como funciona la fatiga?

Iniciado por Faith, Octubre 27, 2004, 10:07:08 AM

« anterior - próximo »

Faith

Pos eso,algun alma caitativa k me diga como esta implementada aki la fatiga.cuando pillas fatiga,cuanto te baja,etc.

gracias x adelantado a tos los k me ayudeis.

CyRiC

creo que poca gente te va a contestar, ya que pienso que esa pregunta la sacarás tu a base de probar y probar 27k ataques.

akerbeltz

mira arriba del todo a la derecha, hay un boton k pone search, busca lo k pides, ya k a sido respondido en repetidas ocasiones en el foro

pirata

mientras mas ataques recibes mas t cansas, menos pegas......en definitiva es eso
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Faith

Pirata,hasta ahi llegaba xD i no es en absoluto tan simple como eso,o al menos no deberia,creo yo.
ok,entre muxas otras burradas k he leido en post viejos komo me recomendo aker,x lo k he visto la fatiga viene cada vez k alguna unidad es alkanzada x golpes de otras unidades...increible xD...
weno,aun asi los posts k he encontrado nadie menciona nada sobre cual es la precision base,ni de cuanto es la bajada por golpe,ni si items i spells afectan la precision de entrada,ni nada...mas k cosas generales,me gustaria contactar con algun jugador que haya echo todas estas pruebas,o kizas frank amablemente podria poner algunas de ellas a mi (nuestra) disposicion.
o mejor aun,busko algun jugador interesado en ayudarme a hacer pruebas para ver estas cosas,compartiendo datos tardariamos muxo menos :P

Van

no sabras las precisiones ni kuanto disminuye la fatiga a menos ke te internes un tiempo en algun centro especial de muchos turnos y atakes.
yo tengo precisiones de algunas unidades conocidas, pero eso no se lo digo ni a mi pipa  :P  

Indegraf

mas tienes que ir en puro provar y de seguro en eso no reciviras mucha ayuda ;)
los secretos del juego no son muy faciles de conseguir
"El jugador que habla, no piensa

El jugador que no piensa, no sirve

El jugador que no sirve, no juega"

pirata

Pirata,hasta ahi llegaba xD i
el problema es que esto ya se a preguntado mil veces y basta con escribir fatiga en el search y leer todos los post que hay.........yo solo le resumi en que consistia la fatiga ya que seria medio complicao explicarla la presicion delas units y cuanto naja por golpe recibido
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro