como va el arma ?

Iniciado por lord_frank, Octubre 20, 2004, 04:16:55 AM

« anterior - próximo »

lord_frank

holas

como se ha desarrollado el arma? normal?

eso :D

gracias x sus respuestas ...

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Fistan_dantilus

mmmm un poco mas lento al principio del mismo en temas de acceso, pero como siempre al comenzar el arma... ;)

por lo demas un arma un muy belicoso creo yo  :golpeado:   :lol:  
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Wizard

Ta weno... ta muuu weno :D :P :lol:

lord_frank

ya tengo planes para que el acceso no se ponga tan lento al inicio espero que para los otros armas no sea "tan" lento ....

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Cailhern

fue bonito mientras duró XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:golpeado:  :golpeado:  :golpeado:  :golpeado:  :golpeado:  :golpeado:  :golpeado:  :golpeado:  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Marco Tulio Ciceron

Una propuesta para proximos armas , que podria ser tb aplicable en general. El dejar una serie de acciones a realizar. mexplico.

Al iniciar el arma , dejar programadas una serie de acciones a realizar automaticamente , como desbandar , cargar , reclutar tantas unidades , convocar tantas veces esta criatura y esta otra , tributar , etc. Es decir , lo que es la preparacion. Supongo que buena parte del trafico se evitaria si en el momento de comenzar el arma todos tuvieran ya esas acciones realizadas :)

Al menos todo jugador veterano debe tener mas o menos planificados los primeros turnos de su arma particular. Los novatos pueden seguir igual que siempre , pero de todos modos , creo que se ahorraria bastante. Como beneficio adicional , aquellos a los que el arma les venga fatal por cuestiones de horario (Como por ejemplo en esta ocasion , que llegue a casa con el arma ya empezado) podrian tener mejores oportunidades y tener algo de igualdad de oportunidades con respecto a los que estan situados en una zona horaria distinta , ya que el arma se decide en dos momentos , los primeros 45 minutos y los ultimos 5 minutos.

Lo dicho , es una idea.
Somos el colectivo S.P.Q.R.
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Cita-"¡Bueno! Pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros? "

-k-no

el arma esta mxo mejor ke antes pero lento XD

ojala ke dure hasta el termino del reset por aya arriba :(  

Avahor

kgo el arma..
:unsure:  :unsure:  :unsure:  :unsure:  
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Rofellos

estaba bueno hasta ke se jue el tiempo atras

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Wizard

esta wea de las curvas tiempo-espacio nos cago a todos...

ElTioPaco

Es frank que con su mago azul ha lanzado el campo de extasis temporal a todo el server... :lol:  :lol:  :lol:

Frank deja de jugar con variables cuanticas que las carga el diablo....

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Jame007

Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

ChaosSoldier

/me estaba durmiendo y no ha visto el bot lanzador de tiempo-espacio del hosting  :(  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Lukander

Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

-k-no

y asi est topic murio

adios 2 horas de arma :(