Iniciado por MetalLord, Octubre 11, 2004, 02:15:43 PM

« anterior - próximo »

MetalLord

Weno esto igual parece una chorrada pero me arriesgare a ponerlo jaja .

Hace poko se han kambiado los mensajes , ahora aparece la fecha y el mago ke ha enviado los mensajes , la lista kompleta de ellos vamos .
De esta forma karga mucho mas rapido la lista de mensajes y asi salen solo automatikos los ke estan sin leer . Esto esta bien en parte , pero si hace falta buskar un mensaje para kualkier kosa es practikamente imposible poder enkontrarlo kon la lista inmensa de mensajes ke se puede tener en el mago .
Asi ke mi sugerencia , propuesta , idea , jeje es ke se pueda poner un titulo , aunke sea minimo al mensaje enviado , Aunke no sea de forma obligatoria ponerlo , pero si ke admita esa opcion .
Es decir , al entrar a mi mago y ver la lista de mensajes ya leidos , ke pueda ver el mago ke lo envia , la fecha , y ese titulo minimo si se ha puesto en el mensaje .
Yo kreo ke kon esto ke no supone un gran kambio se agilizara muchisimo y facilitara en gran parte la buskeda de algun mensaje necesario de volver a leer .
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

Jame007

acepto la propuesta, a veces es un coñazo buscar mensajes, y si eres lider más  <_<  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

valium

Citaacepto la propuesta, a veces es un coñazo buscar mensajes, y si eres lider más  <_<
y tu q mono tocas?? si el q debe aceptarla es Frank . jajaja :*****

pant

y que ocurre con un post como este? :blink:

la idea es buena y aunque parezca una chorrada como dice metal, yo he pasado mucho tiempo tratando de encontrar el mensaje que és y me hago un ocho con la forma como estan organizados ya que la diferenciación no es muy buena (más en un gremio),.. talvez si no es posible a corto plazo, a largo plazo se podría intentar hacer algo a este respecto,  :)

tambien sería bueno identificar si el mensaje es privado o del gremio, :ph34r:

Olvidad vuestras ideas sobre el aspecto de un personaje generado por ordenador

lord_frank

tengo varias propuestas para actualizar los mensajes , sobre todo que tengo gmail , de lo que ya tengo visto pueden ser :

1. buscar dentro de los mensajes
2. poner titulo o tomar los primeros caracateres
3. lista de contactos
4. poner firmas
5. poner imagenes  dentro de los mensajes
7. ordenar los mensajes ya sea por gremio, tipos de magos, fecha y otras variables
8. tener carpetas ( como inbox, spam, mi gremio , etc... )

bueno esas cosas tendra la nueva version de los mensajes ....

cuando ? no se ...

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

ptc

también estaría bien que hubiese un aviso que distinguiese cuando el mensaje ha sido enviado a un mago o a todo el gremio

lord_frank

para eso esta la carpeta "mi gremio" :P

lord_frank

se me olvidaba , ver si el mensaje fue leido o no ...

slaudos

Adunaphel

No va exactamente sobre el tema,pero es de mensajes al fin y al cabo...
Frank,si mi ermano y yo keremos acernos un mago cada uno en un mismo server tengo ke decirtelo por privado con las IDs y esas cosas para ke puedas controlar si acemos trampas como coordinados (esto si es un server sin gremios claro),milking etc,verdad?.
El tema es ke tengo IP dinamica de todas formas,asi ke a menos ke icieramos esas trampas no podria saberse;pero prefiero acer las cosas bien.
En caso de ke sea un server de gremios, podemos estar en el mismo gremio los 2?.
Es ke no me acabó de kedar claro del todo con el manuel y las normas,sorry. :unsure:

El tema es ke keremos meternos los 2 en el super de gremios y en el mega(en el cual creo ke ya se a exo uno sin decirme nada...)

Jame007

habla conmigo en privado adu ;)
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

CaMacH0

muy buena la propuesta si señor

a veces es un putadon buscar un mensaje determinado cuando te da por guardar un huevo q parecian "importantes"

l juego empieza a estar dabuten  
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

Van

yo tengo otra idea diferente, he leido ya varios mensajes de magos alcoholikos...
bueno a mi me paso el otro dia ke me meti un tanto mareado y deje la mansa kagaita, luego al otro dia aparte de dolerte la kabeza y tener muxa sed... TE ARREPIENTES DE HABER JUGADO (y de otras kosas tambien), pero me akuerdo ke ese mismo dia kise jugar otro juego y no pude pke para poder entrar tenia ke escribir komo 5 caracteres sobre unos puntos, los kuales no desifré asi ke no pude jugar, podria ser ke antes de jugar the lord apareciera algun seguro komo este, para ke mi otro yo no vuelva a dejarme kon 5000 tierras  0 tropas 0 mana y 2 turnos :(  

Fistan_dantilus

aparte de para evitar borracheras, eso serviria para evitar accesos de bots, o si no evitarlo al menos ponerselomas dificil
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

LordTinchen

Citatengo varias propuestas para actualizar los mensajes , sobre todo que tengo gmail , de lo que ya tengo visto pueden ser :

1. buscar dentro de los mensajes
2. poner titulo o tomar los primeros caracateres
3. lista de contactos
4. poner firmas
5. poner imagenes  dentro de los mensajes
7. ordenar los mensajes ya sea por gremio, tipos de magos, fecha y otras variables
8. tener carpetas ( como inbox, spam, mi gremio , etc... )

bueno esas cosas tendra la nueva version de los mensajes ....

cuando ? no se ...

saludos
Muy buena Frank.
Creo que podría ir implementándose de a poco, no?
Digo, tal vez hay cosas más prioritarias o más fáciles. Además, podemos ir testeando de a poco cada una de las cosas que vayas agregando.
Personalmente me manejo mucho con la mensajería del juego, y a veces en muy difícil encontrar un mensaje.
Saludos! :lol:  

.·´¯`·-> LØrà ¯|¯în¢h£n <-·´¯`·.