BGA declara la guerra a LRdA

Iniciado por arioch, Octubre 27, 2004, 05:10:48 PM

« anterior - próximo »

arioch

Hoy a las 22:00 hora española concluye el plazo que BGA dió a LRdA para aceptar un NAP o iniciar una guerra. Dado que no hemos recibido notificación de NAP... estamos en guerra!! Los motivos son evidentes:
NO HAY SITIO PARA TODOS EN EL TOP, y claro, no coincidimos en quien sobra  :D

Para dar una muestra de la situación actual:

2004-10-26  16:31:48 Adunaphel(#175) naturel(#277)
2004-10-26  15:17:46 Seoman(#439) naturel(#277)
2004-10-26  15:15:36 Jiriki(#40) naturel(#277)
2004-10-26  15:10:37 Belannael(#93) naturel(#277)
2004-10-26  15:06:17 Jingizu(#6) naturel(#277)
2004-10-25  12:44:42 Adunaphel(#175) naturel(#277)
2004-10-25  08:35:15 Jingizu(#6) naturel(#277)
2004-10-25  06:46:30 Jiriki(#40) naturel(#277)
2004-10-25  04:23:58 naturel(#277) Seoman(#439)
2004-10-25  04:23:15 naturel(#277) Belannael(#93)
2004-10-25  04:19:04 naturel(#277) Yohannam(#95)

Y nada más. Que las condiciones han sido pactadas amistosamente y que nos tocan 3 o 4 LRdAs por cabeza  :lol: Como dijo aquel: "mejor, más para atacar"

y sin más preambulos... QUE EMPIECEN LOS JUEGOS!!
:partyman:  :partyman:  :partyman:  

Backspace

/me va anotando las medidas del ataud  :(  

goltem

juas  con el arma a unas horas habra muchos muertos

tengo una tienda donde vendo sarcofagos
ya saben depende del oro la pieza los hyas con ventilador, bar,  si kereis una doncella para el viaje al inframundo eso cuesta mas

:lol: suerte a los dos gremios

vayan enviandome sus medidas  
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

arioch

Reporte de guerra:

Me han spelleado, item-meado, serenizado y atacado. Por desgracia para mí, no ha sido en ese orden  :D Y tb me han dejado sin turnos... buahhh  A ver si tengo alguno para la hora del arma  :P

:dance:  (Esto se canta con la musica "Esos ojos negros" de Mikel Erentxun):

"Esos horned demons...
esos horned demons
te los voy a triturar,

Dime,
que vas a morir
digo,
te voy a crujir..."

Me está afectando la medicación  :rolleyes:  Sin acritud, ¿eh? Me considero cadaver  :)  Ya sabeis a quién se la dedico  ;)   :P  

belannael

jajaja... hombre naturel!! no creerias k te ibamos a dejar k dieras xsaco libremente ¿no?  ;)
De todas formas tengo k decir k admiro kmo os tomais esta guerra.... yo creia k jiriki, jingizu y yo eramos los unicos k aciamos este tipo de cosas... :lol:

Goltem.. yo si me muero kiero un ataud de esos son bar, gogos y luces de esas k te dan espasmos epilepticos :P

Weno chicos os desearia suerte... xo entonces staria deseandome mala suerte a mi...  :smt017

SALUDOSSSSSSSSS

:smt059  :smt063  

Jingizu

CitaReporte de guerra:

Me han spelleado, item-meado, serenizado y atacado. Por desgracia para mí, no ha sido en ese orden  :D Y tb me han dejado sin turnos... buahhh  A ver si tengo alguno para la hora del arma  :P

:dance:  (Esto se canta con la musica "Esos ojos negros" de Mikel Erentxun):

"Esos horned demons...
esos horned demons
te los voy a triturar,

Dime,
que vas a morir
digo,
te voy a crujir..."

Me está afectando la medicación  :rolleyes:  Sin acritud, ¿eh? Me considero cadaver  :)  Ya sabeis a quién se la dedico  ;)   :P
jeje
intuyo pa kien es la cancion
como tbn intuyo q no hago top.... <_<

suerte en el proximo reset y a ver si firmamos un nap, alianza o te vienes a nuestro gremio ap no vuelva a pasar.

PD: Si te sirve de algo, creo q eres un grandisimo jugador y por como te los has tomao mejor persona.... (q hay cada uno por ahi....)

PPD. antes de q nadie se dé por aludido, decir qn en general en este server hay buen rollo, nos puteamos y tal pero salvo una excepcion nunca me he encontrao insultos o menosprecio. Asi qno va por nadie de aki....

PP
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

arioch

La verdad es que para ser mi primer mago no me ha ido mal  :D Por desgracia tb será el último... tanto que hacer... y tan poco tiempo :) Además, mi chavala me mira raro cuando por la noche me levanto de la cama para mirar el mago  :lol:  :lol:  :lol:

Pues visto lo visto yo creo que SI vas a hacer top. Tú y algunos más  :P  Ya que estamos de buen rollo cuando paseis por mis tierras traedme cerveza, que me habeis jodido los talleres  ;)  

Backspace

valla pos yo estoy casi muerto ya  :(  no sale q tan tirado un spell y me lo e comido :( es una putada no poder luchar nada pro es lo q hay  :(

en fin, buena suerte compañeros

pd: q gran cagada  :P  xDD

arioch

Juas juas juas. Esas cosas hay que mirarlas, hombre juas juas juas Estoy por rematarte yo  :lol:  :lol:  :lol:  

Backspace

joe ymira q juraria q lo mire un kuarto de hora antes, en fin, el q viene sera otro reset XD