Sobre las Reestructuraciones del Juego

Iniciado por valium, Octubre 10, 2004, 09:15:04 PM

« anterior - próximo »

valium

Bueno como hemos visto ya se esta avanzando mucho en el juego, y cada vez tira mas... el asunto es q con toda esta renovacion y reestructuracion tambien deberian hacerce reestructuraciones en los cargos del juego.. vale vale..  de frank y reo no porq son los q programan XD aunk.. jaja es broma.. Bueno siguiendo con esto, creo q se deberia llegar a un acuerdo sobre los miembros del concilio, que serian las siguientes consideraciones a mi parecer.. lo he hablado con otros magos y por eso posteo, espero sepan tratar el tema asi como lo hicimos hace unos resets pero como dije ahora es mas valioso porq se ha avanzado mucho. Bueno aqui estan:

- Que sean elegidos por el pueblo, es decir los usuarios de Terra mas bien de los servers. Luego estos seran vistos por frank y reo para ver si dan su aprovacion,  o en su defecto que estos los propongan al publico

- Que no pertenezcan a ningun gremio, ni simpatizantes, asi no se veran involucrados en dichos ydiretes y no saldran insultados.

- No jugar el reset, es decir que esten dedicados al cuidado de los magos mirando los casos que lleguen

- Los gremios pertenecientes a el super, u otros servers deben tener al menos un participante en el foro del concilio para asi enterarse como van los casos.

Ok, de partida serian unas condiciones quisiera saber que opina el resto de la gente.. y a lo mejor si tienen otras sugerencias o modificarian algunas.. asi podria estar listo pal prox reset :D ....

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Este post lo he abierto para discutir los q quieran venir puteando y hacer lo q acostumbran ahorrenselo vale?....

Jame007

Saludos.

En mi punto de vista veo bastante incoherente algunos puntos. Asi q voy a debatirlos cada uno:

CitaQue no pertenezcan a ningun gremio, ni simpatizantes, asi no se veran involucrados en dichos ydiretes y no saldran insultados

Segun lo q dices aqui valium, eso significaria una persona q nunca haya jugado en este juego y q no haya tenido ninguna relacion con ningun otro mago.

En la practica, esto es casi imposible xo en el caso q lo hubiera yo me pregunto:

Quien le enseña a jugar y como trabajar en el concilio?

De dnd saca la experiencia necesaria??

Si le enseña uno de los q ha sido del concilio, entonces ya no podria serlo xq podria ser simpatizante de esa persona.

CitaNo jugar el reset, es decir que esten dedicados al cuidado de los magos mirando los casos que lleguen

Piensa y dime, tu crees que alguien seria del Concilio sino pudiera jugar? Te recuerdo q antes de nada, esto es un juego para jugar y no un juzgado y ni una comisaria de policia.

CitaLos gremios pertenecientes a el super, u otros servers deben tener al menos un participante en el foro del concilio para asi enterarse como van los casos.

Ya se hizo una seccion para tal cosa y mira como acabó, no fue precisamente un concurso de poesia  <_< . Que me dices los lideres de cada gremio? Weno, podria ser xo siempre hay los tipicos tocapelotas bocazas q se meten a meter bulla y no respetan ni a su lider.

Conclusion: Excepto tu primera propuesta, las otras las encuentro incoherentes y nada factibles.
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

valium

a la primera refutacion q haces te digo que lo mas legal es q el integrante del concilio no deberia pertenecer a ningun gremio debido a q podrian existir presiones...  Frank puede explicarle como funciona tal cosa y tal otra.. creo q hay gente podria ser del concilio q ya sepa jugar y q puede aprender rapido como se mueven las cosas

Ahroa lo Segundo q refutas.. claro q el integrante podria jugar :D pero ahi me sigo refiriendo q solo... o con los demas pertenecientes al concilio, encuentro pesimo q pertenezca a u ngremio debido a las presiones q puedan existir por muy limpio q sea el mago es mejor no someterlo a ese tip ode presiones de amistad :D

Al tercer punto q mencionas de los q participen en el foro del gremio si.. pueden ser los magos lideres de cada gremio o algun diplomatico bien ponderado :D ....  ahora pa aquellos q no juegan con gremios pos q manden MP a alguno del concili oq le autorice entrar a defenderse... o enterarse de q va el juicio.

Ahora otra cosa q quisera agregar

Creo q deberia implementarse el FoG ( Fury of God == Furia de los Dioses )  es decir, q si los miembros del concilio investigan a uno muy sospechoso le spellean con este hechizo y asi no podra mover.. hasta q se resuelva el caso... es mejor q eliminar al mago pa q despues tengan q revivirlo.. bueno eso seria una consideracion mia.. a ver q tal va el tema

Jame007

En cuanto a la primera propuesta:

CitaQue sean elegidos por el pueblo, es decir los usuarios de Terra mas bien de los servers. Luego estos seran vistos por frank y reo para ver si dan su aprovacion, o en su defecto que estos los propongan al publico

En caso q se hiciera, la mejor forma seria q cada gremio propusiera 3 o 4 nombres, a poder ser q no sean de su gremio y tras el recuento de votos, faltaria la aprobacion del frank y reo.

Pero a la vez, hay otra incoherencia con lo de antes, puesto q si proponen a uno será xq le conocen, y entonces ya seria simpatizante, asi q más incoherencia  <_<

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

valium

pal punto uno si eligen unos nombres distintos gremios el q acepte debera estar obligado a dejar dicho gremio y tal :D .. bueno asi se van formando ideas.. a ver q dice mas gente

damalore

xk valium lo acen mal estos? estan cansados los del concilio?

Jame007

Vaya, posteaste de mientras q yo escribia el 2º post. Bien, tengo mas cosas a decir :P

Citaa la primera refutacion q haces te digo que lo mas legal es q el integrante del concilio no deberia pertenecer a ningun gremio debido a q podrian existir presiones... Frank puede explicarle como funciona tal cosa y tal otra.. creo q hay gente podria ser del concilio q ya sepa jugar y q puede aprender rapido como se mueven las cosas

Y yo te pregunto, y la confianza a una persona q sea legal de por si que? No es mejor q haya un concilista q sabes q es legal y de confianza, q sabes q aunq juegue en un gremio seguirá siendo legal?? No es mejor eso que tener a concilistas desconocidos q no sabes como son?? Ademas, frank está demasiado ocupado para enseñar a jugar a alguien, ademas, frank es un lider de gremio x lo q seria incoherente con el punto anterior de simpatizante.

CitaAhroa lo Segundo q refutas.. claro q el integrante podria jugar  pero ahi me sigo refiriendo q solo... o con los demas pertenecientes al concilio, encuentro pesimo q pertenezca a u ngremio debido a las presiones q puedan existir por muy limpio q sea el mago es mejor no someterlo a ese tip ode presiones de amistad

Es un poco como lo de antes, el que es legal y honrado, lo es y punto.

CitaCreo q deberia implementarse el FoG ( Fury of God == Furia de los Dioses ) es decir, q si los miembros del concilio investigan a uno muy sospechoso le spellean con este hechizo y asi no podra mover.. hasta q se resuelva el caso... es mejor q eliminar al mago pa q despues tengan q revivirlo.. bueno eso seria una consideracion mia.. a ver q tal va el tema

No estoy nada de acuerdo por dos motivos:

a) No creo q sea mejor q te dejen el mago bloqueado, destrozado o q te lo destrocen solo cuando hay sospechas. Con sospechas no llegamos a ninguna parte, cuando se borra, se borra xq se tienen pruebas.

B) No os quejais siempre de un abuso de poder??? Entonces q... eso como le llamas tu???  <_<  <_<

Atte

Jame007, un experimentando en el tema :P

efreeti 10,744

valium

bueno si el concilio tiene pruebas y todo le lanzan el FoG antes de eliminarlo.. pq ceo q el indicado debe enterarse antes... no es cosa q llegue y no tenga mago... o no?? creo q el FoG es una buena idea ante las equivocaciones del concilio.. cosa q dicindo q tienen las pruebas eliminan un mago y luego queda la grande si se ekivocan ya q retornar el mago es casi imposible pacomo estaba antes.. asi k tu diras no??...

Jame007

Citabueno si el concilio tiene pruebas y todo le lanzan el FoG antes de eliminarlo.. pq ceo q el indicado debe enterarse antes... no es cosa q llegue y no tenga mago... o no?? creo q el FoG es una buena idea ante las equivocaciones del concilio.. cosa q dicindo q tienen las pruebas eliminan un mago y luego queda la grande si se ekivocan ya q retornar el mago es casi imposible pacomo estaba antes.. asi k tu diras no??...
Un mago revivido por el Concilio está igual de como fue borrado. Lo que si te aceptaria es q los magos borrados por el concilio, al entrar te dijera algo por el estilo como:

Tu mago ha sido borrado por el Concilio.

efreeti 10,744

valium

si tal vez esa seria una solucion.. el mago quedaria como en el limbo.. no apareceria.. se ponen en contacto y luego si se llega q fue una ekivocacion se le retorna con una indemnizacion del estado jaja

Jame007

indemnizacion dice xDDD, dos cosmeticos de regalo XD

efreeti 10,744

valium

pos nu se unas disculpas publicas seria bueno...  pero algo creo q mientras mas gente postee y de ideas se puede llegar a algo bueo y asi modificarlo para el prox reset y seguir con la reestructuracion....

lord_frank

haber , el concilio debe tener la aprobacion de los  admin ya que tiene acceso a info muy importante de cada server y tiene poder para borrar cuentas , lo cual hace que se necesite gente de extrema confianza y no poner a cualquier pelafustan por que a x gremio le dio ganas.

el concilio existe ya que los admins estamos en "desarrollo" , osea no tenemos tiempo, pero cuando terminemnos el juego , no deberia existir el concilio como lo conocemos ahora , es un tarea realmente muy cabrona , diria yo que tanto o mas pesada que ser admin,tener poder sobre la vida de los personajes de un server no es cosa de niños.

la idea es que ustedes "juegen" y que los encargados del juego nos preocupemos de esas tareas + gente de confianza que nos pueda ayudar. su tarea es avisar cualquier cosa extraña y reportar :D , que entre todos podemos tener unos server sin tramposos  ( bueno cualquier cosa es mas limpia que mari )

miren que en un server de 2000 cuentas y revisar los casos que llegen no es nada facil.

eso seria

saludosss
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Ecthelion

Bueno yo tambien quiero opinar.

Yo veo bien lo de que el juego te avise si fuiste borrado por el concilio con un mensaje al intentar entrar en el mago. Al menos asi sabes la causa de que no puedas entrar.

Por supuesto veo totalmente incoherente que los magos del concilio tengan que dejar su gremio...la razon es que para eso no son del concilio y punto. Por que ser del concilio requiere tiempo y esfuerzo, y ademas es un coñazo andar mirando cronicas y direcciones IP. El que se piense que es divertido esta muy equivocado, por que es todo lo contrario.

Ademas te encuentras en situaciones como ser el arbitro de un partido en el que le pitas un penalty al que juega en casa en los ultimos 5 minutos... Encima que lo haces para ayudar te ponen a parir.

En resumen...entre que es aburrido, nadie valora lo que haces y demas puntos negativos... si le sumamos que no puedes jugar con tus amigos de siempre y que encima tampoco puedes jugar el reset y solo te puedes dedicar mirar temas del concilio...

Sinceramente dudo que alguien en su sano juicio aceptara ser del concilio!!!

Una cosa que seria interesante es que hubiera mas gente en el concilio...pero gente legal que quiera ayudar y no gente que solo mira por el bien de sus amigos. Si a los del concilio les votara el pueblo entonces si que esto seria una mafia, ya que no entraria el mas legal...sino los mas conocidos y todos sabemos que algunos no deben estar en el concilio por el bien del juego.

Ademas se podria dar a conocer el numero de integrantes del concilio y dar en los casos de interes general un resultado que seria algo asi:

El concilio reviso este caso y el resultado de la votacion fue  5 votos a favor y 1 en contra. Mago/s borrados por tal motivo.

Para ellos habria un portavoz del concilio que no pertenece al mismo, solo informa. De esta forma los integrantes son desconocidos para todo el mundo y asi no habria represalias contra ellos solo por ser del concilio. Que esa fue una de las razones por las cuales ahora ya no se dicen quienes lo forman.

Esta es mi opinion. Saludos

PD: Yo no soy del concilio, pero conozco y valoro el trabajo que realizan.

-k-no

Citaxk valium lo acen mal estos? estan cansados los del concilio?
lo ke pasa es ke valium kiere ser del concilio

valium

no para nada quisiera ser ya del cooncilio... estoy de acuerdo como lo plantea ecthe.. pero es dificil saber si se sentiran presionados por las amistades al revisar casos.. refiramonos a tiempos de guerra y tal... es calro q los q esten en el concilio deben ser respetados y legales.. q contaran co la confianza de los admin.. pero creo q los gremios pueden proponer unos nombres a frank y este evaluarlos para ver q tal.. tb es verdad q muchos del concilio renuncian por stress ..  yo creo q esta vez se podria llegar a un idea general y algun fin.. lo de la entrada principal q diga q fue borrado por el concilio me parece mu buena.. eso como estar en el limbo por el periodo de apelacion :D jaja mola

Istari

mmm... el tema es muy dificil y como bien dice Mortadelo... nadie en su sano juicio querría ser del concilio. Mi punto de vista es que no debería haber representantes de cada gremio ni nada por el estilo, sino gente en la que se pueda tener confianza (tanto jugadores, desarrolladores y demás miembros del concilio)...¿que pasaría si yo ahora me creo un gremio con solo un jugador?¿pasaría automáticamente a ser del concilio?...no evidentemente. ¿Y que gremios tienen derecho a tener un miembro en el concilio?... por eso creo que lo mejor es dejarlo como esta, sino iba a ser una fuente de problemas continuos. <_<

Además, una regla básica... si algo está funcionando bien, no lo toques ni lo mires, no vaya a ser que se estropee... :blink:  

Marco Tulio Ciceron

Istari me ha quitado las palabras de debajo del teclado :) Si no esta roto , no lo arregles. Yo no tengo ningun problema con que Iratus , lider de un gremio con el que mi gremio esta en guerra , y que hoy mismo me ha hecho un random y ha salido escocido , sea miembro del concilio. Me puede acusar de deshonor en el foro y bla bla bla , pero cuando las cosas se tienen que decidir , yo no tengo ningun miedo a sus decisiones , porque se que no hara nada patentemente injusto. No le temblara la mano para borrar a conocidos y amigos suyos si han hecho trampas , ni se apresurara a cortarle el cuello a un mago en situacion dudosa porque sea un desconocido o enemigo. Y lo mismo vale doble por alfiander , a quien conoci en su etapa de Mari. En resumen , yo estoy muy a gusto con el concilio como esta , y sigo creyendo que publicidad es lo ultimo que necesita el concilio. Si he tenido sospechas sobre alguien se las he comunicado a ellos , no he estado posteando en los foros intentando juicios paralelos. Algunas han sido tenidas en cuenta , otras han sido desestimadas. Bien , yo respeto su juicio y creo que lo estan haciendo bien , por lo que no creo que haya motivo alguno para "reestructurar" , al menos , mientras , como bien dice Frank , estemos en fase beta. Cuando todo este en su sitio , incluidos los famosos bots guardianes, quizas la mision del concilio sea otra.

Aunque quizas me gustaria mas otro concilio adicional , una especie de concilio del honor , si me permitis la expresion , que juzgara quien tiene razon en los motivos expuestos para las guerras , una especie de guardianes de las alianzas , testigos especiales de quien ha iniciado negociaciones con quien y cuando , quien las ha roto , etc. Algo que invalidase despues las metiras en los foros que tanto spam hacen acumular.  Supongo que a muchos les parecera una tonteria , pero a mi es algo que me gustaria mucho. Me gustaria oir que os parece

Un saludo
Ciceron.
Somos el colectivo S.P.Q.R.
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Cita-"¡Bueno! Pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros? "

Jame007

Citaes calro q los q esten en el concilio deben ser respetados y legales..

tb es verdad q muchos del concilio renuncian por stress ..
Pues hay gente q no se aplica el cuento.  <_<  <_<

Y lo del stress, no hace falta q lo jures  :(  :ph34r:  

efreeti 10,744

Istari

Respecto a lo que comenta Cicerón, no es una mala idea... igual que existe la ONU, supongo que podría ser una cosa parecida. Además, no hace falta tener ningún tipo de acceso adicional al juego, con lo que la idea parece factible. Lo que pasa es que no se si sería un sitio donde se pueda hablar y exponer pruebas o acabaría siendo como los post del super blitz, en lo que uno o dos exponen y el resto se dedica cruzarse insultos. Quizas un foro restringido a los embajadores de cada gremio sería necesario .Pero bueno, en principio la idea se puede llevar a cabo, que los demás opinen y los jefes decidan. De todas maneras (esto ya lo dije), todos tenemos una opinion en una guerra y no todos nos dejamos llevar por los comentarios (lógicamente partidistas) de uno u otro bando.

Para terminar con lo del concilio, yo es que ni siquiera se quienes son... me acabo de enterar que Alfiander estaba... jejeje... recuerdo hace un par de resets la de veces que me entró en el Mega. Si he mejorado algo mi juego contra rojo ha sido gracias a sufrirlo. A Jame007 lo conozco por ser de mi gremio, fué el jefe gran parte del reset pasado... espero que vuelva pronto a ser Power, más ahora si deja el concilio. Y a Iratus lo conozco por ser el jefe de EoE, gremio con el que nos torteamos todo el reset pasado. De los demás ni idea.

Un saludo.

Luzbel

El concilio tal como esta para mi es bueno, no veo razón por la cual deba de ser removido nadie de ahi. que si pertenecen a algun gremio, que de malo hay, no por eso van a dejar sus principios morales a un lado por favorecer a algun amigo, o miembro de su gremio, una persona es integra y actua conforme a sus principios no conforme el viento lo lleve o intereses, siempre han actuado con imparcialidad, y si han borrado el mago de alguien por equivocación se lo han restituido..

Luzbel :flor:

MetalLord

Tema interesante jeje .
La verdad ke el koncilio ha funcionado bastante bien desde existe , algo ke ni sikiera existia en Maritel , lo ke es un gran avance .
Ke miembros del koncilio pertenezkan a gremios no kreo ke sea algo ke deba levantar suspikacias , si alguien es miembro del koncilio se le presupone ke lo es porke tiene suficiente imparcialidad y objetividad para serlo .
Lo ke si kreo es ke se deberia ampliar el numero de miembros del koncilio , actuamente no se ni los ke hay ya ke se fueron varios , pero ke konozka solo se 2 , y me parecen bastantes pokos .

Y por otra parte siguiendo kon el tema , lo ke si se deberia dar es mas margen a la defensa y a las investigaciones , muchas kosas tienen su explikacion y no seria la primera vez ke se borrasen magos injustamente , y luego se han devuelto , pero el daño ya estaba hecho . En mi opinion se deberia dar acceso a los magos ke estan siendo investigados , ya sea en una parte privada del foro donde se lleve su investigacion y tambien al gremio al ke pertenezka ( no a todos evidentemente ) , pero si a algun representante por gremio para ke se este al dia kon lo ke sucede y en ke parte afecta al gremio las decisiones del koncilio .

MetalLord , lider de "Power And Majesty"

ElTioPaco

Pues yo dejaria al concilio como esta, pero pondria mas gente en el...

luego un representante de cada gremio que puediera discutir en el foro del concilio y asi saber el motivo de los borrados, pero solo como observador y defensor, nunca como parte de tal.(Por supuesto tendria que ser gente tranquila y conocida por todos(quien dejaria a liante volver a postear en ese foro ;) )) aunque claro el problema seria los gremios pequeños y la gente sin gremio.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Marduk

Buenas

El problema no creo que pase por el Concilio, el problema esta en nosotros: Los Jugadores.

Por que tenemos que andar cambiando magos? por que regalarlos despues volver despues irnos, que me lo regalaron y no juega mas que te lo regale y yo que se.
Por que tener mas de un mago por servidor si esta muy claro que solo se puede tener uno? ademas, cuantos servidores hay? no me van a venir con la excusa de que es para probar colores, que hay mas servidores que colores y se puede tener  mago en cada uno.
Que es eso de que si me fui de vacaciones, que lo deje cuidado por mi tio y yo que se para citar los casos más comunes.
Que es eso de que soy re vivo y nadie me descubre que uso proxys o bots. Al final es un juego, esta para divertirse.
Las reglas estan claras: 1 persona 1 mago, no lo podes jugar: meditas, te vas a Tumekiko y no lo podes jugar por 1 mes, lo suicidas o lo dejas con 1.000 fort y esperas a que no se muera, es asi.

Yo creo que lo que habria que hacer es arreglar definitivamente la meditacion sacandole todos los bugs y agregando todas las opciones de dias. Agregar el sistema de cambio de lider en los gremios.
Concientizarnos de que hay que cumplir las reglas que para algo estan.
Dejar que el concilio se encargue de su trabajo sin molestarlos.

Lo de meter lideres de gremio y diplomaticos en el concilio lo veo mal, va a pasar lo de siempre, ademas de que, cuantas veces en el reset los lideres cambian? cuantas veces se crean gremios? si yo me creo un gremio solo ya tengo derecho? y si no tengo derecho por que? injusticia? Bueno, y miles de cosas mas, eso lo veo mal.
Lo de poner a un tipo que no juegue y solo este mirando para el concilio y no pueda tener magos ni ser de ningun gremio jajajajaja vamossss eso es totalmente irreal, una persona no haria ese trabajo de hoby. La unica forma de que veo eso posible es que agarres a un programador lo contrates lo pongas a revisar y le pagues un sueldo, sino es imposible, nadie que tenga la suficiente experiencia en el juego y sea de confianza cumple esas caracteristicas. Ademas que no veo nada de malo que gente del concilio tenga gremio y amigos, lo veo de lo mas normal. Es más, Frank que es el dueño tiene gremio y miles de amigos, que me van a decir que Frank por ser el programador con acceso a todo no deberia tener gremios ni amigos? jas.

Y bueno, ya me aburri de escribir, tengo mil cosas mas para decir pero por hoy lo dejo ahi.

Lean TODAS las reglas, cumplan TODAS las reglas y no se preocupen, nada malo les puede pasar si hacen eso.

Saludos
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Istari

Primer post que veo que todo el mundo está de acuerdo... :lol:

Akrahan

CitaBuenas

El problema no creo que pase por el Concilio, el problema esta en nosotros: Los Jugadores.

Por que tenemos que andar cambiando magos? por que regalarlos despues volver despues irnos, que me lo regalaron y no juega mas que te lo regale y yo que se.
Por que tener mas de un mago por servidor si esta muy claro que solo se puede tener uno? ademas, cuantos servidores hay? no me van a venir con la excusa de que es para probar colores, que hay mas servidores que colores y se puede tener  mago en cada uno.
Que es eso de que si me fui de vacaciones, que lo deje cuidado por mi tio y yo que se para citar los casos más comunes.
Que es eso de que soy re vivo y nadie me descubre que uso proxys o bots. Al final es un juego, esta para divertirse.
Las reglas estan claras: 1 persona 1 mago, no lo podes jugar: meditas, te vas a Tumekiko y no lo podes jugar por 1 mes, lo suicidas o lo dejas con 1.000 fort y esperas a que no se muera, es asi.

Yo creo que lo que habria que hacer es arreglar definitivamente la meditacion sacandole todos los bugs y agregando todas las opciones de dias. Agregar el sistema de cambio de lider en los gremios.
Concientizarnos de que hay que cumplir las reglas que para algo estan.
Dejar que el concilio se encargue de su trabajo sin molestarlos.

Lo de meter lideres de gremio y diplomaticos en el concilio lo veo mal, va a pasar lo de siempre, ademas de que, cuantas veces en el reset los lideres cambian? cuantas veces se crean gremios? si yo me creo un gremio solo ya tengo derecho? y si no tengo derecho por que? injusticia? Bueno, y miles de cosas mas, eso lo veo mal.
Lo de poner a un tipo que no juegue y solo este mirando para el concilio y no pueda tener magos ni ser de ningun gremio jajajajaja vamossss eso es totalmente irreal, una persona no haria ese trabajo de hoby. La unica forma de que veo eso posible es que agarres a un programador lo contrates lo pongas a revisar y le pagues un sueldo, sino es imposible, nadie que tenga la suficiente experiencia en el juego y sea de confianza cumple esas caracteristicas. Ademas que no veo nada de malo que gente del concilio tenga gremio y amigos, lo veo de lo mas normal. Es más, Frank que es el dueño tiene gremio y miles de amigos, que me van a decir que Frank por ser el programador con acceso a todo no deberia tener gremios ni amigos? jas.

Y bueno, ya me aburri de escribir, tengo mil cosas mas para decir pero por hoy lo dejo ahi.

Lean TODAS las reglas, cumplan TODAS las reglas y no se preocupen, nada malo les puede pasar si hacen eso.

Saludos
Wowwwwwwwwwww

Mejor expresado imposible.
Totalmente de acuerdo. Por cierto, en cuanto termines de desarrollar te metes de cabeza en el concilio que ya tardas....  ;)

Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Luzbel

Totalmente de acuerdo con el post de Marduck

Luzbel :flor:

Blanquito

yo solo pido que la gente que entre en el concilio sea gente con experiencia y con cierta edad porque de todo lo leido por estos foros saco en claro que hay mucho niño suelto que vive el juego como si le fuera la vida en ello... En alguien con más años entiendo que es más frecuente jugar por pasar un rato agradable. Los que lo viven demasiado, no siempre, pero por experiencia en otros juegos tipo Counter suelen lindar o traspasar con más facilidad la linea de la legalidad.

Pues eso, la gente del concilio que sea gente con cabeza y no cabras-locas. Y sobretodo gente con muuucho tiempo y muuucha paciencia porque pobrecitos la que les espera.  :o  

_LoKy_

realmente paso de leerme toda esta basura.
Me he leido el primer post y con eso sobra,
otra vez a la carga con la idea de conseguir beneficios propios en vez de beneficiar al servidor.

Cuantos posts de este tipo van ya cerrados?
Y la pregunta a responder más inkietante porque siempre es el mismo o mismos energúmenos kienes lo hacen?
:P

juer, el foro, más q aburrido está encasillado
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

valium

para el q se aburre siempre leyendo el foro, que quiza no tiene na mas q hacer en la vida.. te digo... primer lugar no va de beneficio propio, fueron ideas, las q no aparecian o pensaban q se podia hacer algo cada uno daba su parecer.. ya posteo frank y dijo unas cosas...  lo q dice marduk tiene mucha razon aunk a mi lo q mas me ha gustado de todo es lo q dice james con lo del mensaje q fue borrado por concilio y q quede en el limbo asi el perjudicado se pone en contacto con los miembros del concilio..  asi q te sigo diciendo lee el post entero si vas a replicar.. lo unico q haces con tu post es corroborar y hacer lo q puse al final del  post.... asi k ahi vemos como kedas frente la gente del foro.. a veces pareciera q el q busca beneficio propio en vez de mejorar las cosas eres tu, tengo razon o tengo razon??... hazte un favor a tu aburrimiento y sal de casa o mira algo en la tele.. haz otra cosa.. pero no entres al foro pa spammear diciendo cuanto te aburres...