Sobre los dioses! Reo!

Iniciado por maguita, Octubre 27, 2004, 02:05:05 AM

« anterior - próximo »

maguita

Bueno debido a mi antigua costumbre de donar cosas a los dioses de mari me ha sido inevitable testearlos, me han funcionado las mismas tecnicas que allá para que me quieran la Luna y la Magia (al mismo tiempo pq son amiguis), y tb posteriormente solita con la naturaleza.
Pero, me duro 24 horas el favor de cada Dios, pues me pareció extraño y me fui a leer al bulletin board del archmage viejo que aun esta activo (uff hay mucha informacion que podria ser rescatada de allá), pues bien al parecer mis dudas tenian razon el favor dura 48 horas y no 24, luego para mantenerlo pues uno debe usar sus propias tecnicas conocidas o por aprender de donación.
Bueno esa es mi gran duda, sera de 24 acá, o se pondra como en el antiguo?

Supongo que si mas menos los favores han actuado igual, los enojos tb cierto?

eso saludos!
\"Las personas llegan, comparten y luego se van. No llores por la pérdida, agradece la oportunidad de haberlas conocido\"

Maguita, Nefertiti, Fata Morga, solo distintos nombres para la misma gran maga!

Marduk

todavia no tengo bien en claro 100% el funcionamiento

pero con respecto a tu duda sobre 24 o 48 horas te puedo decir que en mari duraban 48 horas porque eran 1 turno cada 5 minutos, en este server (supongo que lo miraste en el super blitz guild) los turnos vienen de a 1 cada 3 minutos

por lo que 24 horas me parece justo, la cantidad de horas exactas para igualar a mari serian: 27.6 horas, con lo que 24 me parece una buena aproximacion.

Saludos
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

sir_reo

En cuanto a la duracion de los favores es de 24 horas, la explicacion la dio marduk.

en cuanto a uno aproximacion mas exacta se podria dejar en 27 horas. asi que lo configurare esta semana para dejarlo en 27 horas.

saludos.
-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

maguita

Grax por la respuesta, y si 27 horas me parece optimo para disfrutar del favor como corresponde!
\"Las personas llegan, comparten y luego se van. No llores por la pérdida, agradece la oportunidad de haberlas conocido\"

Maguita, Nefertiti, Fata Morga, solo distintos nombres para la misma gran maga!

valium

aun hay ciertas falencias basicas.. vamos reo aparece por msn pa decirtelas :P .. nus vmeos