es contra SPQR.....xD

Esperemos a una resolucion del concilio para decidir algo.....solo hay k recordar lo del "posible" milkeo entre 2 spqr hace tiempo y no fueron borrados.....

No vendamos el "cerdo antes de matarlo"  ;)  ;)  ;)  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un so帽ado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

ptc

En el otro post dice el tio paco "Tal como digo una cosa dire otra, los ataques de saketzu(#1439) a julio cesar fueron cuando este ya estaba en prote. lo se porque estabamos mirando de coordinarle cuando le metieron un galleton que le quito un par de kilos. "

Pero si estaba en protecci贸n c贸mo le peg贸? No eran counters, se aprecia en las cr贸nicas y es imposible por la diferencia de poder: saketzu(#1,439)  2,871,815 2,314 5

Clavdio Neron

...pero vuelvo a lo mismo esta "guerra" me parece k se kiere ganar en el foro de vez en el juego.......
.
.

valium

lo unico q hice es leer unas cronicas en unos casos ver sobre los 12 horas de diferencia en prote... y lo k he escuchado por parte de otros magos mientras coordinaban por eso me puse a ver.... lo  q dije antes es una DUDA..... por eso lo puse aca a ver si explicaban los propios implicados... si el caso lo tiene el concilio q bueno.. la verdad q ni tanta importancia me da q digan o no lo q ya esta haciendo el concilio si es secreto

Alfiander

CitaEn el otro post dice el tio paco "Tal como digo una cosa dire otra, los ataques de saketzu(#1439) a julio cesar fueron cuando este ya estaba en prote. lo se porque estabamos mirando de coordinarle cuando le metieron un galleton que le quito un par de kilos. "

Pero si estaba en protecci贸n c贸mo le peg贸? No eran counters, se aprecia en las cr贸nicas y es imposible por la diferencia de poder: saketzu(#1,439)  2,871,815 2,314 5
Cohones, PTC, ke pareces n00b: Te suena de algo Erupcion Volcanica?

Entiendo ke veais fantasmas por todos lados, pero me parece ke os pasais de la raya tres pueblos ya. Tanta intoxicacion informativa y tanta mierda al ventilador sin ton ni son, Me recuerda a los politicos en plena campa帽a electoral XDDDDDD

_LoKy_

RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Guindelwald2004

隆隆隆隆隆隆隆隆隆Valium, PTC!!!!!!!!!!!!!! No sabia ke tenia que presentarme ante ustedes para ke me konocieran, konocen entonces a todos los magos ke juegan en el super guild? si ten铆a ke presentarme MIL DISKULPAS POR NO HACERLO ANTES,  pero en el gremio no me dijeron ke tenia ke hacerlo  :o  

Para seguir aklarando esas puerkas dudas un kacho de la kr贸nika de mi mago ke murio por lack (olvide ke habia gastado el oro en heroes y echizos)

2004-09-01  14:51:45 Marco Tulio Cicer贸n(#3) DEAD-MAGE(#498)
2004-09-01  01:58:31 Marco Tulio Cicer贸n(#3) DEAD-MAGE(#498)
2004-09-01  01:58:27 Marco Tulio Cicer贸n(#3) DEAD-MAGE(#498)
2004-09-01  01:58:20 Marco Tulio Cicer贸n(#3) DEAD-MAGE(#498)

2004-09-10  17:37:45 Marco Tulio Cicer贸n(#3) DEAD-MAGE(#498)
2004-09-10  17:37:35 Marco Tulio Cicer贸n(#3) DEAD-MAGE(#498)
2004-09-10  17:37:23 Marco Tulio Cicer贸n(#3) DEAD-MAGE(#498)
2004-09-10  17:37:10 Marco Tulio Cicer贸n(#3) DEAD-MAGE(#498)
2004-09-10  17:35:17 Marco Tulio Cicer贸n(#3) DEAD-MAGE(#498)

2004-08-31  16:00:41 DEAD-MAGE(#498) Marco Tulio Cicer贸n(#3)
2004-08-31  16:00:33 DEAD-MAGE(#498) Marco Tulio Cicer贸n(#3)

si kreian que esto era solo de ayer se ekivokan como dije en mi otro post esto es ya viejo.

Y TAMPOKO SABIA KE CADA VEZ QUE YO KOBRARA UN KOUNTER TENIA KE PEDIR PERMISO,  SI LLEGO VEO MI MAGO SAQUEADO, NO ME KEDO CON LOS BRAZOS KRUZADOS VIENDO LA PANTALLA KOMO RETRASADO MENTAL. Y SI KOINCIDIO CON UN KOORDINADO DE USTEDES LO LAMENTO, PERO NO TENGO UNA BOLA DE KRISTAL PARA VER QUE DESEAN HACER..

Atte.
Guindelwald
Orgullosamente TIA