Para mis excompañeros de la Torre

Iniciado por Tarsius, Octubre 20, 2004, 12:45:39 PM

« anterior - próximo »

NeoN

Wulfbait

Que pesaitos os poneis algunos con lo de torretas :D

Me oyes a mi decirle Camorro a Fertris?, le dirías Torreta a F_A_T? o a Canos? pos lo mismo :)

Akrahan

Juas tito Wulf a mi no me ofenden con eso... :P

Green ya has puesto orden?????????

Hola mama, como estas?

Que aburridoo toy....
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

pyros

juas q de gente reunida y yo tanto tiempo sin aparecer por stos post, q tal gente???? A Neon no postees borraxo q luego pasa lo q pasa perrilla.

Wulfbait

CitaJuas tito Wulf a mi no me ofenden con eso... :P

Green ya has puesto orden?????????

Hola mama, como estas?

Que aburridoo toy....
No es ofensa Akrahan, para nada, es simple claridad de conceptos :)

No me apetece tener que dar explicaciones por lo que hace la Torre cuando ya no estoy en ella :)

CaMacH0

joer wulf si nosotros mismos nos hemos llamado asi cantidad de veces :)

oie green no sera q te comiste algo caducao y empezaste a ver cosas raras?

:lol:  
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

Marco Tulio Ciceron

Que yo sepa , la torre lleva cerrada desde que green se fue a ecuador. Foro cerrado , gente fuera , etc. Esto fue otro proyecto con otros magos. Si resulta que habian muchos torres , pues feliz casualidad , pero nada mas.

Ciceron , haciendo amigos.
Somos el colectivo S.P.Q.R.
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Cita-"¡Bueno! Pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros? "

Lukander

Sois unos gatos pardos, lo cambiais todo para dejarlo como estaba xD Weno, al menos estuvo graciosa la jugada
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Wulfbait

Afortunadamente para nosotros, Lukander, nada es como era, ni está como estaba :)

Akrahan

Hombre Wulf hay cosas que no cambian...

gracias a dios  :P  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

_LoKy_

la orientación sexual seguro  :lol:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

valium

nosotro no hacemos distincion como grmeio q lo sabe bien tanquol para eso.. bueno suete q ten bien y para luky buena suerte en italy... q las ninias ahi son q muy faciles XD.... mm q mas... eso po suerte y q esten ien nos vemos..  si eno una falta de ortografia la verem añaan con mas neoronas.. chaito y besos...

Vlaium

Diplomatico de KDA.. los mjores si señor

Dalzhel

Wenas a to dios, que pecha de leer....
es un placer poder veros a casi-todos reunidos, asi  me ahorro el ir uno a uno para poder deciros:

PERRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :lol:

Green ¿cuando leches vas a salir del jadin de tu casa?????????? :P  :P
pero de verdad creiais que nuestro green iba a encontrar el camino al otro lado del charco tened en cuanta, carreteras, aeropueertos, buses, indigenas, esquimales...... :P  :D  :lol:  
Si yo hubiese robado el sol no se lo habría dado a los humanos para que estuviesen calientes. Lo habría sumergido en el mar y hubiera empezado a comprar sus almas a cambio de fuego.

Yoda: "Soy capaz de detectar sutiles cambios emocionales en cualquier persona, como el miedo y cosas así, pero por alguna extraña razón no fui capaz de detectar una conspiración global que involucraba a 200.000 soldados de asalto y a todos los miembros de la jodida República."

CaMacH0

y q ademas es un pequeño gran hombre asi q aun mas dificil

:lol:  :lol:  :lol:  
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...