Liante Chet00000r

Iniciado por Cthuga, Octubre 20, 2004, 02:23:20 PM

« anterior - próximo »

Cthuga

la culpa es toda de liante, llega y peta el server pq no hace hof!!!!

esto es una injusticia, que le baneen, si es que a gentuza como esa no habria que dejarles jugar!!!

_LoKy_

RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Avahor

EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Cthuga

los sqpr le vapulean y como no los mato en el arma ha hackeado el server, tiu eso es muy feo, que le baneen ya !!!

mago oli

hizo el curso de como hackear el server en un dia y nos cago a todos

juasjuas

_LoKy_

q lo baneen!  :lol:
q lo baneen! :lol:

MoGG

Cthuga

hey tios, que os lo tomais a coña...

esto es mu serio, liante ha hecho el ataque xd contra el servidor xp para que este xplote y nos haga un xd del copon...   no se pq no os lo tomais en serio...

ahora falta desvelar las conexiones con KDA, que queria que se repitiese el arma para volver a violar a la gente...  

la verdad esta ahi fuera...  :ph34r:  

JHoNaZ

Eso eso , q lo baneen, asi no volvera a aceptar las peticiones de loky de hackear el servidor, que por muy amantes que seais no es excusa

Pecho que mano no cubre, no es seno sino ubre.

Fistan_dantilus

hay que decir la verdad de una vez,CONFESAAAD¡¡¡  en el foro no hay usuarios, todos somos multis de liante, que es un cheto de cojones y ha tirado el server 3 dias por que le salio de los cojones  :lol:  

me declaro multi oficial de liante  :lol:  ;)
y los spqr y los kda son tambien multis, y los spqr eran una invencion de liante para hacer una guerra, en realidad los mueve el todos los magos en multitarea.

El servidor lo ha hackeado para que sus multiples personalidades se peleen entre  si y se descojonen en los foros  :D  :lol:

P.D- por si no lo habeis notado estoy sarcastico y totalmente descojonado con lo que ha pasado  :blink:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  ;)  
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Wulfbait

Seamos serios, igual que lo de Liante con ciertos magos es una injuria rastrera, tb dudo mucho, muchisimo que esté detrás de esto. No seais cafres, los menos enterados podrían pensar que es cierto y tendriamos que acojer a Liante en nuestro gremio de apestados y delincuentes fueramos donde fueramos :S

En serio, no seais animales :)

EDIT: Es más, tengo 300 turnos que seguirá siendo 300, anoche me mataron, y punto.

Fistan_dantilus

- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Cthuga

joer wulf... tu le quitas la emocion al asunto, haber insultao un poco joer :P

Wulfbait

Citajoer wulf... tu le quitas la emocion al asunto, haber insultao un poco joer :P
Yo nunca insulto Cthuga :)

Me limito a ofrecer salidas creativas para desarrollar el intelecto o bien incido en las posibles carencias de otros, pero sin insultar :)

Siempre habrá clases, hombres, hombrecillos, hombrecetes y piedras de mechero :)

Luego estamos los tipos como yo :lol:

chaskas

Wulfwait es la personalidad "anti-foca" de Liante que salió en defensa de las otras para iniciar una discución alterna y olvidarnos de la "realidad"

XDDD
Oo

_LoKy_

desvariando... me pasao la vida desvariando....

Wulfbait

CitaWulfwait es la personalidad "anti-foca" de Liante que salió en defensa de las otras para iniciar una discución alterna y olvidarnos de la "realidad"

XDDD
Foca tu, guapito :)

Antique?!! :blink:

Marco Tulio Ciceron

Y luego la gente se pregunta porque tomo pastillas......
Somos el colectivo S.P.Q.R.
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Cita-"¡Bueno! Pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros? "

valium

gggggggg Liante mi conejillo de indias :P .......

Necrófago

"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Liante-

jajaja que mas quereis asi tendreis el placer de matar 2 veces a los SPQR XD!!!

todo un placer que mas quereis para que no os quejeis xD!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Rofellos

A la Pica!!!...a la Pica!!

ehehehehe Toga toga toga!!!!

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39