NO PUEDO ENTRAR AL JUEGO!

Iniciado por diosabel, Octubre 23, 2004, 01:49:19 PM

« anterior - próximo »

diosabel

BUENAS A TODOS;QUERIA INFORMARLES A LOS ADMINISTRADORES SI ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO LE HAGO;PARA ENTRAR ;DEBERIA IRME A LA PERFECCION;PERO RESULTA Q EL CODIGO NO ME RESULTA;ENTONCES NO SE Q HACER;E INTENTADO REENVIAR PERO NI ESO PUEDO;NO SE Q SUCEDE O TALVES SEA POR EL MOMENTO;NO LO SE;ALGUNAS VECES ME A SUCEDIDO ESTO Y NUNCA ME ENTRA EL CODIGO;OTRAS SI;BUENO ESO ES TODO;NOSE SI HAY OTRO DESAFORTUNADO Q ME PUEDA DECIR Q LE SUCEDIO;BUENO BYE UN GUSTO.

:angry:  :o  B)  :huh:  :)  :unsure:  :ph34r:  :blink:  <_<  ;)  :lol:  :type:  :flame:  :smt012  
gracias

-k-no

el codigo lo tienes ke insertar dos veces

nose porke pero asi funka

Zaknafein

Nas,

no es que haya que introducirlo 2 veces, lo que pasa es que la validación la debe hacer después de redirigirte (¿?). Si una vez introducido cambias la página a la que te ha llevado por principal.php verás como te entra.

att. Zaknafein Do'Urden
att. Zaknafein Do'Urden

RedChaos

Si, Zaknafein tiene razon, tienes q poner el codigo de validacion y luego darle a jugar y luego pones lo de principal.
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

-k-no

aps yo crei ke era ke recien habia gastao los 100 turnos :D

Wizard

ke raro.. yo nunca he tenido problemas con el codigo, me registro leo el mail, copio el codigo, ingreso el nombre la pass y el codigo y me olvido de el .. nunca mas lo pide

Indegraf

bueno el codigo te lo embia solo pero hay quienes cometen el error de pinchar aqui
cuando sale el mensaje de los 100 turnos y luego introducen el segundo codigo que se les ha mandado ese no sirve
tiene que ser el primero ;)  
"El jugador que habla, no piensa

El jugador que no piensa, no sirve

El jugador que no sirve, no juega"