Para Frank

Iniciado por Liante-, Octubre 20, 2004, 06:56:47 AM

« anterior - próximo »

Liante-

No me mataron FRANK ya te dije solo mire cronicas de los KDA y algunos mas, a mas yo volvi ayer mi trabajo esta echo asi que mi mago hace horas que me da igual XD! es mas estoy por arreglar el tema de los multis yo mismo me creo mago lo mato y voy jugando 300 turnos hasta no dejar mago vivo en el server no es cosa dificil.

No me quejo por mi si no por mi compañeros Torre ya uso el BOT el reset pasado y a estas alturas se siguen riendo de nosotros ya que lo siguen teniendo en funcinamiento.

Solo habri el POST porque me parece que soy de los que mas cojones tengo para decir las cosas ya que mucha gente me comenta pero despues no escriben nada por temor a que los que siempre escriben en GRUPO les acribillen y pasan de malos ROYOS a mi me la suda por completo lo que pueda pensar la gente que no me conoce los que ya me conocen personalmente como es el caso de varios o los que me conocen por haber hablado conmigo en el mensajer ya saben como soy realmente y nos tenemos aprecio mutuo solo hay que ver que pasa cuando yo tengo problemas me falta gente que me quiera dar un cable sera por algo verdad?

Todadia recuerdo el gremio que PH solo iniciar el reset todo un gremio me dio NAP a un solo jugador como yo sera porque yo me e comportado con ellos y les e ayudado siempre que puedo incluso e perdido mi tiempo ( Que no me importa ) formado a varios PH.

con eso no hace falta que diga nada mas y FRANK hazme un fabor please antes de meterte conmigo lee bien todo ya que como ya DIGO ME SUDA LA P... MI MAGO desde ayer despues de los 20 primero minutos del ARMA ya estoy dispuesto a morir sin problemas y sin ninguna queja asi que porfabor gran solo pedimos revision y un posible castigo para los multis ya que nos joden a los demas y sobre el tema BOT un duro castigo ejemplar porque como ya sabras tu ya no tenemos SEGUIMINETO ( que iba de puta madre ), ahora ayer durante el arma yo me quede sin ARENA porque me digo que ya accedi 30 veces, con eso te quiero decir que no perjudicas mas que a los que no TENEMOS BOT ya que con el BOT tener arena o rank da como lo mismo ya que el BOT les informa de TODO.

nada mas espero tu justicia como siempre justa un saludo.
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Fangor

Para mi que lo tuyo es obsesion.

(y es por favor)

Un saludo ;)

lord_frank

bla bla bla , seguimiento fue activado, no se pueden crear magos, los bot los vere personalmente aplicare castigos de rigor y no veo  parar variar ninguna prueba de nada, los demas comentarios a mi mail y con pruebas por favor que tirar mierda es gratis , pero no para siempre.

saludos  
nuevo server : https://www.thelord.cl/